¿Qué importa el mundo superficial? Tal vez no sea tan superficial como crees, de hecho, pero apuesto a que al pobre mundo lo tienes tachado de superficial, y apenas has empezado a profundizar en él.
Además, ¿tu eres superficial?. Deberias empezar por preguntarte eso. Estás diciendo que sufres por tus defectos. Los humanos somos pequeños objetos de orfebreria, y eso, origina taras. Pero ¿No es acaso ése el encanto?. Quiero decir, si fueramos producidos en cadena, seriamos todos iguales, pero la igualdad es el peor defecto.
Te valoras poco, y quien se valora poco, termina siendo poco valorado por los demás. Y lo que es peor, termina no valorando a los demás en tanto en cuanto se merecen.
Lo digo siempre, la única mano que necesitas para levantarte, está al final de tu brazo. (Mi mano se "esguinzó" el viernes, pero xq iba borracho)
Si te sientes gorda, adelgaza. Si te ves fea, sonrie más, duerme más, come mejor, y tu cara es la que tienes, pero no somos fotos de revistas. Muchas veces el lenguaje facial y corporal, es más importante que el propio aspecto inanimado.
Me refiero a que conozco chicas bellisimas, pero poseen un desaire y una mirada, un gesto, una forma de andar, que las hace perder atractivo.
Sin embargo, realmente me enamoro cuando una mujer sonrie, comenta, habla, o simplemente mira. Eso es lo que a uno se le queda, y no la foto del votamicuerpo o las pintas de un viernes por la noche.
Y ya.