El infierno del jefe de policía CAT

karlosin

Acoso laboral, depresión, suspensión de sueldo y una larga lista de denuncias y expedientes que no paran de llegar de la nada. Ese es el escenario que vive cada día Miguel Ángel Hernández desde hace tres años. Este jefe de policía de un municipio barcelonés llamado Capellades cometió ´un error´; hacer su trabajo con la actual concejal de cultura, del partido de ultra izquierda y separatista de la CUP después de que ésta estampara su coche contra un árbol y diera positivo en alcoholemia. ´Me recriminaron que la chica regidora de cultura era del pueblo y no teníamos que abrir ningún atestado´. ´He estado un año y medio sin poder pagar hipotecas´. Confiesa incluso, que se ha visto en la necesidad de ir a la cola de Cáritas para tener alimentos. A pesar de vivir un calvario este ciudadano se mantiene firme. Advierte que no se derrumbará. Recuerda que lleva 28 años en su puesto con un expediente intachable.

DunedainBF

La policia actuando en función de la ideología de la persona. Recuerda un poco al caso reciente donde un mosso arrestó a un manifestante por agredirle y le vino el teniente a decirle que había que soltarle porque era de la CUP.

Lexor

esta debe ser la politica especial que tanto defienden
separacion de poderes en base a : elite y chusma 😂😂😂

perche

Nosotros esto no lo entendemos por que no somos una raza superior como ellos.

sephirox

"Me considero apolítico, no soy de izquierda ni de derechas ni de nada"

Esto ya me lo conozco yo.

Ahora bien, si es verdad que le están acosando en su puesto de trabajo, espero que vayan a la cárcel y lo paguen todos esos que lo estén haciendo.

Lexor

A ver si se pasa algun noi de la revolucio de las somrisas lliures a explicarnos porque no hay acoso ni manipulacion alguna en cataluña

F

Intereconomíatube - Franco de Tabarnia. Todo correcto.

RayF

Es una auténtica vergüenza lo de estos fascistas de extrema izquierda. Que corruptos y que asquerosos.

¿Por qué una noticia como esta no ha tenido apenas relevancia?

1 respuesta
Zeloran

Se ve el tufo a kilómetros pero bueno, antes de posicionarse habría que escuchar al alcalde a ver que tiene que decir al respeto.

casimedia

Luego se quejan de los andaluces, cuando son aún peores.

wooper

Teneis el testimonio del jefe de policia, que puede ser un tio que TRANQUILAMENTE se ha tirado 28 años en su puesto de trabajo tocandose los huevos a 2 manos y repartiendo justicia al mas puro estilo de la Policia Local en este país, a dedo, influencias y demás movidas que todos sabemos.

Nos falta información, tambien podria ser un caso de una sanguijuela que al entrar una nueva formación politica se le ha acabado el chollo.

Buscando cosas sobre Capellades, parece que el Alcalde de la CUP se le ha ido de las manos si:

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/09/15/alcalde-cup-instala-camaras-ilegales-cazar-quienes-quiten-lazos-amarillos-3114244

1 respuesta
karlosin

#11 si es que de esta gente no me sorprende que pongan camaras, una cosa que pretenden hacer con los videos? multar a la gente? me viene una multa de esas y me lo paso por el forro de los cojones.

o aun peor, esta gente luego te empiez a acosar hasta que termines pirandote del pueblo.

#8 por que no interesa, a los indepes por que no quieren que nadie sepa las barbaridades que estan haciendo y al gobierno por su autentica dejadez en funciones, que la ley no actue contra esta gente me parece tristisimo.

Estan instaurando el terror en los pueblos de cat y nadie hace nada.

2 respuestas
wooper

#12 Pienso que estan haciendo la misma mierda que hace cualquier casta politica en este pais, y es una pena por que la CUP en algun momento parecian ir en serio, radicales pero fieles a su mierda. No nos tiene que sorprender nada, la de Ayuntamientos que han robado, amañado, estafado y abusado de su posicion de poder y han pasado decadas sin que salga mierda y la mierda que no saldra.

Mas bien una reflexión de independentismo o no hay que poner freno a toda la mierda de politicos que hemos tenido y los que estan llegando que en algun momento dejan sus ideales de lado para seguir con la mierda de siempre.

No nos olvidemos, como en mi caso que soy catalan y me niego a posicionarme en ninguno de los dos lados por que son extremos totalmente mierdosos, lo que pasa que la mayoria de gente que duda donde caer recae en el independentismo por que estan hasta los cojones de tanta tomadura de pelo, a pesar de saber que la linea independentista es otra tomadura de pelo sigue estando a años luz de la gran tomadura de pelo que viene siendo el gobierno que teniamos y tenemos ahora mismo.

