El informativo infantil de TV3 explica a los niños catalanes qué son l

nervlos

Yo soy de los que estudié EGB y no creo recordar que nunca se haya tocado ningún tema relacionado con política o aclarando por ejemplo que hacía ETA, ni diferencia entre izquierdas y derechas.. nada. Yo veo bien que no exista contenidos políticos orientados a niños, porque si esos contenidos se entienden polarizados es evidente que los padres no conformes tengan la misma tranquilidad de que sus hijos vean un contenido infantil neutro.

Se ha hecho algún vídeo de esos explicando que es un terrorista? Que está en boca de todos

Edito: bueno si recuerdo haber hecho mas de una vez algún minuto de silencio por algún muerto de ETA

13malkavians

#60 sigo sin verlo, lo siento. Me gustaría pero no puedo, no entiendo que en un informativo infantil se metan temas de política, en vez de hablar de pokemon o dragón ball. Además me gustaría saber quiénes son esos niños tan deseosos de saber lo que es un preso político, tal vez no sean tan niños...

Lo malo no es que se explique lo que es, sino el hecho de hacerlo y más en estos momentos

2 respuestas
el_hOwL

Yo no veo que el video adoctrine, si que omiten cosas pero vamos que tampoco lo veo la gran cosa. Este vídeo no tiene nada que ver, por ejemplo, con el que explicaron el 1-O que ese si que fue bastante imparcial. Este no lo veo para nada incorrecto.

chiptune

#62 Este es precisamente el momento donde es más importante que entiendan estas cosas. Lo que tú dices es mantener a los niños en su burbuja alejados de la realidad, no puede salir nada bueno de eso.

Los niños pueden seguir viendo dragon ball (precisamente estamos hablando de TV3 que fue pionera en importar animación infantil y ponerla a horarios decentes), pero no quiere decir que tengan que ser unos ignorantes del mundo que les rodea.

Que se critique que se les de educación a los crios ya me parece increíble, la verdad.

1 respuesta
13malkavians

#64 hay tantas cosas increíbles... Y yo no estoy criticando la educación, estoy criticando como se utiliza esa educación. Que tú lo ves normal? Pues muy bien, para ti un pin. Pero habrá gente como yo que no lo ve bien. Que son niños joder... Dejales fuera de toda esta mierda, que ya crecerán y formarán su opinión propia y no metida con calzador. Pero no, hay que posicionarlos desde bien pequeñitos...

1 respuesta
nixonE1

Eso de mantener alis niños en una bubuja es una idiotez.
Tienen que entender lo que pasa y su entorno, de una forma neutral.

Mira que teneis videos para quejaros, de actividades extraescolares, y venis a poner un video que precisamente explica la situacion de forma neutral.

Que quereis que vean teletubbies y continuen con hmyv para pasarse a salvame? Fantastico.

Pero no en tv3

chiptune

#65 Pero que en ese video no se está posicionando a nadie, es puramente informativo.

2 respuestas
nixonE1

#67 pero es que se quejan de que informes de lo que pasa.

Ya no se trata de que seainformacion imparcial. Ahora tampoco quieren que se de informacion parcial y neutral

13malkavians

#67 que no me entiendes, que no estoy diciendo que sea informativo, estoy diciendo que porque se saca eso ahora en TV3 en un horario infantil, están buscando posicionar, no informar.

Pero que vamos yo pienso que a los niños hay que dejarlos tranquilos hasta que tienen una edad para asimilar ciertas cosas. La burbuja que le llaman. Otros prefieren llevárselos a cargas policiales, aquí cada uno hace lo que quiere con su prole

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo no veo mal el vídeo como tal, está mal que opinen sobre los elementos del tipo de Rebelión cuando no tienen ni puta idea ni ellos ni nada (y tendrá que decidirlo el Tribunal Supremo) y está mal las imagenes que ponen para condicionar a los niños sobre quién tiene razón en esta controversia.

Vamos, que como idea está de puta madre. Pero la ejecución como todo lo que están haciendo los gobernantes catalanes últimamente peca de intentar manipular ideológicamente a los niños.

