Infracción o no infracción // Tráfico

ColdZimeh

#27 A mi me pegó uno por la derecha y casi me revienta el retrovisor. Lo peor es que me llevé un disgusto por el tipo ese. Lo peor, que no se hizo nada.

1 respuesta
B

#31 ¿Y no hiciste parte? Yo le hubiera reclamado los daños, y si no se para llamo a la policia que para algo la pago doy los datos y que le busquen.

1 respuesta
ColdZimeh

#32 No, no hizo nada más que darle la vuelta. Pero un poco más rápido y se lo lleva por delante. El hombre se cayó y tal, paré y vimos que estaba todo en orden y cada uno para su casa. Pero eso es lo más cercano que he tenido a un accidente en mi vida.

Lo peor, es que te adelantan por el arcén o en un semáforo en rojo y lo pasan, con la policía delante, y nada, ni se inmutan.

S

#23 En poblado, podremos realizar adelantamientos tanto por la derecha como por la izquierda y en caso de atasco, circular entre los coches, porque el margen de seguridad lo estipula la velocidad y condiciones. Con los coches parados y tu en moto circulando muy despacio, la distancia lateral puede ser muy pequeña.

Que significa esas marcas amarillas en el pavimento? Pinturas rupestres? libertad presos politicos? Como se supone que las motos llegan hasta alli? Por la acera? Haciendo trial por encima de los coches? Volando? xd

http://img.blogs.es/circulaseguro/wp-content/uploads/2012/10/salida-avanzada-motos.jpeg

Una parte del practico, consiste en pasar dos lineas muy juntas sin tocarlas, para que crees que sirve esa prueba?

Aqui somos el Congo de Europa, y se ve como una ofensa que una moto te rebase cuando hay atascos o en los semaforos, asi nos va. Y si, en paises civilizados lo llaman aligerar el trafico.

Pero eh, que se joda el de la moto y que haga cola como todos los demas! Actitud simiesca por encima de todo, que se note que somos la elite europea.

2 1 respuesta
PocketAces

A mí las motos me la bufan, los que me parecen criminales en potencia son los ciclistas.

Esos sí que tendrían que llevarse 4 multas cada día.

sacker
#34ShoHai:

Que significa esas marcas amarillas en el pavimento? Pinturas rupestres? libertad presos politicos?

muy grande xDDD

yo creo que falta empatía y sobran flipados egocéntricos en la carretera. Tanto el típico que con el coche ve que vienen motos y no se aparta un poco (pudiendo hacerlo con seguridad) para que pasen en caravana o hacia las salidas avanzadas de motos como las motos que tienen que pasar por sus cojones morenos a 0,01mm de los retrovisores de los coches en marcha para ganar 15 putos metros y un par de segundos de camino

2