Mi blog:
Biografía:
Cuando todavía era un niño, me encerré en un laboratorio subterráneo ubicado bajo el Vatnajökull, y durante largos años me dediqué a un único objetivo: crear una raza de cucarachas mutantes de extraordinaria inteligencia que me permitiera conquistar el mundo.
Tras cuarenta y siete años de experimentos frustrados, el 11 de Agosto de 2037 logré, al fin, mi objetivo. En tan sólo un mes, un ejército de millones de cucarachas armadas y entrenadas para el combate tomaba las principales plazas fuertes mundiales en una brillante operación de "blitzkrieg".
La raza humana era esclavizada y puesta al servicio de estos insectos, trabajando largas horas al día para su bienestar. Las cucarachas, ociosas, vivían una vida de lujo y se dedicaban a crear bellas obras de arte y hacer avanzar la tecnología. A mí, como artífice de la Revolución, se me otorgaba el título de Gran Humano y el privilegio de dar órdenes a cualquier humano como si fuese una cucaracha. La verdad es que se ligaba bastante.
Por desgracia, un comando de la resistencia encabezado por Alexei Ulianov consiguió poner fin al reinado de las cucarachas, infiltrándose en un laboratorio de investigación sobre viajes temporales y haciendo retroceder a todo el Universo al año 1990, antes de que yo estableciese mi laboratorio. Moviendo los hilos para que mis padres me regalaran una NES, consiguió quitarme la motivación para fundar el imperio de las cucarachas, y que toda la historia subsiguiente tuviera lugar de otra manera.
Frases:
"Dicen que me río de todo y me burlo de todo, porque me río de ellos y me burlo de ellos y ellos creen serlo todo." - Jacinto Benavente
"No me adaptaré al mundo. Me adapto a mí misma." - Anaïs Nin