Yuih
#6913malkavians:

que porque se saca eso ahora en TV3 en un horario infantil,

precisamente que nos quejemos del horario infantil, teniendo salvames y mierdas varias en antena sobra.

Los niños no son tontos y hay que intentar explicarles lo que pasa. Lo único que con la más imparcialidad posible y eso no está ni en tv3 ni en ninguna televisión española. Lo que deben hacer es informar los padres, que no el gobierno.

1 respuesta
C

#1 Joder que puto ASCAZO, joder!! Que dejen a los putos niños ya en paz, ostias!!!!

1 respuesta
B

#72 ascazo da leer tus comentarios.

A ti si que te adoctrinaron bien de pequeño macho XD estudiaste en algun cole falangista como mínimo tu nivel de anticatalanismo supera los limites.

2 respuestas
1 comentario moderado
13malkavians

#71 lo del Sálvame y esas mierdas es un tema aparte, es algo de lo que todo el mundo se queja, pero que ahí siguen. Yo por ejemplo tengo en mi casa vetado el Telecinco, no se puede ver.
Y estoy completamente de acuerdo en que esto deberían de informarse por sus padres, no en escuelas o en televisiones publicas. No es tan complicado joder... Lo complicamos nosotros y pasamos de los crios

PrinceValium

deberian de desaparecer todas las televisiones publicas, una web para informar y a pastar.

1 respuesta
C

#73 pero que anticatalanismo ni que pollas!!! Que están metiendole MIERDA los niños en la cabeza, joder!! Que es asqueroso!! Que están jugando con las cabezas de los más pequeños e indefensos, OSTIA!! Que es nausebundo! Que es de una bajeza moral que amarga, joder.

2 respuestas
Yuih

#76 Una web llevada por quien?

Lo que hay que hacer es educar a la gente para informarse por su propia mano, es decir, no a decir que si con la cabeza con lo que diga tu tele y arreando. El problema es que al gobierno eso no le interesa.

1 respuesta
PrinceValium

#78 No me refiero a una web de noticias, me refiero a una web donde se den hechos, como por ejemplo el trafico, el tiempo, espectaculos, que el DNI ahora se puede utilizar para compras, etc... Si te ajustas a eso es imposible impregnarla de ningun tinte.

1 respuesta
Yuih

#79 lo acabarían manipulando.

1 respuesta
Aguiluxo

El programa explica de 10 lo que esta ocurriendo en Cat y en ningun momento se posiciona.

Cuanta bilis por aquí, seguro que no habéis entendido una mierda xd

Yuih

Lo surrealista es que estéis preocupados de los niños. Si los niños ven tv3 y ven eso os pensáis que los padres les iban a explicar algo diferente o iban a no informarles?

1 respuesta
PrinceValium

#80 Como vas a manipular el trafico?

1 respuesta
Yuih

#83 mintiendo

1 respuesta
PrinceValium

#84 pa ti la perra gorda, no soy de los q disfrutan sacando del enroque a nadie.

Zeloran

#62 Lo que se hace y siempre se ha hecho es explicar notícias de actualidad adaptado a los niños, por lo que eso es una notícia más dentro de las demás. Y a mi es algo que me parece perfecto, que se expliquen estas cosas, siempre con neutralidad, ya sea de política, economia o deportes.

Mnotauro

#82 Pues nada a los hijos de padres drogadictos vamos a regalarle la heroina, total los padres ya la consumian... vaya logica mas absurda

.

#82Yuih:

Lo surrealista es que estéis preocupados de los niños.

Me voy a preocupar por uno de 40 años que se supone que tiene cerebro para pensar las cosas que hace , dice y consume.

1 respuesta
13malkavians

Curioso que todos los que lo ven normal sean afines al independentismo. En fin, yo me bajo ya, es como hablar con una pared. Goebbles estaría orgulloso.

1 2 respuestas
Yuih

#88 afin? yo no quiero la independencia. Pero tengo 2 dedos de frente.

#87 Te has leído mi mensaje y lo has entendido perfectamente.

1 respuesta
vinilester

#88 Sabia decision. No pierdas un minuto de tu vida en algo asi.

1