Me gustaria saber que es mejor la ingenieria informatica o el modulo superior.
segun he leido en revistas de mi instituto, si haces la pau y apruebas te recomiendan un fp2 y despues pasar a ingenieria.
Yo hice ciclo superior de informática y hay cero de trabajo. Por lo menos en Tenerife levantas una piedra y aparecen 100 informáticos.
normalmente recomendaria estudiar ingenieria pero tratandose de un amoteh como tu mejor que hagas un grado y desaparezcas
Meterse a un partido politico con 14 años.
Ya he ganado el thread, ya pueden chapar.
Si va en serio la ingenieria es muy superior, pero en esos 6 años de media que te vas a tirar en la carrera, te sacas un modulo de soldador, electricista y fontanero. vas a ganar una pasta gansa, no te faltara curro y encima habras aprendido algo util .
Yo estoy en la ingenieria despues de haber rechazado entrar al modulo...y sinceramente me estoy arrepintiendo. Mucha teoria blablablabla y no estoy aprendiendo nada, aparte de ser jodidamente dificil, la programacion tal y como me la estan enseñando, me esta dando un asco impresionante.
Estoy por dejarla, hacer el modulo en 2 años y ya con tranquilidad sacarme la carrera si me veo con ganas...
No sé por qué algunos dais por hecho que es un fake, es increíble, un tío que tiene una duda y 10 flameandole el hilo.
Te están diciendo que la carrera de ingeniería informática es muy complicada y te puedes llegar a arrepentir por el esfuerzo que haces o porque aprendes mucha teoría y nada de práctica, cosa que no te sirve para nada.
Un módulo son menos años y más práctica...
No te estan diciendo nada de que sea "un fake la ingeniería" xDDDD