Ingenieria Informatica en Barcelona

Shikoku

Bueno, pues, aunq trabje actualmente, mi turno es de tarde (de 2 a 10) y aparte de tener toda la mañana libre, en mi trabajo de 6-7 a 10 no hago prácticamente nada, con lo cual me estoi pensando seriamente el hacer esta carrera.

Por lo q veo son 5 años, preferiria hacer la tecnica, pero como mi nota de ciclo no llega para entrar en la tecnica pos entraria en esta xD (tengo un 6.6 en el ciclo)

Alguien que este haciendo esta carrera en la FIB? Que me diga q tal es y demas. Tb me vale gente q este haciendo esta misma en otra universidad, o la tecnica de gestion.

AlKhwarizmi

La verdad, no conozco a nadie que trabaje en jornada de ocho horas y haya completado la carrera. Conozco a gente que lo está intentando, pero que en siete u ocho años va como por la mitad. Eso sí, no soy de Barcelona.

Si realmente te gusta, o eres la hostia, puedes intentarlo... pero no es una carrera fácil, y para compatibilizarla con un trabajo hay que echarle una cantidad de huevos considerable.

Pansman

Yo estoy a punto de acabar la técnica de gestión en la FIB y por las mañanas curro con beca de la universidad, osea 4 o 5 horas. Así es factible, con un curro de 8 horas está jodido, lo único que podrías hacer es cogerte 2 o 3 asignaturas por cuatrimestre como mucho, lo cual supone 7 añitos de carrera por lo menos (la superior). Yo creo que te cansarías antes sinceramente, porque la carrera salvo honrosas excepciones es bastante teórica y apestosa.

MaRaNeLL0

Yo estoy en la ETSE ( UAB ) y la verdad es que no me arrepiento ,la uni es un lujo y esta todo bastante bien , si no te ves con mucha moral de que te den crema en el culo y romperte los codos , vente a la UAB xdd

oueisis

UAB da tanto asco y se hace tan poco como su fama indica? xD

pd: he visto anuncios en bolsas de trabajo, de ingenierias, que terminan así: alumnos UAB abstenerse.

#6 es en serio. creo que era en la bolsa de laboris.net o alguna cosa de estas. aunque creo que era en una carrera que tenía mala fama alli. arquitectura o alguna ingenieria.

Cyph3r

dime un ejemplo #5 eso suena a leyenda rabiosa por parte de otras unis.

Pansman

Hombre en cuanto a nivel se refiere la FIB es mejor y las empresas tienden a contratar gente de la FIB antes que de otras. No es leyende urbana, simplemente en unas facultades putean más que en otras y sales con mejor o peor nivel.

Cyph3r

Que tenga mejor nivel la fib es verdad pero de ahi a decir que no contratan a los de la uab...

En el organismo que regula las universidades catalanas las mejores valoradas por las empresas por ejemplo en informatica son la UPC primero y luego la UAB.

En el resto de carreras ni idea aunque es cierto que hay carreras de la uab que tiene fama de mucha fiesta. Pero aqui fiestas no hay ninguna que yo sepa ^!

Pansman

No es una india, es la prima de farruquito xDDD

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Cyph3r
  • oueisis
  • MaRaNeLL0
  • AlKhwarizmi
  • Shikoku