ING Direct

kikonazoo

Buenas, tenia un par de preguntillas.
Estoy cerca de hacer los 19 y vivo con mis padres. Me controlan la pasta de una manera exagerada y estoy hasta los cojones. Quiero una cuenta medianamente anónima, nada de correspondencia y, a poder ser, virtual.

Había pensado en ING, me han hablado bien de ello. Qué tal está? Veo que piden domicilio pero solo calle, nada de piso. Sabéis si llega algo a casa?

J

ING son pasabolas

Quieres gastarte el dinero en putas y que nadie se entere? :/

M

el colchon de la cama puede que ofrezca los requisitos que pides

R

No puedes pedir al banco que no te envie correspondencia?

kayak

http://i376.photobucket.com/albums/oo208/kayakhaak/4CHAN/wtf.jpg

Pero que coño...???

HIMOTEN

con 18 años tu dinero es solamente tuyo, hazte una cuenta en cualquier banco, pide que no te manden recibos y todo arrglado.

Pontifex

Hazte una cuenta en tu mismo banco y así cuando te lleguen cartas creerán que es de la cuenta que tienen controlada

Deoxys

en cualquier banco, solo diles que te manden las cartas a otro sitio, o que no te las manden

Pontifex

Que se las manden al vecino y luego se las robas

XaPu69

zenerini

lo del vecino no es mala idea... lo malo es que se entere, de lo de irse de putas y quiera ir luego contigo xD

factonni

todos los bancos tienen la opncion de ser virtuales. ademas (a mi por lo menos) no te mandan el registro de tus gastos por correo, eso solo lo puedes mirar tu en internet o llevando la cartilla al banco.

como mucho tus padres pueden saber que tienes esa cuenta y cuanto dinero tienes (si te miran la correspondencia)

pero es eso, igual puedes pedirles uqe no te envien correspondencia a casa.

fm85

Yo tengo ING y UNO-e y para el tema de la correspondencia... puedes pedir que no te la envien, pero para crear la cuenta la tendrás igualmente así que... se enterarán del pastel, salvo que digas que es publicidad.

Respecto al funcionamiento de los mismos... si quieres ingresar dinero es un poco coñazo, si tienes nómina es mucho más fácil y cómodo trabajar con el banco.

kikonazoo

#13 Qué quieres decir? No tengo nomina, cobro pequeñas cantidades en negro y ya está, pero es suficiente como para no tenerlo en casa guardadito. Hmmm.. tengo una oficina ING cerca de casa, y mira que hay pocas.. si voy a hacerme la cuenta allí no tiene por que llegar nada no?
Porqué dices que es coñazo ingresar el dinero?
Gracias

Soy_ZdRaVo

Creo que ing manda contratos, claves y tarjetas por mensajer, así que te pillarán igual xD.

Aunque si tienes oficina cerca, mira que hay pocas, puedes decir que no quieres recibir que vas firmas y recoges alli todo etc. Y así tambien podras ingresar, todo es cuestion de ir y preguntar, seguro que los que trabajan ahi saben mas que nosotros

Kreidmar

#1 La trata de blancas hace llorar al niño Jesús :(

Enkripted

#1 yo tengo la pasta ahí y no esta nada mal.... lo que has de asociar una cuenta de otro banco para hacerte la de ahorro ahí, y sí, todo es por internet, no te mandan nada a casa, sólo cuando te la das de alta :-\

skOr-

Ya eres bastante mayorcito como para que tus padres te esten controlando el dinero.

P.D: hablalo con ellos.

kikonazoo

#17 Asociar otra cuenta? No te pueds abrir la cuenta naranja directamente? No se, la idea es ir allí ingresar el dinero, firmarlo todo en la oficina y que no llege nada de nada a casa.
iré y preguntaré.

A los que hablais del dinero, su casa, sus normas. Todo el dinero que entra o sale en casa lo controlan

-

ING Direct merece la pena para domiciliar la nómina cuando estás currando...

kikonazoo

Nada, muchas gracias me haré la cuenta ClickON esa del SabadellAtlantico y pedire que no me envien nada a casa, que lo quiero todo electrónico y ya está

Corven

Simplemente vete a un banco de confianza, y pide que la correspondencia te llegue AL MISMO BANCO, y de vez en cuando vas a buscarla y pista.

De todas formas, si tan controlado te tienen, de donde vas a sacar el dienero? te vas a prostituir? porque de ser asi podrias poner un anuncio, lo mismo triunfas, como princesita82.

Enkripted

#19 ING Direct NO tiene oficinas....

lo de asociar otra cuenta, es para la cuenta naranja (la de ahorro) hay más tipos de cuenta, pero ahí ya ni idea :-\

kikonazoo

Pero a ver :S . No puedes pedir al banco que la correspondencia sea via electrónica? Es decir, es tan facil imprimir una carta y enviarla como enviar un mail. Juraria que algun amigo lo recibe todo via e-mail, nada de correspondencia.

Mañana ire a informarme, buenas noches

Z

¿Con 19 y sus padres le siguen abriendo las cartas? Cambie de padres.

Sinso

Hay mas entidades que ofrecen cuentas sin correspondencia (ademas es una condicion inamovible), al menos en la caixa y en caja españa.

_-DyN4MiC-_

Deberias hablarlo con tus padres antes de hacer todo esto, si eso no funciona pos..haz lo que creas.

Letalius

Bankinter

aLeX

Aunque no llegan extractos, de vez en cuando mandan spam sobre depósitos o cambios en las condiciones de contratación.

Si te inventas una buena excusa... quizá puedas colarlo.

EibacH-

Yo soy de ING y es muy facil, dices que quieres hacerte 1 cuenta nomina, te mandan todo el papeleo, lo firmas, te llegan targetas a casa y cuando quieras ( yo tarde 4 meses) domicilias la nomia y automaticamente se te activa la cuenta y puedes disponer de la targeta de credio, todo gratis y no hace falta otro banco aunque no vendria mal, yo actualmente cambie al banesto la nomina porque me regalaban una tele de 32 pulgadas y aun sigo operando con ing, mas que nada paso todo mi dinero a ing y opero con la targeta de ing y me va de maravilla.