A mi EVO jamas me ha cobrado comisiones cuando he sacado dinero, de donde sea. Siempre te avisa si algún cajero te cobra o no.
Lo raro es que no supierais esto. ¿Tu sabes el gusto de sacar dinero sin preocuparte donde?
A mi EVO jamas me ha cobrado comisiones cuando he sacado dinero, de donde sea. Siempre te avisa si algún cajero te cobra o no.
Lo raro es que no supierais esto. ¿Tu sabes el gusto de sacar dinero sin preocuparte donde?
#51 Pues yo casi siempre saco en un popular y nunca me han cobrado.
No se por las zonas que vivis vostros, pero por donde vivo yo (sant andreu), a menos de 2 minutos, banco popular y caixa cataluña, unos cuantos.
Y para temas alquiler, caixabank (y algun santander) los que quieras xD
En resumen, que no tengo que buscar cajeros para nada
Mi problema con el Santander es quete cambian las condiciones de un día para otro, le cambian el nombre a todo, letra pequeña dentro de la letra pequeña...
vamos, a mi me han tocado las pelotas bastante en el sentido de perder mi tiempo en llamar, comisiones a santo de qué y otras movidas.
Seis años con ING y más de quince con el Santander. La semana pasada cerré la cuenta con el Santander (otra odisea xD)
#66 y seguro que alguno con ing habra tenido problemas alguna vez, ninguno sera perfecto no se, yo llevo 16 años con ellos y 3 o 4 veces en total me habran metido alguna comision de alguna tarjeta o algo, pero vamos que llamando a la oficina y con decirlo me lo han devuelto sin más.
de lo de la cuenta 123 que decia #7 es lo que hablaba, que las condiciones son claras, si las cumples te renta, si no las cumples no te renta. el problema es que la gente con 100€ en la cuenta se piensa que le van a dar 500€ al mes y si ya sabes que si o si te van a cobrar 3€ de comisiones cada mes, luego se preguntan que qué es lo que pasa que les dan 1€ de intereses y le quitan 3€ de comisiones (y esto pasa bastante)
o que te van a cobrar otros 3€ mas adicionales por la tarjeta de credito en el segundo año, y te los cobran si tienes tarjeta de credito, la de debito es gratis. no se, yo de momento en 4 meses me estan dando 27-30 mensuales quitando ya comisiones, no he visto a nadie que me diera eso. si cambian las condicines con cambiar de banco esta solucionado, no hay permanencia xD
#67 En general esta el tema/moda actual de que banco=demonio y mas si es el santander o alguno de los grandes xD
Yo en su momento, con la 1,2,3 esa saque cuentas y me quedaba igual, asi que pase de cambiar de banco. Seguramente este año vuelva a verlo a mediados o asin, que quiza si ya me salga rentable y cambie.
Y esto siendo de evo banco. Pero es que actualmente, el unico beneficio es sacar pasta de muchos cajeros, del resto, na de na.
Por supuesto . Todos mis problemas con el Santander han sido menores, pero toca las narices que te cuelen dos euros por aquí y tenga que gastar tiempo, que se arregla fácil (o no pq era letra pequeña mágica) pero fastidia. Gente con problemas con ING? Seguro que sí! Ahora bien, problemas del día a día con cargos mágicos? Mm lo dudo bastante. Por eso me piré del Santander básicamente.
Ya tenemos un hilo para los asuntos de ING y los cajeros.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ing-direct-sera-cajeros-comisiones-550592/