Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

MaPaCHe

La version oficial (y lo que se estudia, basicamente) es que los grandes bloques de piedra que fueron sacados al sur de Egipto fueron transportados a traves del Nilo en balsas de madera. El transporte en tierra era atraves de poleas y troncos de madera y, obviamente, empujados/tirados por esclavos.

Al fin y al cabo, a mi me da igual, yo no estaba alli. Hoy en dia con toda la tecnologia que tenemos es impensable en hombres empujando una piedra. Es imposible tener la mentalidad de una persona de hace 3000 años en la que veneraban a los dioses de una manera extrema y trataban a un faraon como tal y hacian cualquier cosa por esa persona

T-1000

#1050 La piedra de 1000 toneladas era una piedra de Riñón de Dios , que debido alos excesos del paraiso hizo que la tuviese.

El obelisco de 1000 toneladas fue primeramente tallado , después se transporto a travé de cometas y después puestas en su sitio también a través de ellas.

Usaron la fuerza del viento para poder realizar tal obra.

Pero todos saabemos que los Egipcios eran retrasados mentales y solo esperaban la crecida del Nilo para ahogarse.

2
MaPaCHe

#1052 Los obeliscos se tallaban en el mismo sitio y luego eran levantados. No eran transportados debido a su forma, en el cual cualquier desnivel de terreno (las cometas lo movian, no hacian que volaran xD) podia fracturar la estructura y resquebrajarla y partirse

T-1000

#1053 oki.

#1050 en el caso de las pirámides submarinas es la tesis más lógica.

C

joder acabo de entrar aqui y teneis una buena montada jaja.

La cuestión es que tengo curiosidad por saber como hacian todas esas piramides, es brutal.

MORUSATO

piedras atadas a cometas.

I

Joder ¿Ahora las piramides se fabrican con cometas? estos lectores de blogs cada dia son mas fantasiosos.

T-1000

#1056 El transporte seguramente era así , igual que al levantar obeliscos de gran tamaño también se pudo usar ese método. Usando la fuerza eólica del viento.

#1057 Se fabrican a través de extraterrestes , tú lo has dejado claro

I

#1058 Por supuesto, es una explicacion sencilla, bastante posible y desde luego no basada en cometas, y obreros con manos laser. En este caso vuestro querido Occam me da la razon.

T-1000

#1059 Lo siento mola más Dios que los extraterrestes , es que puestos a decir gilipolleces , me quedo con Dios y sus amigos , Ra , Zeus , Saturno , Thor , Vismú ...

Seguro que ellos también hicieron el Big Bang , el universo , la Tierra y crearon la vida en la Tierra.

Es lo más sencillo y lógico.

2
I

#1060 Te ciegas en tu afan de defender lo indefendible.
Simplemente aceptando que no somos los unicos ni los mas avanzados se explican muchas cosas, pero no, es mejor buscar la historia mas rebuscada posible para seguir creyendo que somos los unicos en el universo.

T-1000

#1061 Y tu te ciegas en desprediciar a la humanidad con teorias absurdas

Una cosa que haya otras civilizaciones en el universo algo que nunca he negado y otra que esas civilizaciones hayan llegado aquí y hayan dejado algo significativo.

Existe una grandísima diferencia.

Y ya sabemos que el ser humano es subnormal profundo y sin los extaraterrestes no sabriamos ni una mierda.

B

#1061 Claro porque el uso de cometas para transportar es mucho menos rebuscado que decir que lo hicieron los extraterrestres, porque todo el mundo sabe que las cometas son herramientas super avanzadas que no podrían ser usadas sin la ayuda de una inteligencia superior.

La cuestión no es buscar algo que no tiene ninguna base para "explicar muchas cosas" como tú dices, sino explicar las cosas como realmente son. Tu lógica es la típica lógica religiosa de como no se entiende algo pues será porque lo ha hecho Dios.

Estos temas me interesan muchísimo, pero todavía estoy esperando una prueba tangible que demuestre las cosas que defendéis algunos. Y me parece muy curioso que los que defendéis estos temas seáis todos tan parecidos.