1 respuesta
karlosin

#13 te estas equivocando a la hora de analizar la situación, una cosa es la corrupción ahi comparto tu opinion de que hay que terminar con la casta, y otra cosa es la ruptura social que hay ahora en cataluña generada por los independentistas, si no tuviesen el poder de gobernar en la ccaa y ayuntamientos, no habrían roto la paz social, y no no es comparable un partido radical como las cup con por ejemplo un partido constitucionalista como cs, psoe, pp , etc Las cup son autenticos radicales que si mandasen ellos terminarian con las libertades y derechos de sus "enemigos"

Soy_ZdRaVo

Imposible. Un catalán de pura raza como los que están en la CUP nunca podria caer en un caso de corrupción o abuso de poder

Es más, si esto hubiera ocurrido, cosa que dudo, seguramente entre el linaje de esta persona encontraríamos sangre española. Pues como ya dijo el Fuhrer los españoles son corruptos por naturaleza

1 respuesta
Hardy

Pero eh, que los de la izquierda no están deseando coger poder para convertir las instituciones en su cortijo particular.

No no, esas cosas las hace solo la derecha que me lo han dicho en La Sexta.

sephirox

#15 Pero si tú eres catalán del sur, cara de otro.

1 respuesta
B

Se ve que no es la primera vez que se encuentra coaccionado, pobre señor.

https://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2985501

Se ve que antes estaba en Calafell, se negó a hacer un seguimiento y empezaron a coaccionarlo desde el Ayuntamiento, esta vez del PSC.

Puede que estemos ante el policía más integro de jamás ha existido y es el ejemplo de lo que le pasa a la gente integra cuando no sigue el juego del "status quo"?

Soy_ZdRaVo

#17 pero tengo la sangre manchada por los pérfidos castellanos.

Soy un ser inferior

usarmy

Pero a ver. Si eres solo un número de cientos y se te ocurre hacer algo asi pasa esto. Es como cuando la Aguirre embistió a dos urbanos que le habían dado el alto y se dio a la fuga. Debería haber pensado en esto, que más que actuar de oficio lo mejor es hacer la vista gorda y quizá hasta le llegue un lote de Navidad a casa.

Mafioso14

#12 Las multas siempre se pagan, a mí me embargaron la cuenta del banco xD

1 respuesta
Sentry

Un municipio sólo puedes disponer de Policía Local a partir de los 10k de habitantes, en todo caso serán Vigilantes Municipales. Parece un dato insignificante pero puede ser la causa de que se les tome por el pito del sereno.

Aún así vergonzoso, una muestra más que los políticos son todos la misma basura sin importar el corriente ideológico, cuando catan el poder se corrompen.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22 Es incierto.

https://nosoloaytos.wordpress.com/2015/12/21/cuando-crear-el-cuerpo-de-la-policia-local-y-que-administracion-es-la-competente/

1 respuesta
SikorZ

#22 No hombre, los politicos catalanes no son corruptos, pueden robar y saltarse las leyes en nombre del pueblo porque estan legitimados por el.

Es lo que llaman democracia por alli.

Sentry

#23 Pero el caso que pones sería para la comunidad Valenciana, Capellades es provincia de Barcelona y según el Artículo 3, Capítulo 1 de Ley 16/1991, de 10 de Julio, de Policías Locales se requieren más de 10 mil habitantes para tener cuerpo de Policía Local.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25 Sigue leyendo el artículo... que analizan la ley catalana. Dice que tendrán los que tengan mas de 10k, eso no significa que no tendrán los de menos. Las leyes se interpretan así.

Te copio el artículo que citas:

  1. Puede existir Policía Local en los Municipios de más de 10.000 habitantes.

  2. En los municipios de menos de 10.000 habitantes puede existir Policía local si acuerda su creación la mayoría absoluta del número legal de miembros de la correspondiente Corporación local y lo autoriza el Consejero de Gobernación, previo informe de la Comisión de Coordinación de las Policías Locales.

1 1 respuesta
karlosin

#21 en la notificación de la multa, aparece plazos y organo para interponer el recurso, digo yo, a mi cuando me multo la dgt era así jeje

imaginate que te llegue una multa por quitar lazos amarillos, en teoria se multa por ensuciar la calle, no por limpiarla, recurrir eso tiene que estar ganado seguro.

Sentry

#26 Ya, si yo estoy ahora opositando para un pueblo de aquí pero quiero decir que, aun que son considerados Agentes de la Autoridad, no se les llama policías locales sino vigilantes municipales. De lo contrario no entiendo que sentido tiene dicho artículo xD

EDIT: Vale, fallo mío porque en las ordenanzas que estoy estudiando si acuerdan llamarlos así y me he confundido, gracias.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La CUP tio, la mayor de las mierdas de un país, habrá que cazarlos no?

Soy_ZdRaVo

#28 Pues el artículo es clarísimo. Puede haber policias locales si se les autoriza xd. Es mas, si buscas "policia local Capellades" en google salen plazas de oposición a PL en Capellades para este año

https://www.canaloposiciones.com/ultimas_oposiciones_policia_local_capellades-idpu3idco5044ap1.htm

1 respuesta