Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

T-1000

#990 homo heidelbergensis y el homo erectus

Reth

#988 Que no, no te enteras, esos huesos los llevaron los extraterrestres al pasado... xD

Kenderr

#988 No te veo muy puesto en estos temas, el Sapiens tiene mas de 40k años es mas, el Sapiens Arcaico es del paleolitico medio.

La noticia de #983 no habla de sapiens.

Son hachas con rasgos de estilo Achelean, relacionada con el homo heidelbergensis y el homo erectus.

Achelense o modo 2. No tiene que ver con sapiens.

#990 Aprende a leer, no dice nada de Sapiens. Supongo que si no esta en un video de youtube no te lo miras...

1
I

#993 ¿He dicho algo de homo sapiens monaguillo? simplemente me alegro de la noticia, que es preludio de muchas otras, tiempo al tiempo monaguillo, tiempo al tiempo...

m3tr0

Yo pensaba que estaba bastante aceptado que América se colonizó a través del estrecho de Bering, en una época de glaciaciones se formó un puente (que duró unos cuantos miles de años abierto) por el que varios pueblos pudieron cruzar tranquilamente.

Kenderr

#994 Vaya, restos humanos de 175000 años de antiguedad...

Son restos de industria Achelense, que esta asociada a Heildebergensis y Erectus/Ergaster, los cuales no son humanos, no has leido la noticia, simplemente dices tonterias por decir.

No dicen que han encontrado restos humanos, si no restos de industria litica de tipo 2. ¿Entiendes la diferencia?

Te alegras de algo que no tienes ni la mas remota idea de lo que es. No sabes ni lo que es el Paleolitico inferior, ni el medio ni el superio, no sabrias diferenciar un humano de un Ergaster.

Te permites el lujo de decir tonterias como "simplemente me alegro de la noticia, que es preludio de muchas otras" y no tienes ni idea de lo que es la prehistoria. Anda, busca lo que dice Icke sobre el tema y nos haces reir un poco al resto.

#995 El problema es que en epoca de maxima glaciacion (Que es cuando se supone que se podria cruzar a pie), ese estrecho era mortal por el frio. Mira las areas de expansion del Neanderthal, no va a zonas del norte de europa por que eran inhabitables para una criatura adaptadisima al frio, imagina el estrecho de Bering para un Sapiens con poca tecnologia aun.

1
marmmmalade

Que fué lo primero que hicimos cuando llegamos a la luna?

Pues estos lo mismo, pero con pirámides. Es simple.

m3tr0

#996 según dicen en http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Beringia el puente era de tierra y el clima no era demasiado duro, habría que leer las fuentes y tal.

Zerokkk

El estrecho de Bering algunos años se puede cruzar en coche, así que imaginaos... Bueno, ahora no sé, con esto del supuesto calentamiento global decían que ya no, pero al menos hace poco algunos años con inviernos fríos, sí se podía.

#996 Tal y como lo cuentas parece que hablas de civilizaciones extraterrestres avanzadas xD. Yo no usaría el término "industria" para referirme a las herramientas de homínidos... '-'

2 comentarios moderados
Kenderr

#998 Leete tus propias fuentes antes de intentar corregir a los demas con ellas.

El dato más importante para establecer una teoría migratoria durante la última glaciación es el hecho de que Canadá estaba completamente cubierta de hielo durante la última glaciación, invadida por dos gigantescas placas: la placa de hielo laurentina y la placa de hielo de la cordillera. Esto hacía imposible la entrada al continente más allá de Beringia.

#999 Yo no decidi llamarlas asi, pero es asi como se denominan. Ademas:

industria.

(Del lat. industr?a).

  1. f. Maña y destreza o artificio para hacer algo.

  2. f. Conjunto de operaciones materiales ejecutadas para la obtención, transformación o transporte de uno o varios productos naturales.

Kenderr

#1000 Ya se ve, llegas al hilo, sueltas una estupidez e insultas. Pero si, el que esta frustrado soy yo, rie lo que quieras, yo al menos no hago como tu, que haces gala de tu ignorancia alli donde escribes.

Kenderr

doblepost

I

En consonancia con la tematica original del post me gustaria lanzar a debate las ruinas de Yonaguni, en Japon. Es una formacion rocosa bajo el mar de Japon que la ciencia oficial dice que es de origen natural (jajaja), y que sin embargo esta plagada de estatuas de cabezas un tanto extrañas y tiene claros indicios de ser de origen artificial.
Os dejo unas imagenes para que juzgueis por vosotros mismos.




Zombie_Mv

#1003 No te molestes, siempre se cree que él tiene la verdad absoluta sobre la historia.
Si salieses en un vídeo hablando de marcianos o conspiraciones tendrías credibilidad pero si simplemente has estudiado lo que dicen los libros eres un engañado más.

I

#1006 No soy yo el que va de guay por saber lo que enseñaban en la ESO y creer que todo lo que te han contado es la verdad indiscutible.

