Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

I

#1020 ¿Que seres humanos si eso lleva sumergido 200.000 años o mas?
Es una pregunta, no te lo tomes como un ataque... aun

T-1000

#1021 10.000 años.

I

#1022 Como quieras, se supone que no hubo civilizaciones hasta hace 5000 años, eso deja en evidencia que hubo civilizaciones muy anteriores a lo que se cree.

ReitxuL

#1021 Una pregunta, ¿y cómo se sabe que eso lleva sumergido 200.000 años o más?

T-1000

#1023 no tiene porque ser una civilización puesto que lo que más se cree es que es una formación natural manipulada por el hombre.

Además aún quedan muchas pruebas por hacer puetso que al estar bajo el mar y al ser un lugar peligroso no se ha podido investigar a fondo.

#1024 unos 10.000 años más o menos.

I

#1024 Por la geologia de la tierra, de la misma forma que sabemos como era Pangea, el continente primigenio, que se transformo en lo que es ahora la tierra durante el paso de millones de años.
#1025 Manipulada por un hombre con herramientas algo avanzadas, no lo he puesto, pero estas ruinas tienen arcos de piedra, escaleras y angulos realmente dificiles de hacer por hombres por gente con piedras y palos.

Nucklear

#1024 Por el analisis de la sedimentacion del terreno.

T-1000

#1026 Ya sabemos que el ser humano es retrasado mental y nunca ha podido hacer solo algo , siempre los han ayudado ya sea Dios o lso extraterrestes o una piedra mágica.

Volveis a dsespreciar la capacidad humana.

4
Kenderr

#1023 Que no hubiera civilizaciones como estado de sociedad, no quiere implicar que no hubiera estructuras. Hay estructuras complejas desde el 9000 antes de cristo, como por ejemplo en Jerico.

5
I

#1028 Tu falta de argumentos no es motivo para desprestigiar otras teorias diferentes a la tuya. Se honesto y simplemente di: NO LO SE.
Yo tampoco lo se, simplemente presento una teoria tan plausible como cualquier otra hasta que se demuestre lo contrario.

Nucklear

#1030 El problema viene cuando tus teorias son desvarios de algun personaje falto de atencion y carecen de pruebas totalmente.

4
I

#1030 Igual que carecen de pruebas las de cualquier otro, por eso son teorias y no hechos comprobados.

T-1000

#1030 que no hubiese aún civilizaciones no significa que no hubiese estructuras.

#1029 Como ? Estructuras? Si el ser humano es subnormal , no puede hacer eso sin ayuda.

Kenderr

#1033 Si, es mas por ejemplo Gobekli Tepe debio ser hecho por... extraterrestres.

3
_KzD_

#1028

Hay muchos objetos y construcciones antiguas que eran imposibles de crear en la época en la que se hicieron, eso es algo que nadie puede poner en duda, son hechos que están ahí.

Así que a saber, quizás tenemos lagartos viviendo en el centro del planeta desde hace miles de años como los de Dr Who xDD

I

Siempre que no sé sabe qué es algo, han sido extraterrestres.

Igual que antes llovía por el Dios de la lluvia y había luz por el Dios del Sol; y son teorías totalmente respetables.

malakaton

#1005 añadir que segun se dice datan de unos 60.000 años de antiguedad :D

T-1000

#1037 y con que lo han datado?

BLaCkDaRk

Solo añadir que la datación de las ruinas de Yonaguni se hace midiendo el coral que ha crecido en la superficie de las construcciones. Otorgándole una antigüedad de unos 10.000 años desde que se sumergió, vamos que incluso podrian ser mas antiguas.

Como pueden decir que esto es de origen natural:

Teoría de Teruaki Oshi
T-1000

#1039 Teninedo en cuenta que la datación no este mal hecha puetso que la contaminación y los fallos aumentan en los ambientes húmedos.

De origen natural manipulada por el hombre.

1
MORUSATO

#1038 Otra vez comenzamos la conversacion del carbono14? a veces pienso que sois unos trolls y solo os meteis aqui a meter mierda. Tu y yo estuvimos hablando de eso tu decias que not e valia la prueba del c14 por que podia estar "contaminada"y yo te dije que era una chorrada. Si lo hablamos ayer por que sigues con lo mismo? Pareces un troll...

Fijate si eres ignorante que en cuanto no sabes explicar algo, dices como un loro "manipulado por el hombre" creo que no tienes ni idea de lo que hablas, vienes aqui con cuatro ideas de parbulitos de como se hicieron las cosas y lo peor no es eso, lo peor es que vienes aqui a exponerlas faltando a nuestra inteligencia como si estuvieramos en una clase de parbulos simplemente, patetico.

Dedicate a hacer lo que hacen los demas que al menos argumentan y dan respuestas con sentido, no se limitan a decir: "formacion natural manipulada por el hombre". Es que te quedas WTF tu has visto als fotos? awita niño

T-1000

#1041 añadir que segun se dice datan de unos 60.000 años de antiguedad

eso pregunta #1037

Pregunto yo pregunto , Con que lo han datado?

Sólo eso.

Seré ignorante pero al menos se leer

Y lo de que es una formación natural manipulada por el ser humano no lo digo yo sino los de canal Historia que también se preguntan cosass y seguramente sepan de temas de historia más que todo el puto foro junto.

El libro de canal historia , los grandes misterios de la humanidad hablan de este tema.

