Influencia extraterrestre en civs. antiguas?

TheV1ruSS

#1405 todo lo que pudiese ser algo como prueba extraterrestre se le nombra prueba falsificada, se interpreta de cualquier otra forma, aunque no haya ninguna evidencia de que eso sea cierto...vamos, lo mismo, suposiciones sin mas.

1
Gentoozo

Tenía entendido que había una cantera de caliza cerca de Giza, estaré equivocado pues.

#1409 no hace falta ser un genio:
Hablan de dioses y cosas imposibles ---> mito
Hablan de cosas cotidianas, reyes y demases ---> historia

1
I

#1412 Te dare otro metodo
Dan detalles, nombres, fechas y lugares especificos---> tengamoslo en cuenta.
Hablan de dioses del olimpo y frases moralistas y aleccionadoras---> mitologia
Imposibles dice... sabras tu lo que puede haber en el universo.

Gentoozo

No, no lo sé, lo que sí sé es quién no construyó las pirámides... los extraterrestres xD

Por cierto, ¿podríais aportar algun jeroglífico en el que según vosotros diga que los egipcios contactaron con extraterrestres? Citando la fuente y dónde está, of course.

granaino127

#1413 Pues en el conocido nada "sobrenatural" o sin explicación ;)

TheV1ruSS

#1414 afirmando eso, tienes que traer pruebas, xdddd

2
Gentoozo

#1416 ¿tienes pruebas de que no existen los unicornios?

1
I

#1414 No se habla de extraterrestres por que es un concepto moderno, ahora que sabemos que se puede viajar al espacio, se habla de dioses por que eran tan sobrenaturales que tenian maquinas que volaban.
Sobre eso tiene material para aburrir.
#1415 Gracias por su racion de ignorancia, que tenga un buen dia ciudadano.

Gentoozo

#1418 entonces, según tú, los dioses egipcios existieron y eran... ¿seres de otros mundos?

isnotavail

#1377 ¿Que no te escondes? Ignorar los post de la gente que te muestra las pruebas que pedías, eso es esconderse.

pero vamos viniendo de alguien como tú, que a la que no se le da la razón para subirle el ego, tira de reportes ,o de pataleta de niño chico , pues tampoco espero mucho más.

eres uno mas de los conspiranoicos que se enfadan y no respiran cuando no les siguen el juego.

3
I

#1418 La mitologia egipcia mezcla cosas bastante obvias con cosas mas misticas, el dios cristiano tiene historias en el antiguo testamento, y en los evangelios apocrifos bastante sospechosas, la mitologia sumeria directamente se basa en esto, la mitologia hindu tambien es bastante explicita, la mitologia maya tiene referencias bastante claras, pueblos del norte de africa adoraban lo que ahora llamariamos astronauta, la mitologia japonesa mas de lo mismo, con ''dragones'' venidos de las estrellas... tienes temas para aburrir.

granaino127

#1418 Claro, soy tan ignorante que afirmo y creo en cosas basadas en probabilidad, miticismo y de nulo rigor científico por la imposibilidad de probarlas y además opino que tienen poco rigor científico porque los científicos son muy cerrados y no se aventuran a dar algo por posible simplemente porque pudiese ser una posibilidad basándome en que como desconocemos mas que conocemos no sabemos que puede haber.

Ah no, que eso es lo que tu haces.

Tranquilo chico que no tengo ganas de discutir absurdamente.

I

#1422 Yo tranquilo estoy, se que concretamente TU no tienes argumento para rebatirme mas que el juego de palabras y una sorna mal disimulada.

MORUSATO

#1420 Sigue faltandome al respeto sin motivo alguno, me encanta.

No hay peor que ciego que el que no quiere ver

APOCa

Aquí más de uno se cree todo lo que ve en Ancient Aliens.

1
granaino127

#1423 ¿Que quieres que te argumente? No se, pero sobre cosas que sencillamente son indemostrables no hay argumentación posible.

No puedes argumentar a favor ni en contra de nada que salga de lo que se puede probar/demostrar/comprobar/experimentar porque estaríamos hablando de suposiciones en las que entonces nadie tendría la razón porque pueden ser tan validas las opiniones de uno ni de otro...

Parece que os aferráis al recurso de exigir argumentos para seguir mareando el tema queriendo tener la razón de algo que no llega a mas que suposición....

Cuando comentes algo que se preste al debate, entraré a debatirlo siempre y cuando no se sude de leer "lo que no nos guste" que es lo que siempre acaba pasando y es por lo que básicamente sudo de debatir mas.

I

#1426 Lo curioso es precisamente que ocurre eso que dices pero al contrario, no hay mas que ver lo que ha ocurrido con el tema del paralelo 19.47º da 20 datos correctos uno erroneo y todos centrandose en el unico que esta mal, ignorando deliberadamente todos los correctos, con tal de intentar quedar por encima.
Yo realmente estoy curado de espanto y cuando doy algun dato procuro que lo unico que pueda tener en contra el pseudocientifico de turno sea su opinion, razon por la cual muchos me odiais tanto.