MaPaCHe

Venia aqui a intentar explicar algo totalmente argumentado como hice unos posts atras, pero viendo el percal mejor me voy a FEDA, donde al menos las tonterias tienen gracia

2
I

#1063 Te puedo dar miles de pruebas, otra cosa es que seas un T-1000 de la vida y digas, no es que eso no es lo que claramente parece, eso es una interpretacion de un religioso que veia a dios montado en una nave discoidal con palancas.

1
T-1000

#1065 Yo también puedo desmentir tales pruebas , otra cosa es que seas un Ipain de la vida y digas , es claramente lo que parece eso es la interpletación de un extraterreste claramente montada en su nave tuning con requetón de fondo
Claro que sí.

Pueden ser millones de cosas desde fenómenos astronómicos , meteorológicos hasta imaginaciones debida alas drogas pero claro según el señorito son extraterrestes y no le vale otra respuesta.

qué sí tio.

Hace 1000 años se les llamaba Dioses , ahora extraterrestes , volvemso para atrás como los cangrejos , con lo bien que se vivía en la Edad media , Con dios se explicaba todo y nadie decia ni mu. Ahora parece que son extraterrestes y si dices otra cosa , a la hogera.

6
Gentoozo

Me ha hecho gracia lo de las cometas y la navaja de Occam.
Porque claro que sí; es mucho más plausible que una civilización galáctica venga a la tierra desde miles de años luz, desafiando las leyes de la física para ayudar a unos paletos a construir pirámides con pedruscos para después largarse a que éstos usaran la cabeza y se inventaran algo, ya fueran cometas o motores con propulsión por garabanzos.

Headhunt

#1065 y #1066 cada uno puede apoyar la teoría que quiera, solo es una teoría, una hipotesis que no se podrá contrastar debidamente ( a no ser que alguien viaje en el tiempo y lo vea). Que una es más fantasiosa, si, pero haya cada uno y en lo que quiera gastar su tiempo e intelecto no?

¿Mi opinión? Dijo Arquimedes: "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" y si además de darle un punto de apoyo le das tiempo, ni te cuento la que se puede montar.

1
MORUSATO

#1068 anda mira un tio con dos dedos de frente, yo pienso lo mismo que tu.+1

Zerokkk

#1066 Cuando se propone como solución que es obra de extraterrestres (bueno, mejor dicho, otra especie inteligente tanto o más avanzada que nosotros en términos tecnológicos generalmente), es por algo.

Y ese algo es en estas ocasiones, cosas en las cuales otra opción quedaría descartada. Es lo que pasa con Yonagumi, con la Gran Pirámide, con los grandes e inamovibles bloques... y tantísimas otras cosas.

No sé por qué algunos sacáis ese tema de que "los extraterrestres son el Dios del hoy en día", cuando el caso es muy diferente... Antes, cualquier cosa que incluso ya estaba explicada con hechos científicos, se decía que era Dios, y no porque fuera "la solución más sencilla", no. Era porque tenían una ideología muy clavada y muy fuerte, y era que todo el mundo lo había hecho Dios. En ese caso, es normal que lleguen a esa conclusión. En cambio, con lo de extraterrestres, hablamos de hechos y comparaciones científico-tecnológicas, que nos llevan a pensar en esa posibilidad.

T-1000

#1070 Sobre la pirámide submarina ya se ha dicho que la posibilidad más grande que hay es que sea una formación natural manipulada por el hombre , mientras que la Gran pirámide he dicho un método lógico para mover esos bloques tan pesados , a través de cometas que haría transladarse sin necesidad de mucho esfuerzo , también se usaría tal método para levantar obeliscos muy pesados.

Pero claro lo del cometa solo explicaría uno de los puntos.

MORUSATO

#1070 Pero que pretendes si ninguno de ellos ha visto un jeroglifico (que cuando quita razon se obvia o se ignora) en profundidad en su vida. Lo mejor es obviar a segun que usuarios y punto.

Yo aun estoy esperando a alguno que me diga, como se mueven piedras de granito rosa de mil toneladas #1045 . Por desgracia solo encontrare respuesto del tipo: Fue un mago, lo hizo dios, o fueron los extraterrestres.

