Nunca, jamás, bajo ningún concepto.
#32 Y como funciona eso para ti? Te lo guardas muy fuerte para tenerlo como arma arrojadiza en futuras discusiones o para permitirte hacerlo cuando te salga de los cojones?
Si no vas a recuperar la confianza en tu pareja ¿para qué seguir en pareja? Si va a reinar la desconfianza ¿cuál es el objetivo?
#33 no, que a la larga hay mucha gente que eso le sale o lo recuerda aunque esté por ahí oculto . No es algo de diario , pero alguna vez en la vida sale y no todo el mundo lo deja pasar o lo entierra; sea pareja o amigos.
Para algunos es temporal para y para otros es para siempre ese recuerdo , ya depende de cada persona. Por eso muchos lo intentan de nuevo y pocos siguen adelante
#23 Puedes llevarlo a ese terreno pero el debate sería otro.
Sin entrar ahí y respecto a lo que me refería, si le das plena confianza a tu pareja y está se va de fiesta con un amigo y te pone los cuernos, crees que la próxima vez que quede con otro colega te vas a quedar tranquilo?
Una vez cruzas esa barrera siempre vas a aportar ese margen de duda y se va a generar una desconfianza constante, donde antes había buen rollo y que ni si quiera se te pasase por la cabeza, ahora vas a encontrar desconfianza e inseguridades.
Poner los cuernos es como matar a una persona.
Puedes cumplir tus 30 años de cárcel, mostrarte arrepentido, pedir perdón a la familia y seres queridos de la víctima, etc, etc. Pero siempre serás un asesino, y habiendo cruzado esa línea, nadie podrá asegurar que no lo vuelvas a hacer en el futuro, porque ya lo hiciste una vez, porque eres capaz de hacerlo.
las infidelidades nunca se perdonan ni se olvidan.
es mas, la gente infiel debes apartarlas de tu vida en cualquier ambito, amistad o negocios. una persona con una moral que le permite ser infiel puede traicionar a cualquiera ya que enga;ar a su pareja es algo que considera aceptable. siendo su pareja la persona que mas deberia querer y respetar imaginate de lo que seria capaz de hacer al resto de personas
#3 xd que pena das
#1Oihan:me dijo que le gustaría poder tener sexo con otro hombre alguna vez
Alguna vez se convierte en de vez en cuando, y de vez en cuando en frecuente, y frecuente en a tomar por culo familia. La única posibilidad es que ese sexo con otro no le guste, cosa tan improbable...
Caer en una infidelidad es abrir la caja de pandora
Puede parecer una gilipollez, pero para mí, la reflexión importante es por qué, o, para qué no ser infiel. Y la respuesta obvia, al menos para mí, es porque no es justo.
No es justo ni para la persona con quien decido compartir mi vida, ni para mí. Al final, implica engañar, y cuando engañas a una parte de tí, también te engañas a tí mismo. Parecerá una chorrada, pero se me ocurren pocas cosas mejores a nivel emocional que estar en paz conmigo mismo.
No puedes controlar que tu pareja te sea fiel, pero sí te puedes controlar a ti mismo y puedes evitar construir tu vida entorno a una mentira. De igual manera que no puedes elegir quién o qué te gusta, pero sí con quién quieres compartir tu vida.
Y lo normal es que la otra persona también se vea tentada, pero ahí es donde está la magia. En elegir un camino y esforzarte todo lo posible para que sea perfecto. Y jamás podremos ser perfectos, ni mucho menos tener una relación perfecta, pero en el camino habremos conseguido una mejor versión de nosotros mismos, y eso, de por sí, compensa todo. O por lo menos es mas agradable que estar toda la vida amargándose por no haber elegido el otro camino de un sendero que se bifurcaba.
Por otra parte, y ya hablando en general y en base a lo que he ido viendo, un factor común que he visto en reiteradas ocasiones es que las personas que tienden a la infidelidad suelen tener bastantes problemas de autoestima, de empatía, y/o generalmente un nulo autoconocimiento. No es simplemente que de repente te pegue la crisis existencial y quieras tatuarte, comprarte una Harley y ponerle los tochos a tu mujer, si no que implica una nula capacidad de gestionar las emociones.
