Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

MORUSATO

#1380 Gracias por dejar claro a que venis al hilo. Ahora resulta que estamos aqui para entretenerte, hay que joderse.

1
T

Si antes teniamos a E.T. , ahora ¿donde coño esta?

Gentoozo

#1379 ¿qué tiene que ver la posición del Sol respecto al centro de la galaxia con las posiciones relativas de los planetas? Siguen sin estar alineados, lo mires por donde lo mires.

1
1 comentario moderado
Zerokkk

No sé, se habla bastante sobre esa coordenada, pero no encuentro ninguna razón por la cual deba suceder una anomalía física en ella en todos los planetas... La masa, y por lo tanto la fuerza gravitatoria, se distribuye equitativamente, tan solo dejando dos diferencias en los polos. Y no me metáis ahora eso de los flujos de energía raros, porque entonces ya vamos... xDDD. No obstante, viendo como ya se han desmentido muchos de esos "descubrimientos importantes" dados en esa latitud, me queda bien claro que no es más que una tontería más.

#1379 El Sistema Solar, liderado gravitatoriamente por el Sol describre 2 movimientos conocidos respecto al centro galáctico: uno de rotación, otro de traslación, y otro que no se como se llama, pero en el cual cambia su "altura" respecto al centro (Y es el que da lugar a las movidas de los mayas, alineación galáctica y demás). Nada más xD.

#1386 Exacto, el movimiento ondulante.

2
I

#1383 Bueno, sere caritativo una vez mas y te dire que el sol tiene un movimiento con respecto al centro de la galaxia ondulante, cada x años el sol y la tierra se alinean con ese plano, y eso es exactamente lo que sucedera en 2012.

Gentoozo

#1384 #1381 ad hominem de libro. ¿Aportáis pruebas de algo o acabamos el debate ya?

#1386 ¿y?

1
MORUSATO

yo no estoy aqui ni para adroctinarte ni para hacerte cambiar de opinion, lo siento has fallado.

I

#1387 Pues es la respuesta a la pregunta que me has echo, si no te interesa no preguntes.

Krakken

#1387

Qué debate? Para debatir hay que estar abierto de ideas. Nosotros les pedimos pruebas, evidencias, muestras de que dicen cosas FIABLES. No las dan. Se lo demuestran una y otra vez que son o mentira, o muuuuy dudosas, y te dicen que entonces eres un cerrado de mente incapaz de ver más allá de sus narices.

xDD

Hay que ser hipócrita y niñato.

Eso sí, tengo claro que yo soy el que está en la grada y quién está en el escenario tirándose tartas a la cara.

2
Gentoozo

La Tierra no son todos los planetas. Ahora, si da la casualidad de que se alinea to quisqui en ese momento ya es otra cosa.
Aún así, no veo que importancia tiene el alineamiento y qué tiene que ver con el tema del post.

Zombie_Mv

#1391 Nada, pero es lo mismo que cuando llegaba el 2000, la gente le entraba el pánico.

I

#1390 Repitiendo lo dicho una vez mas, lo que se considere fiable es completamente subjetivo.
Habra quien considere fiable lo que diga una marca sobre su producto, y habra quien no se crea nada. En esto es igual, la ciencia oficial miente descaradamente y apaña la historia segun le conviene sin tener pruebas, entonces yo me limpio el ojete con la titulacion de los expertos y recurro a gente que si me da explicaciones completas de los fenomenos.
#1391 Se alinean otros planetas a parte de la tierra, tambien entran en la misma linea jupiter, marte, saturno y venus creo, no me hagas mucho caso en esto ultimo por que te lo he dicho de memoria, pero lo que es seguro es que se alinean mas planetas a parte de la tierra.
#1392 Es completamente distinto, pero bueno, ya se vera.

mongui

Pues hace calor, si... Mañana sol y buen tiempo !!


No se, yo creo que en cierta manera, hay algo sobrenatural por ahi encima que nos lleva milenios años luz de ventaja...

Zerokkk

#1391 Lo del alineamiento es pura tontería, no tiene por qué dar lugar a ningún suceso catastrófico, por mucho que centenares de magufos intenten hacernos pensar. Vale, es realmente extraño que los mayas, con su pésima tecnología, averiguaran que justo el 21 de Diciembre de 2012 iba a suceder ese alineamiento, augurando el fin del mundo tal y como lo conocemos (Las últimas traducciones dicen que más bien habla de un "gran cambio"). Es lo único sorprendente del asunto, porque un alineamiento con el centro galáctico, no tiene por qué ser peligroso ni mucho menos. Simplemente, será lo mismo xD.

