Ingenieria

M

Wenas,yo voy a pasar al bachillerato al año q viene y voy a hacer el tecnologico,pero me queda una gran duda.
A mi se me da fatal dibujar,y creo q en dibujo tecnico la voy a cagar mazo,por no hablar de la carrera.

Saben de alguna ingenieria en la q haya q dibujar lo minimo??Esq a ver si voy a pillarme el tecnologico y luego no voy a poder hacer ninguna ingenieria.

ZaeRo

en informatica no dibujas nada.. pero no te preocupes x el dibujo, q a menos q kieras hacer arkitectura en ingenieria industrial creo q solo tienes dibujo en 1º!! elige lo q te guste, no t preocupes x el dibujo =)

C

Pues a mi me pasa lo mismo i quiero hacer una ingieneria informatica :|

M

Esq tengo claro q informatica no voy a hacer,no me mola nada y es algo dificil encontrar curro segun me han dicho.

Sabeis si en caminos hay q dibujar mucho??

M4k4rr0n1

toma, toda la info sobre las carreras tecnicas, pinchas en la ke kieras y te dara algo de info sobre lo ke arás en ellas.

http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=602&area=ccuniv&contenido=/ccuniv/html/direct_generales/tecnica.html

Si, en caminos tienes ke dibujar :D

SkiNeT

#4 lol

que preguntas ...

ReibenN

#4 haces los planos con la poya

T

Encontrar trabajo como ingeniero informatico es dificil?

Echale un vistazo a estas tablas, que lo mismo te ayudan tb en algo:

http://img90.imageshack.us/img90/2323/tabla18pf.gif
http://img90.imageshack.us/img90/5205/tabla36al.gif

I

Dibujar al menos en Informatica y Teleco que son las que se dan en mi facultad no hay que dibujar nada.
En Caminos o Obras Publicas si que dan dibujo tecnico.
Las demas nose xD

SeNte

En teleco como mucho dibujaras alguna que otra resistencia.

M

los informaticos siempre tendran trabajo, lo mismo sirven para un roto que para un descosido:

http://img279.imageshack.us/img279/7190/1590ir.jpg

LoKo234

yo hay cosas q no entiendo. xq por ejemplo la tecnica de teleco tiene mas demanda q la superior? pero a ver, si la superior es mas dificil y supuestamente abarca todas las especialidades, estara mas valorada q una tecnica no? no acabo de entenderlo xd

_MAGO_

#11 como? jajaja ke va tio, de resistencias nada, yo estoy en teleco y los planos de las instalaciones de ICT los tenemos ke hacer nosotros. Vamos, ke el Autocad lo tienes ke saber manejar.

#13, la tecnica tiene mas demanda pq en un gabinete de ingenieros, el tecnico hace los planos de la ICT y se come to el marron, el superior es mas dificil ke lo haga. El tecnico es mas practico :D

LoRTH

Yes, mi carrera, Ingenieria Electronica, la licenciatura, ta en el top3. xD

MAGO, pero el proyecto despues tendra que estar certificado por un superior para pasar inspecciones y cosas asi... Y un superior siempre podra hacer la faena del diplomado, y no al reves...

LoKo234

ya pero es q el propio nombre lo dice, superior. nose, moskeante xd

exacto #15

W

dibujo tecnico no es dibujar, es saber hacer lineas y es de lo mas isi en bachiller

B

#15

Yo la he terminado este año aqui en madrid xDD, vosotros tb teneis microondas?

Pq jooder, no he visto asignatura mas dificil en toda mi vida de estudiante.

keko

en ingenieria quimica no se dibuja, aparte tiene muxisisisissimas salidas

SkiNeT

#19 sí se dibuja. Al menos en el pais vasco hay asignaturas de dibujo y bastante jodidas por cierto.

Pero bueno, k tb depende de la universidad y del temario que le den a la carrera.

Panch

si vas a hacer informatica no pilles el baxiller de dibujo pilla ciencias de la salud

PD : Lo q t dice #19 es cierto conozco a un xaval q la ta haciendo, y dice q no hacen muxa quimica (hombre hacen pero menos de la q cabe esperar)el pavo esta en cuarto y dice q le gusta bastante y q tiene muxas salidas

O

#9 esas tablas son lo mas falso que he visto en mi vida.

B

#22

?¿ , pues la fuente es el mismo ministerio...

G

--> el problema de #1 lo tienen mucha gente. pasa una cosa. tu kieres ser "ingeniero", no te importa de que sea... solo kieres ser "ingeniero"... porq sabes ke ganan la polla de pasta y bla bla.. te aconsejo q estudies algo ke kuando encuentres curro te sea facil y te guste. no es lo mismo ser ingeniero informatico q ser ingeniero de caminos. dos cosas muy diferentes y no tienen por ké gustarte....

O

el ingeniero de electronica se come los mocos como la mayoria donde este uno de caminos.

B

#25

El ingeniero superior en electronica somos yo y mis colegas de clase, y no nos faltan ofertas de empleo, empresas como Samsung, General Electric, Renault, Siemens... vienen directamente a por nosotros, no son precisamente la tienda de ordenadores y chapuzas de la esquina.

Si eso es comerse los mocos... xD

O

como la mayoria de ingenierias, son las empresas las ke buscab, pero eso de ke es la ke mas demanda tiene es mentira.

G

#26 y a mi ke? yo estoy dando una opinion. oriento a #1... nada mas...

#29. es ke pensé ke me lo decia ami. me confundi pero no lo retiro, de todos modos NUNCA hagais letras. ok? a no ser carreras en plan filologias en idiomas chungos...
#30 xDD perdona es ke me confundi koño xd espera ke borro este post y hago otro si no me confundo xD

O

#28 me esta diciendo a mi y el #1 por los comentarios ke pone deberia hacer letras.

B

#28

?¿ a ti no te he nombrado en ningun momento, que me cuentas xD

#27

Que en una universidad como la UCM (la cual es PESIMA a la hora de colocar a sus alumnos) empresas punteras vengan a los chavales en ultimo año para ofrecerles trabajo... eso no es demanda? , si hay mas empleos que alumnos!! , yo lo flipo.

Y eso es algo que no se da en ninguna otra carrera ingenieril, a no ser que estudies industriales en el ICADE o alguna privada.

Usuarios habituales