Sé que es un razonamiento bestia, sesgado, simplista e intransigente, pero creo que si una persona se compromete a mantener un tipo de relación determinado, ve que no lo puede cumplir y su forma de gestionarlo es así, esa persona debe ir a buscar ayuda de un profesional de la salud mental.
#43 No es justo ni para la tercera persona implicada que a lo mejor no sabe que está con alguien con pareja y que al día siguiente van a pasar de el/ella.
Siempre solemos ver la infidelidad como un problema de pareja olvidándonos de que existe una tercera persona que puede no saber nada y acabar con el corazón roto tras descubrir que solo ha sido un plato de usar y tirar.
#44 Estoy de acuerdo contigo al 100.000%. Pero la honestidad es un camino difícil, sobre todo cuando lo que quieres hacer es utilizar a otras personas y no establecer una relación entre iguales. Supongo que si fuéramos sinceros con nosotros mismos y con los demás, no existiría este hilo. Ni los abogados.
Imaginaros 20 años de casados, hijos, trabajo estable, casa común, buena relación y de repente uno de ellos se queda en silla de ruedas ( o cualquier otra enfermedad que no te permita tener una vida sexual completa).
Ya no podrías practicar sexo con tu pareja. ¿ Cúal sería vuestra elección ?.
No lo sé. No me a pasado y no sé cómo reaccionaria. Puedo decirte ahora mismo que no, pero llegado a un punto, es posible que en función de como sea la situación si llegase a perdonar.
Llevo con ella 17 años tarda 18 y es algo u a tener en cuenta pese a cuernos.
teniendo en cuenta que los átomos nunca llegan a tocarse, realmente no se puede ser infiel.
Algo asi es lo que dire si algun dia me da por hacerlo y me cogen
#46 en una situación así la persona tendría que ser generosa y permitir que la otra persona lo haga, pero no poner los cuernos.
Creo que es un detalle importante que la infiel del OP lleva con su misma pareja desde los quince años. Así es normal que ahora, a sus cuarenta años, busque "regresar al mercado" y probar nuevas experiencias con otros hombres. Otra cosa es que sea justificable, claro.
Por otro lado, la infidelidad se puede graduar. No es lo mismo que tu pareja se emborrache y se le ponga a tiro un Henry Cavill o una Eva Green a que lleve años con una doble vida y tenga otra familia. Así que yo creo que "el accidente" sí existe igual que el peor de los engaños.
Y luego los que decís que si alguien es infiel es porque hay una falta de comunicación en el sexo: ¿hasta que punto cederíais en realizar nuevas prácticas para que vuestra pareja no se vea tentada a ser infiel? ¿No es también en parte responsable quien trae cuernos por ser inflexible o tajante en su negativa a la hora de probar cosas nuevas?
Cómo hombres, una de las primeras cosas que os tendríais que preguntar es si vuestras mujeres/novias os perdonarían que les perdonarais una infidelidad. Si no sabéis de qué hablo os auguro mal futuro.
Nadie del hilo perdonaría, pocos en la encuesta dicen que lo aceptarían.
Pero luego la vida está llena de infelidades, yo ampliaría a una segunda encuesta para ver si la gente lo ha hecho o si lo haría si la 3a persona le gustase mucho. Los números serían otros y volvemos a gente que es incapaz de aceptar su propia realidad.
En el fondo la mayoría sois incapaces de aceptar algo así por inseguridades propias, porque en el fondo os encantaría poder follaros a quien os de la gana cuando os de la gana.
Estuve muchos años de relación abierta, la disfruté mucho. Ahora estoy en una relación más clásica, pero sinceramente, me lo pasé como un puto enano esos años de ligoteo y liberación sexual plena.
Quizá nunca fueron infidelidades por parte de ninguno porque no nos ocultábamos nada y éramos sinceros con nuestras intenciones.