Nucklear

#1427 Pero si no acertasteis ni una coordenada...que manera de mentir tan descarada...

1
I

En #1428 tenemos un claro ejemplo de que si discriminamos los datos de esa manera, gente voluble y con falta de retentiva se sienten confusos y acuden a la opinion mayoritaria para formar la suya propia, ignorando los datos objetivos.

1
granaino127

#1427 Ya pero, cuando afirmas cosas sobre 2012 y otras tantas cosas estás simplemente hablando sobre simples suposiciones y a eso que quieres que argumentemos....

Lo único que podemos decirte es que es un sinsentido hablar sobre cosas abstractas y que afirmar ciertas cosas es absurdo....y es ahí donde te emperras y no respiras porque quieres demostrarnos que esas suposiciones son algo mas que eso.

La mayoría de veces que discutes con alguien es por un tema abstracto donde no hay ningún debate real posible.

AoShi

La Royal Society reclama un plan que prevea posibles contactos "violentos" con alienígenas

MORUSATO

#1428 Que hubiera pasado si en vez de poner 19,47º hubiese puesto 19º(ninguna coordenada se sale de este valor)? Por donde abriais salido?. Y no mientas anda, que de las piramides sumergidas justo en la latitud 19(,479 no te he visto hablar mentirosin.

I

#1430 Siempre es abstracto, la propia realidad es abstracta vista desde un punto de vista cuantico, sin embargo dentro de esa abstraccion se deshechan conocimientos por que no son aceptados por la ciencia actual, y que pueden tener una base que aun desconozcamos, ya que aunque no sean comprobables por la ciencia actual llevan funcionando miles de años en algunos casos.

1
isnotavail

#1424 No seas demagogo anda, que ahí no te he faltado en ningún momento, otro tema es que no te apliques el cuento de tu cita.

#1432 Pero si no has dado ni una , deja de dartelas de listo anda.

granaino127

#1433 A ver, dentro de esa abstraccion se deshechan conocimientos por que no son aceptados por la ciencia actual

Eso es simplemente porque no son "conocimientos", son teorías que no se sustentan con la ciencia actual, por lo tanto no son validas y por tanto no se pueden afirmar nunca en ningún caso porque es una osadía. La ciencia se basa en lo demostrable, en la exactitud.... y presuponer la posibilidad de ciertas cosas no es exacto, por lo tanto no se puede aceptar y no se puede afirmar.

MORUSATO

#1373 "que cuatro catetos que si se han sacado la ESO da gracias"
"creerse los mas listos del mambo"
"ratas de cloaca"

#1420 "pero vamos viniendo de alguien como tú, que a la que no se le da la razón para subirle el ego, tira de reportes ,o de pataleta de niño chico , pues tampoco espero mucho más"
"conspiranoicos"

#1434 " deja de dartelas de listo anda" en tono despectivo

Luego ten la poca decencia de decir que no insultas. respeta y seras respetado

Necesitas ofender o hacer de menos a alguien para llevar razon?Sabes que eso te desacredita?
Sabes que cuando una persona tiene que caer en el insulto facil es que algo falla no?
Dudo que vayas por la calle insultando a la gente que no conoces (te caerian tortas) como haces aqui (no me conoces), eso denota un gran complejo de inferioridad por tu parte, haztelo mirar gracias.

Cuando te he ofendido yo? o siquiera una minima referencia al insulto? pues eso sigue dandome la razon que por cierto me encanta, como me gusta dejarte mal amigo.

1
I

#1435 La ciencia actual la determina el hecho de que ganaran las guerras aquellos que utilizaban esta ciencia.
Si en la WWII hubieran ganado los nazis ahora mismo estariamos estudiando por que hay razas validas y no validas para determinadas labores en clase de biologia.
Si los aztecas nos hubieran expulsado y conquistado nuestro imperio en el colegio estarias dando la relacion entre las estrellas y los ciclos humanos.
Cada cultura ha tenido su ciencia, puede que la nuestra conlleve un progreso tecnologico mayor, pero eso no nos da un conocimiento superior al de otras culturas en todos los temas.

granaino127

#1437 La diferencia es que la ciencia que vivimos actualmente no se basa en la "ciencia de la cultura en la que vivimos".

1º: No estamos en una época con una ciencia tan superficial y inmadura como las de las épocas que has descrito.

2º: La ciencia actual se basa en el conocimiento a nivel global, sin importar religión, raza, sexo, ideologías, costumbres, culturas..... en resumen el conocimiento se contrasta y se acepta solo por mayoría de la comunidad científica por lo que no es aplicable básicamente nada de ese post.

MORUSATO

#1438 La ciencia actual se basa en el conocimiento a nivel global, sin importar religión, raza, sexo, ideologías

de verdad piensas eso? mira a tu alrededor y piensatelo dos veces. Si eso fuera cierto ahora mismo estariamos volando por el espacion asi que no me hagas reir gracias.

B

en las cordnadas 19,474924598034572305 de noseque planeta hay un crater... bien por ti debe ser el unico que tiene el planeta, como suelen ser completamente lisos...