Ingeniería tec vs Diplomatura

V

#60 ¿Asi que lo escribes para que nadie lo entienda, porque asi no pierdes tiempo escribiendo?
Interesante...

E

#60 pues sera de los pocos que no lo entienda..ya que veo q hay gente q ha contestado sin tantos problemas como tu estas demostrando...tantas horas en el ordenador te nubla la vista...

V

#62 ¿Quien ha dicho que yo no lo entienda?
Y si, es cierto, el ordenador me nubla la vista, es lo que tiene ser un atrapado de MV.
Por cierto,¿No decias que no tenias tiempo?

s0Lid

Estelita guapa, cualquier persona se puede sacar ADE, pero una ingeniería no todo el mundo y eso es un hecho. Una asignatura de ADE me la leo la mñn de antes y te saco un 10, no me compareis ese tipo de carreras con alguna ingeniería que me caliento....

E

ser felices... y si eres tan inteligente sacate cuantas carreras puedas..t irá mejor en la vida.

s0Lid

No digo k sea mas inteligente, digo que cuando acabe la carrera yo tendré trabajito y tu estarás en el paro

RoBoCoCo

No se si alguien lo a oido ya, pero dentro de pocos años con un acuerdo de todas las universidades europeas con la intencion de acer homogeneas todas las carreras , ya no abra ni carreras tecnicas ni superiores, solamente una carrera. Ademas las y cito textualmente por un profesor de mi uni "las ingenieras tecnicas pdrian llegar a ser mas o menos lo ke un modulo de grado superior". A lo ke haceis las ingenierias tecnicas yo os aconsejaria de acabarais lo antes posible y encontrarais un wen curro, por ke seria una lastima ke kon la entrada del acuerdo este al final tantos años para sacaros una tecnica no valgan para muxo

V

#68 Cierto, los jurrustrus intelectuales de mi uni (Están estos, y los no intelectuales) dieron una charla sobre eso.

s0Lid

Yo mientras no kieran validar igual una ingenieria superior con una técnica y para equipararlas los que estén en las técnicas hagan curso puente y tal soy feliz, sino me parecería de lo más injusto

EDITADO XA ESTELITA:

Mujer como mucho la acabo en 7 añitos, pero trankila en cuanto tenga trabajo intentaré pillarte algo, si kieres puedes traerme los cafés

E

#67
bueno bueno... eso ya m lo diras cuando acabes la carrera..para esos momentos yo estare jubilandome...

m0rG

#68

¿El plan Bologna? Lo malo es que aquí en la UPNA no hay carrera de 5 años de Informática (sólo técnica de Gestión y el grado superior que es lo que pienso hacer yo si todo va bien xD).

RoBoCoCo

El mismo plan, hombre a mi no me parece mal lo del plan, lo ke me parece mal es ke te pases aciendo tus años una ingenieria tecnica para ke luego te la comparen con un modulo de grado superior, ke sin animo de ofender, creo ke no tiene ni punto de comparacion el grado de dificultad de uno y de otro(ke konste ke yo ago una superior)

I

A ver #55 yo soy el que se cambió de carrera, creo que me has llamado ingeniero fracasado... pues si, lo soy, pero yo al menos lo admito, al contrario que tu que eres incapaz de admitir que una ingenieria es 1000 veces mas dificil que tu ADE y sigues manteniendo que no serian capaces de estudiarse tus "peazo tochos" xDDDDDDDD pero si casi cualquier asignatura de teleco se mea en tu microeconomia 4 o macroeconomia 8 o la q quieras poner, que sinceramente me la sopla

Por cierto que pasa no me pueden gustar las 2 carreras?? Tambien me gustaba periodismo no te jode. Además en mi universidad por ejemplo existe la doble titulación I.Informatica o Teleco + ADE, pero claro según tu eso lo hacen los que no tienen ni puta idea de que van a ser en el futuro porque no tiene na que ver una con la otra.
Se me olvidaba, yo a los 3 años de carrera ya tengo mi titulo universitario y si quiero me puedo cambiar a ADE y hacer los 2 años que me faltan, tu sin embargo te tienes que tirar 5 de golpe, no soy un quiero y no puedo porque me daba la nota para las 2 carreras perfectamente.

PD: Y no he repetido curso nunca asi que informate un poco antes de abrir la boca

Danrex

#40...... tu haces ADE?...... yo hago Derecho... de empaparme leyes 5 horas....... NADA

Sagrath

sacarse un grado superior, tanto ASI como DAI no sirven para nada, pues los curros que te salen son la mugre

la única utilidad para la que me ha servido DAI es para tomarme con mucha calma algunas asignaturas de ITIS

S

Yo el año que viene hare ingenieria superior de quimica, alguien de aqui la hace?
ya me veo venir que tendre q hacer 7 o 8 años... xD

CisneVOLaDOR

#55 Respeto.

B

.

