Informacion sobre Castelldefels

Y

A finales de mes tengo quie ir alli un finde y quería que me aconsejaseis sitios a donde ir si hay marchuca por alli y estas cosas. Se que vamos a estar cerca del pabellón can Vidalet. Queda muy lejos de ka playa?, de las zonas de marcha? o desde allí se puede ir a pie tranquilamente?
Si alguien tiene algun callejero o asi XDDD ale recomendasiones

B

Preguntale a Letto.

En serio, en "Ciudad" ponía Castefa :\

Bau

http://es.wikipedia.org/wiki/Castelldefels

De nada

Y

#3 uhhmm ehh estoo...
Queria sobre todo opiniones sobre salir de marcha y tal recomendaciones de garitos etc. Eso no te lo da google (bueno el callejero si pero no me gusta XDDD)

Kaxsp

no era de ahi el neng?

que pasa neengggg!!

B

#5 sí, porque se supone que ahí hay bastantes discotecas y bakalas. Según me explicó un colega de Barna. Pero ese colega es Heavy, entonces a lo mejor ese "muchos" es relativo xD

XkratX

Qué va, ahora mismo es más bien pijo. Si quieres comer buen marisco, te aconsejo el restaurante OLAVE. Sitios de fiestas y tal no conozco, sorry.

Y

#7 heheh en lo del marisco voy servio gracias (gallego costero y con familiares en el oficio).
Lo de que ahora sea mas pijo ya me va molando más, no soy pijo para nada pero me van los lugares más tranquis y las tias bien vestidas _

Durruti1

Yo estudio ayi, y los estudiantes q viven en castelldefels salen por barcelona, asi q no creo q esta muy bien el tema

Y

Jo que putada, no creo que nos desplacemos mucho. bueno habrá que hechar un vistazo y tal

D

ahora an exo un skatepark alli

no esta mal de todo

O

vivo en un pueblo muy cercano... y... lo que hay es basicamente.

  • un equipo de futbol lleno de arrogantes (un saludo desde Begues, capullos)

-un bonito centro comercial que abre todos los dias y dispone de tanto tiendas como cine y hosteleria.

-playa con su correspondiente paseo.

  • playafells, una zona de bares musicales y musuquita que está bien para ir el viernes y sabado noche hasta las 3 de la madrugada, después buscate otro lado por varias razones

1a los seres que habitan aquel lugar en esas horas suelen ser mierda, ahorrate problemas

2a hacen controles de alcoholemia a la salida, sal antes, o pirate en taxi, o como yo, no bebas

dorno

#11 es matt hofman

MaRaNeLL0

AL RIVIERA!!! Como todo campeón Cazador 18 de Media-vida!

Sh1n0d4

Fiesta decente coje tren y go barna que en 30 minutos estas ahi.

En castefa hay barecillos y eso pero hasta las 2 o 3 y prou. No obstante son algo cutres para mi gusto. Y si hay gentuzilla killa y mas ahora con el wen tiempo que salen como bolets en otoño xdddddddddd

DeFiNiTioN

Sencillo metro y para Bcn.

Visp

Allí se comen a la gente (mayoritariamente a los que van a passar unos dias y buscan fiesta (es verdad))

Y

Juas maló será, y si alguien me quiere comer espero que sea una buena moza XDDDD

P

Castefa neeeeeeeeeng!!

C4rTm4N

xo si ahora los pijos son mal0tes neng xddd

mCaM

#4 Preguntale al neng

Y

#20 pijos malotes?? ahi algo no cuadra XDDD

shortyStyle

#12

+

Si tienes falta de sexo hay un par de "wiskerias" cerca de los baretos y de la parte de la playa.

Y

#23 heheh gracias a dios no me hace falta eso XDDD.
aparte de que no ando sobrao de pasta XD pero gracias por la info XDD

clethaw

Vete al Level y al hello. es lo mejor que encontrarás en castefa, un sitio de cañas ? California y esos bares...

PaTuFeTa

Si no andas muy bien de pasta despues de Playafels puedes irte al Port Ginesta, todo son locales xD. No se como debe de estar ahora...supongo que lleno de crios como siempre, ya que no tienen la edad para ir a una discoteca en condiciones.
Sino, tambien recuerdo haber ido a luz d luna o algo...ya ni me acuerdo :S.
Lo mas facil...tren y pa sitges...visita L'altaltida!!!

Sh1n0d4

No se que será peor el port ginesta o la fiesta "killo"matinee en Atlantida.

chris23

en playafels pues eso, mucho crío...
sobre las 3 se llena el luz de luna que ya está algo mejor y si te gustan maduritas pues al pendulo :-/

port ginesta habrá que probarlo en breve xD
y la atlántida está pendiente tb

#25 que tal esta el hello??

PaTuFeTa

#27 xDD nadie a dixo q sea la fiesta matinee xDDD

Sh1n0d4

Era solo un breve comentario xDDDDDDDD

Usuarios habituales