Kenderr

#1393 A la hora de asistencia medica ¿Tu vas al carnicero que habla muy bien?

I

#1396 Lo que tengo claro es que no iria a un medico que me dijera: bueno, no tengo ni idea de lo que te pasa, pero te voy a recetar esto por que encaja con algunos de los sintomas.

Gentoozo

#1390 gracias a la "ciencia oficial" estás escribiendo en un foro de Internet. Gracias a la "ciencia oficial" no te mata una simple diarrea. Y así ad infinitum....

Tengo que confesar que yo hace unos años era como IPain, MORUSATO o Cheroka... viejos tiempos xD

Kenderr

#1397 No, tu irias al curandero que te miente para darte una razon que suena muy bien, pero que no tiene ninguna base.

I

#1398 ¿no jodas que los egiptologos y demas patanes que dicen estudiar arqueologia inventaron internet y los medicamentos?
#1399 Sinceramente me fio mas de alguien que realmente sepa de medicina tradicional que de un medico de la SS que lo que quiere es poder atender mas pacientes por hora sinceramente.
Tienes un concepto muy erroneo del conocimiento, tu y muchisima gente mas, en el amazonas antes de la llegada de los españoles tenian su propia medicina que se vio invalidada por la llegada de enfermedades europeas, todas las tribus conocian las plantas que servian para tratar determinadas enfermedades.
La ciencia esta muy bien, pero cuando excluye la sabiduria heredada de generacion en generacion, lo que hace es cometer un error, si esos chamanes amazonicos de los que tanto te ries (ojo, que no te digo el negro de la puerta del metro y los papeles del Dr Ubungu) hubieran tenido los medios tecnicos que tienen los cientificos actuales el mundo estaria mucho mejor.

Gentoozo

#1400 no, esa es otra rama de la ciencia, pero como tú hablabas de la "ciencia oficial", eso engloba muchas ramas. Tenías que haber dicho "arqueología".

Sólo un apunte, la "ciencia oficial" no existe. Las cosas o son ciencia o no lo son, no hay una "ciencia no oficial". Si sigues el método científico haces ciencia, si no, vendes humo. :)

Krakken

#1393

la ciencia oficial miente descaradamente y apaña la historia segun le conviene sin tener pruebas

Dame pruebas de esto, que me has dejado sorprendido...

SuPerWiLLi

Siento desilusionaros a todos pero los egipcios

spoiler

PD: Muy interesante el post, y no, no fue ni ET ni Alf, aunque no sepamos como lo hicieron

I

#1402 Cuando afirma: esto es obra de los egipcios del imperio antiguo ¿por que? por que las fechas encajan y poco mas ¿que pruebas aparte de eso tienes? ninguna, conclusion--->ni puta idea, esa teoria esta por que es lo que mas encaja dentro de los canones oficiales, no por que sea verdad.

Gentoozo

#1404 Tienes: las fechas encajan, las piedras son de esa época, tienes una cantera al lado, las firmas de los trabajadores dentro de la pirámide, el campamento de los trabajadores cerca con la tumba del mismísimo arquitecto que diseñó el proyecto, testimonios de todos los pueblos que conocieron a los egipcios, restos de las rampas que se usaron... ¿seguimos?

¿Pruebas de que fueron extraterrestres? Ninguna.

MORUSATO

#1405 Que has visto tu de eso?mmm ya te lo digo yo, nada.

I

#1405 ¿Cuantos de esos testimonios en los que te escudas hablan de la construccion? ninguno, ¿cuantos hablan de ''dioses venidos de las estrellas''? toda la ''mitologia'' de la epoca en cualquier lugar del mundo.
Por cierto, la cantera esta en el nacimiento del Nilo, en Kenia a 800km, si vas a echar mierda echala sabiendo de lo que hablas por lo menos.

1
Gentoozo

#1406 exactamente lo mismo que has visto tú xD

#1407 no me escudo en testimonios me escudo en pruebas, que ya hemos puesto antes, no me voy a repetir. La mitología son eso, mitos. Si para tí los mitos son verdad pues nada, GL.

Como mucho, siendo muuuuuuuy generosos, podríamos decir que no sabemos cómo se cosntruyeron las pirámides, pero no hay absolutamente ninguna evidencia ni siquiera remotamente de que puedan haber sido alienígenas.

I

#1408 ¿Quien es el encargado de decir cuando contaban mitos y cuando contaban historia? ah si, un cientifico estrecho de miras que lo unico que le interesa es que respalde su teoria, ok, fuentes muy fiables.

2
Kenderr

#1407 No, 600km en Asuán.

http://sobreegipto.com/2008/07/03/el-obelisco-inacabado-y-el-origen-del-granito-en-asuan/