Al menos espongo teorías creibles no las típicas de gente que claro como no tiene ni puta idea como se ha hecho hablan de dioses , extraterrestes o piedras mágicas.

MORUSATO

No me tomes por idiota, ayer lo preguntastes yo os conteste os puse hasta algun link, que por supuesto deshechasteis por que todo lo que diga lo contrario a vosotros, ya puede venir de National Geographic,que lo deshechais o lo pasais por alto.

La conversacion quedo en que a ti no te valia ni el link que puse ni nada, puesto habias ido a estudiar el coral y vistes que estaba "contaminado", respecto a mi , solo te puse el link y te dije que la prueba del c14 era de las mas fiables(solo hay que leer un poco en internet).
Ambas opiniones respetables, lo que me jode que hoy otra vez,pumba, lo del c14 para crear polemicas, sinceramente no entiendo tu actitud.

pd canal historia? Estos tipos creen que las piramides se contruyeron con poleas y con rampas transportanto las rocas a traves del Nilo en balsas (de las buenas), este canal falta a la inteligencia de la gente que lo ve. Eso si cuando abordan temas desde el punto de vista no oficial, solo hacen que ridiculizar, interesante.

T-1000

#1043 Es fiable para unas fechas determinadas pero no para datar cosas de más 60.000 años como ha dicho #1037

Y aunque sea una técnica muy fiable y la mejor que haya también esta sujeta a errores puetso que no hay nada perfecto.

De todas formas hace 11.000 años el ser humano pudo hacer eso a partir de una formación natural.

Pues no se de que ries de los de canal historia , al menos ellos dan tesis creibles no la de los extraterrestes que esas si son para reirse y no parar , pero nos reimos porque eso es siempre mejor que llorar.

Ahora su tesis para mover los bloques de piedra de las pirámides son grandes cometas pero eso siempre será mejor que creer que fueron los extraterrestes porque cuando algo no tiene lógica , hablamos de Dioses , hombres superiores o extraterrestes , es que es lo más creíble y sensato que hay. Claro que sí.

Las pirámides de todo el planeta lo hizo Yavhé , lógica aplastante porque sino quien lo hizo?

MORUSATO

#1044 Pues que te expliquen tus compis de Canal Historia como se mueve un bloque de granito de 1000 toneladas. Ya que ni con la tecnologia de ahora se puede, eso si con poleas y rampas hasta el fin del mundo oiga.

He aqui el bloque de 1000 toneladas, que no puedieron mover, de ahi que tuvieran que construir el museo al rededor suyo

Ahora dime Formacion natural manipulada por el hombre, que me entraran cuatro carcajadas.

Espero que me puedas decir como se mueve un bloque de mil toneladas, de lo contrario, no te podre creer mas lo que dices. Espero tu contestacion con ansia, espero tambien que no caigas en ridiculizaciones, demagogias ni explicaciones dignas de parbulos, gracias.

edit ahora que lo pienso, mil hombres moviendo la piedra esta, no la moverian ni un milimetro, poleas? si no con hilos de fibra sintetica impartibles, te pongas como te pongas esto no lo hicieron los egipcios, extraterrestres?nadie ha hablado de ellos. Hay mas soluciones.

T-1000

#1045 Explicamelo tú que seguro que tienes alguna teoría fantastica de seres de otro mundo para explicarla , no te cortes así nos descojonamos todos de ti.

Lo movieron a través de cometas , usando el viento para tirar de ella.Oh no es imposible! Con extraterrestes es más fácil.

MaPaCHe

Para los que estudiamos historia del arte (y en este caso del arte prehistorico y egipcio), leer todas las tonterias conspiparanoicas que deciis sobre el transporte de los materiales hace que me entretengais la tarde.

Menos blogs y videos de gente absurda que se aburre e inventa bulos y mas estudiar, veras como asi contestais vuestras preguntas.

Y lo que comentais de las cometas, que yo sepa, solo las usaron los egipcios para poner en pie los obeliscos, por su forma y no por su peso.

1
MORUSATO

#1046 Eso contestas cuando no sabes responder y te quedas sin argumentos?
Tristemente no tengo teorias, para mi todo esto, es un misterio. Aunque el que te pongas a la defensiva me hace pensar que tu tampoco tienes ninguna teoria ni ningun argumento para explicar el movimiento de un bloque solido de mil toneladas, por mucho que vayas dando explicaciones que insultan la inteligencia de cualquier ser humano.
no te cortes así nos descojonamos todos de ti piensas que me importa algo que alguien se ria de mi? al reves a mi me la pela y mas aqui en mv, si tuviera alguna teoria no dudaria en mostrarla, si tu te ries de la gente que no piensa como tu, estas demostrando como eres, un ignorante de la vida.

No voy a entrar en mas polemicas contigo por que veo que tu solo te quieres reir y yo solo quiero saber, asi que ni tu ganas ni yo gano, asi que, que te diviertas tu solo.

#1047 La version oficial de transporte de materiales es la que he puesto. Si me la he inventado no estaria mal que me corrigieses

T-1000

#1048 Lo movieron a través de cometas , usando el viento para tirar de ella.Oh no es imposible! Con extraterrestes es más fácil.

Para más imformación , experimentos hechos en california , eran capace sde levantar bloque de 11 toneladas con cometas con un viento favorable de 32 km/h

Maureen Clemmons fue la que lo propuso.

MORUSATO

casi preferia la de "formacion natural modificada por el hombre"