T-1000

#1072 Usando de fuerza de empuje el aire , como dije a través de cometas o parapentes que provocarían la fuerza suficiente para poder moverlos.

MORUSATO

Lo mejor es obviar a segun que usuarios y punto. en #1072 eso va de mi dirijido a ti.

Con eso de las cometas yo creo que te estas riendo de cualquiera de aqui que tiene dos dedos de frente, al igual que cuando pretendias volver al tema carbono14, o cuando decias formacion natural manipulada por el hombre. Solo quieres reirte de la gente. Pero vamos blocked y santaspascuas, ya he escuchado muchas tonterias de tu boca por hoy.

no se si lo seras pero para mi diciendo semejantes salvajadas de forma seria y convencido, eres un troll.

T-1000

#1074 Sería posible que através de cometas se pudiese levantar objeto de más de 100 toneladas?

Mth me ha dicho lo siguente

Tendría que pensar o algo....

Pero yo diría que sí

El problema sería tener en cuenta los materiales disponibles (la resistencia al tirón / el peso de la cometa) y como defines una cometa (puede un viento suficientemente fuerte levantar un avión? eso anda por las 300 toneladas para los super grandes).

De donde viene una pregunta tan rara? xD

Ahora cierra al salir. Porque si con aire se puede levantar una piedra de tal tamaño serviría para mover sin problema algunas de mayor tamaño.

Pero claro como se nos terminan los argumentos y no pensamos , soy un troll , claro claro.

La prueba del carbono 14 no es una prueba perfecta , no hay nada perfecto.

La piramide de china puede ser montículo natural manipulado.

Pero si no te lo crees no e smi problema.

MORUSATO

Para tu desgracia estare aqui no me voy, la puerta te la he cerrado a ti no al thread, que por cierto me encantan. Para todo lo demas #1045 #1074

T-1000

#1076 las preguntas de #1045 #1074 ya han sido respondidas con lógica , si no te la crees no es mi problema.

Además se han hecho experimetos que así lo demuestran.

Zerokkk

#1072 Ni haciendo una vela gigantesca con grandes vientos podrías levantar semejante cacharro. Además, dudo mucho que de aquella tuvieran telas suficientemente fuertes como para hacer velas de centenares de metros (debido a que la fuerza del viento a esas superficies, desgarraría la vela), que es lo mínimo que calculo que sería necesario para levantar algo así un mínimo. Piensa que en este caso no es como los barcos, en los cuales apenas encuentran resistencia dichas velas... En esta ocasión tienes que vencer la fuerza potencial del propio objeto, cosa realmente difícil...

Olvídate, no tienen solución estos problemas con tecnología de hoy en día... Cuanto menos con tecnología de hace tantos años.

#1075 Incluso siendo Yonagumi algo natural pero manipulado, la manipulación que ha sufrido es ENORME, y es prácticamente imposible hacer algo así bajo el agua, o siquiera en la superficie con la tecnología que tenían hace 10.000 años...

T-1000

#1078 levantar tal vez no se pueda pero moverse sí que se puede.

experimentos hechos en california , eran capace sde levantar bloque de 11 toneladas con cometas con un viento favorable de 32 km/h

Maureen Clemmons fue la que lo propuso.

Nunca subestimes el intelecto humano xD

MORUSATO

#1077 Sigues engañando a la gente tu no has demostrado nada ni logicamente ni tontamente.

Preguntas respondidas con logica? por ti? si tanta logica tiene por que aun no he visto una cometa mover una piedra de quince toneladas?. Vas a mostrarmelo tu? cuando lo vea o me presenten datos me lo creere, hasta entonces tu no has explicado nada ni lo vas a explicar por que no tienes ni medios ni bases.

Ahora sigue para quedarte tu con la ultima palabra que me voy a cenar, aprovecha!

Para todo lo demas #1045. Una roca de mil toneladas con la forma de un faraon que nadie sabe como se movio. Aun hoy en dia con la tecnologia actual, seria complicado mover tal bloque, como pudo ser?