S

#1007

No tú vas de visionario por creer en lagartos y en que unas putas luces son extraterrestres que se ocultan y encima lo cuentas alegremente tratando al resto de tontos y aun no has presentado ni una puta prueba que puedan probar que las cosas demenciales que afirmas puedan ser ciertas.

He oído que si te pones papel albal en la cabeza los hombres lagartos no te comen el cerebro.

I

#1008 Bueno, eso lo explique en otro post, pero lo voy a explicar de nuevo para ti.
Lo que tu ves como prueba se basa en tu sistema de creencias, es decir, tu crees que el mundo es transparente y no se le oculta nada de importancia a la gente, por eso cualquier prueba que yo te aporte te parecera mala, yo creo que hay demasiadas cosas que no encajan, y demasiados datos omitidos por la teoria oficial, entonces cualquier prueba que tu me aportes no me va a convencer, por el simple hecho de que aunque solo un caso fuera real ya seria un fenomeno real, no existen las medias tintas, o han venido o no, y hay miles de casos documentados, muchos de ellos sin explicacion.

S

#1009

Eso son prejuicios por tu parte, yo creo que no hay extraterrestres, pero si tuviese pruebas no lo negaría (luces en el cielo no me valen), tu lo afirmas ciegamente sin pruebas, y no puedes contestar a las pregunta de como han venido desde tan lejos.

Reth

#1007 Eso no se lo han enseñado en la ESO precisamente. De hecho te estás columpiando bastante con Kenderr xD

Y si prefieres creer teorías que no se basan en nada en lugar de en los libros, allá tú, eres libre... Yo creo es que eres un conspiranoico más para engordar la lista.

I

Eso es aplicable a tu teoria tambien, tu tienes prejuicios por que no comprendes algo, entonces lo catalogas de falso sin ni siquiera informarte profundamente del tema, no te culpo, a mi la politica me parece un teatro de marionetas y por eso mismo me la toca ampliamente lo que pueda decir cualquier politico.
Lo que a ti no te vale como prueba a mi, y a mucha gente mas si, y lo que tu ves como prueba a mi me parece basura, simplemente tenemos distintos sistemas de creencias.
A tu pregunta de como han venido desde tan lejos, bueno, hace poco mas de 100 años decian que era fisicamente imposible que el hombre pudiera volar, incluso algunos negaban esa posibilidad poco despues de que los hermanos Wright se rieran de la ciencia convencional.

Zombie_Mv

#1012 Yo es que lo que jamás entenderé es por qué antes venían tanto y ahora que somos más modernos pasan de nosotros como de la mierda. Y si están por qué se ocultan? Si tan superiores son, a qué temen?

S

#1012

Bueno, pero es que eso no es una prueba, es retórica (y bastante pobre), si crees que vas a convencer a alguien diciendo que unos supuestos alienígenas, supuestamente pueden haber desarrollado una supuesta tecnología que supuestamente no comprendamos, pues vas listo.

I

#1013 Bueno, eso es entrar en un terreno complicado, es decir ¿tu eres capaz de saber que piensa un perro?
Son otra especie, y valorar su actuacion con el sistema de valores humano es el mismo error que cometemos con la naturaleza cuando creemos que se le pueden aplicar las mismas soluciones que a las personas.
Por otra parte hay bastantes testimonios sobre su presencia, es decir que ocultarse poco, simplemente no son att whores, no nos necesitan para nada y a juicio de alguien que domina los viajes espaciales somo poco mas que monos calvos, en caso de que contactaran seria por pura buena fe por su parte.
#1014 Te repito que lo que tu consideres como prueba es tu propio criterio, el cual me importa bastante poco.

m3tr0

#1002 tranquilízate tio que es un puto foro, no estaba diciendo que te leyeses tus fuentes... Estaba diciendo que habría que leer las fuentes de la wikipedia porque yo no me fio de ella, pues no habré leído burradas ni nada...

vNirVaNa

#1007 Me parece que los aportes de Kenderr tienen más contenido que algo que se enseña en la ESO. No sé, me interesan estos temas y no conocía esos datos.

Por eso no entro aquí, los pongo en duda, digo tonterías y luego le suelto improperios.

Kenderr

#1016 Tranquilo estoy, yo no me baso en la wikipedia, la cito por que es lo unico que la gente tiene acceso y no puedo darte libros ni apuntes de la carrera.

Aunque cierto que te interprete mal, perdona. No creo que la wikipedia mienta en eso, es lo mas probable que el estrecho no fuera tan frio, pero daba igual el resto del camino era impracticable.

Yo estudie eso, que no se sabe como pudo ser, por que cuando era andable, estaba lleno de hielo, cuando no habia hielo, habia que navegar. Esa es la duda sobre esa via ¿Como pasaron entonces?

I

#1017 Yo no los he puesto en duda, simplemente dudo de otras muchas cosas que no se explican de forma coherente y se ridiculiza cualquier otra opcion, en un ejercicio de soberbia propio de chimpance en busca de apareamiento.

T-1000

#1005 Montículo natural manipulado por los seres humanos.