Cyph3r

Segun me dijeron el curso puente es un año mas de estudio para las tecnicas.

Otra opcion es trabajar durante dos años de ing.informatico. Y te convalidan o eso lei.

DaMMiT

pasa exactamente con el bachiller de letras y tecno no me jodas. yo propongo que las ingenierias medicina y arquitectura no se consideren carreras universitarias, se les ponga un nombre mas respetuoso.

BEDI

Voy a estudiar que mañana tengo examen de electronica digital :)

BaRn3y

eSTeLiTa SaiD:"empapar leyes durante 5 horas seguroq no pdéis...osea q ...cada carrera tiene lo syo..)"

-en una ingeniería no hay que empapar leyes,además hay que demostrarlas.

"es mas creo q los ingenieros tecnicos son el quiero y no puedo".

-ya veremos quien trabaja antes...

"y no opines pq tu has sido uno de los mil fracasados q no pueden con una carrera y se van a otra..."

-no te paraste a pensar que a lo mejor no le gustaba?

APRENDE A ESCRIBIR!

DaMMiT tienes toda la razón.

BEDI no engañes a nadie que tu examen es el martes,perro!

Cyph3r

#82 Yo tb :D

BaRn3y

#82 #84 como dice estelita habrá que hacer unos circuititos pues

kaops

Da igual, si ya mismo no habra ni I.T.I. Gestión, ni I.T.I. Sistemas, ni Ingenieria Informatica

Todo pasara a ser una unica carrera de 4 años llamada Informatica que en todo el territorio nacional tendra un 70% de creditos iguales, mas 1 año si deseas hacer un master.

Los ingenieros de 5 años, automaticamente tendran el titulo de la de 4. Los ingenieros tecnicos tendran que hacer un curso puente, que lo mismo con practicas en empresa te lo convalidan, para tener el titulo de la carrera de 4 años.

Yo ya mismo termino mi carrera de 3 años, y no tengo ni puta idea si hacer dos años mas para el segundo ciclo.. todo se vera.

Por cierto, me gustaria ver a mi a alguien que se queja de los tochos que se tiene que estudiar empoyandose libros enteros de ingenieria del software, que una pagina solo aburre hasta al mas hiperactivo.

C

Yo estoy estudiando una diplomatura.
En mi opinión una diplomatura no tiene nada que ver con una ingeniería. Si me meto en una ingeniería nunca acabaría la carrera, me quedaría toda mi vida en el primer curso jajaja, o ni eso ! Estaría a lo mejor toda mi vida intentando aprobar una asignatura.
No se puede comparar una diplomatura con una ingeniería.
LADE no es más fácil que una ingeniería. Una ingeniería sí es muchísimo más complicada que LADE.
Quien diga que no está completamente equivocado/a.

KoKiTO

Pues yo estudio una diplomatura de estadistica y j3 doi las mismas cosas en algebra k un colega mio k hace teleco asi k no se puede generalizar.Mis asignaturas son toas de mates tb: algebra, analasis matematico, estadistica descriptiva, calculo de probabilidades e informatica ( programar en C ) y no tengo nada k envidiar a alguna ingenieria :)

o0SoLiD0o

Yo creo q depende mucho de las aptitudes de cada persona, en mi caso, q soy de letras, no pq estudie mucho... sino pq soy negao para los numeros.Nunca en mi vida podria terminar una carrera tecnica o una ingenieria. Pienso q depende de cada uno, y de sus horas de estudio. Os puedo dar mil ejemplos d personas q tardan 6 años en terminar Peritos por ejemplo y gente q tarda 6 años en hacer una diplomatura... depende de muchas cosas, tiempo dedicado al estudio, lo q t guste la carrera...son muchos factores q influyen. Para mí... es incomparable, pero depende de cada persona. Luego están los puestos d trabajo... sin comentarios. T piden experiencia cuando ni siquiera t dan la oportunidad de contratarte... contratos basura... prefieren a un tecnico en vez d a un ingeniero para no pagarle tanto... nah no sé... lo mejor es montar un negocio o q t enchufe algun familiar pq tarde o temprano es lo q t ayuda... es mi opinion.
gl a tod@s los universitarios, el paro nos espera

Kewell

Yo estudio Ingenieria Superior Aeronautica y si alguien compara cualquier carrera con una ingenieria me pongo malo. Vivo en un colegio mayor y conozco mas o menos la dificultad de cada carrera y sin animo de ofender la fisica, calculo o algebra que se dan en una cualquier carrera ( vease optica, farmacia, empresariales....) no se puede cmparar con la de una ingenieria (por lo menos de la UPM).

Como dato, conozco a gente que no pudo con aeronautica y se a saca ade en 5 años y sin agobiarse.

Pero sin duda la carrera mas chollo es periodismo, estudias 3 semana en todo el año y apruebas todo,a parte de meterte unas fiestas impresionantes, pero lo malo es que para trabajar repartiendo pizzas...

Usuarios habituales