¿Perdonarías una Infidelidad?
- Depende
- Jamás
El resultado de la encuesta va a ser aplastante.
Una infidelidad es un acto de deslealtad, una traición a la confianza de tu pareja. Romper el compromiso que adquiriste de forma voluntaria con esa persona. Una muestra de egoísmo y falta de empatía total. Yo al menos siempre lo había pensado así...
Vale. Una vez dicho esto ... ¿Valorarías exactamente de la misma manera una infidelidad de unos adolescentes que llevan un par de meses juntos, con una de un matrimonio que han compartido una vida entera? ¿Sin distinción?
Una ex compañera de trabajo de 40 años, y que lleva con su pareja desde los 15, madre de tres hijos, y con la que tenía buena relación me dijo que una vez soñó que no tenía pareja. Y no por el hecho de poder estar con otro, si no por la sensación de sentirse libre. Que siempre recuerda ese sueño y nunca se lo había contado a nadie. Tiene una familia de 10, súper unida, es una madraza, es feliz con todo lo que tiene, pero me dijo que le gustaría poder tener sexo con otro hombre alguna vez. Obviamente algo que su marido no toleraría. Y me lo propuso a mi.
¿Al final es tan importante una infidelidad? ¿En toda una vida? Poder haber formado una buena familia, haber hecho feliz a tus hijos y tu marido. Haber compartido cada uno de los momentos más importantes de tu existencia con ellos. ¿Realmente es tan importante 1 día de sexo en toda una vida? Ni 1, ni 7, sinceramente..
Yo no lo he conseguido ver con la naturalidad con lo que ella lo ve. Lo hice y tuve que pedir traslado de oficina para no volver a coincidir con ella. Y sinceramente creo que el problema lo tengo yo. Que la vida es mucho más simple de lo que parece.