Ingenua ideología podemita en campaña publicitaria de Correos

B

Aprovechando el próximo 12 de octubre, Correos ha lanzado un vídeo en que se muestra que desconocen el potencial de la hispanidad y que están en un pensamiento Alicia que les hace ver el mundo de forma localista trabajando por ello en favor de las pequeñas burguesías locales y élites globalistas cuando en principio su mensaje quiere destacar al trabajador.

La fecha del 12 de octubre tiene una importancia y un significado mucho más amplio que deja en ridículo el reduccionismo que se quiere hacer de ella por esta parte, promoviendo una ideología obtusa y dejando de lado la oportunidad geopolítica que supone el mestizaje que se inició hace más de 500 años que tantos quieren enfrentar y oscurecer.

B

El rap mola, el Amazon.es no pato.

FyJ siempre bien, eso sí.

Pitufooscuro

No con mi click.

1 comentario moderado
B

Ya hay un thread sobre la propaganda de podemos en correos

Tholgar
#1Daruma:

promoviendo una ideología obtusa

¿Qué ideología promueven?

2 respuestas
B

#6 Te lo explica el vídeo, junto con la realidad en que vivimos.

2 respuestas
zakzak98

#7 Si no fuera un video fecal de media hora igual hasta me lo pensaba, pero buen intento

Tholgar

#7 Pero te pregunto a ti que eres el que ha dicho que promueve una ideología.

¿No tienes opinión propia? me repatea la gente que te enlaza un vídeo de otra persona en lugar de expresarlo con sus palabras.

2 respuestas
B

#9 Bueno, si pongo el vídeo es porque comulgo con ello. Para introducirte en mi opinión, puedes ver el vídeo. Si no lo quieres ver, no sé para qué preguntas.

Pero te lo explico. Con ingenua, que lo pongo en entredicho, me refiero a que bien están en un pensamiento Alicia (supongo que no sabes qué es esto tampoco) o que bien no es ingenua y están trabajando para otros intereses.

2 respuestas
Tholgar

#10 Me parece muy bien que comulgues con el vídeo.

Pero yo te estoy preguntando a ti qué ideología promueven las campañas de Correos, porque has sido tú el que ha puesto en #1 :

#1Daruma:

promoviendo una ideología obtusa

Por eso te pregunto ¿qué ideología promueven?

1 respuesta
Dieter

muy bueno el video de jacinta.

Leoshito

#10 ¿Por qué es un pensamiento Alicia? ¿Qué enemigos tiene España, en qué beneficia enemistar a los españoles a esos enemigos? ¿Por qué esos enemigos no pueden tratar los asuntos que "les interesan" y llegar a un acuerdo entre todos como personas civilizadas?

Ya, porque entonces se os desmonta el chiringuito de moros y progres malos, genocidio blanco, etc.

Sois peones y os gusta. Pero no nos jodáis al resto con vuestra diarrea mental.

1 respuesta
P

pues no melafo lo siento

M

Cuando saquen pasta por la campaña,como en la anterior,vendréis al nos vamos a reír mucho...

B
#13Leoshito:

Pero no nos jodáis al resto con vuestra diarrea mental.

No voy a entrar al ad hominem pero lo tengo muy fácil con esto.

#13Leoshito:

¿Por qué es un pensamiento Alicia?

Pensamiento Alicia como racionalidad simplista y abierta / Pensamiento Utópico El mejor ejemplo es la alianza de civilizaciones de Zapatero, cuya figura inspiró la creación del término. Su presencia en España es bastante fuerte en parte por culpa del krausismo.

"El racionalismo simplista [713] propio del pensamiento Alicia tiene las ideas muy claras, pero muy cortas, cuando con ellas tratamos de analizar asuntos realmente existentes que son muy complejos y enrevesados, y que pueden tomar caminos muy diversos. El pensamiento Alicia no se circunscribe al terreno político; puede reconocerse ejercitado en los campos más heterogéneos [714], y desde las ideologías más diversas."

A lo que voy es a si esta ingenuidad no es tal, y en realidad es más profundo el asunto cuando están difundiendo una ideología perjudicial para el pensamiento racional y para los intereses de los hispanoamericanos, en general, pero de los españoles en particular.

#13Leoshito:

¿Por qué esos enemigos no pueden tratar los asuntos que "les interesan" y llegar a un acuerdo entre todos como personas civilizadas?

Más pensamiento Alicia. Porque la dialéctica de estados existe, básicamente. Los intereses no son los mismos, no pueden serlo.

1 respuesta
B

¿De quien depende correos? ¿De quién?

https://www.abc.es/espana/abci-curriculum-hombre-sanchez-puso-dirigir-correos-siquiera-sabe-hablar-ingles-201810110247_noticia.html

Tholgar

#16 ¿Pero me vas a contestar o no eres capaz? ¿qué ideología dices que promueven?

1 respuesta
B

#18 ya has visto el vídeo y has leído

#10Daruma:

Pero te lo explico. Con ingenua, que lo pongo en entredicho, me refiero a que bien están en un pensamiento Alicia (supongo que no sabes qué es esto tampoco) o que bien no es ingenua y están trabajando para otros intereses.

Si no sabes lo que es, te remito a #16

Acaso no has prestado atención a la letra de la canción donde se presentan esos contenidos ideológicos?? es que entonces no sé qué pretendes insistiendo en que te lo den mascadito y esquematizado.

2 respuestas
Tholgar

#19 Venga, te lo pregunto por cuarta vez a ver si eres capaz de responder o prefieres seguir haciendo el ridículo.

¿Qué ideología dices que promueven?

1 respuesta
B

#20 No puedes sintetizar un vídeo, prestar atención a una letra, y dices que soy yo quien hace el ridículo.

#19Daruma:

Acaso no has prestado atención a la letra de la canción donde se presentan esos contenidos ideológicos?? es que entonces no sé qué pretendes insistiendo en que te lo den mascadito y esquematizado.

Si no vas en serio, no molestes.

1 respuesta
ArcheR

#19 Pero no tienes opinión propia para ser capaz de responder a lo que te preguntan?

Porque el no responder ya está dejando clara tu idea al respecto.

1 respuesta
B

#22 lol, pero si mi opinión sobre el tema está en #1 y desarrollada en siguientes comentarios. No vayáis por ahí porque no hay mucho donde rascar. Si un usuario viene sin ver el vídeo a preguntar obviedades no veo por qué no le puedo remitir al vídeo.

1 respuesta
ArcheR

#23 En #1 pones:

promoviendo una ideología obtusa

Y te han preguntado que indiques qué ideología obtusa es esa que se promueve. La respuesta a esa pregunta no veo que la hayas puesto por ningún lado. No hay que ver ningún video, simplemente se te está haciendo una pregunta acorde a un comentario hecho por ti, y lo que se quiere saber es tu respuesta al respecto, no la de ningún video.

2 respuestas
Tholgar

#21 Pero vamos a ver, que no te estoy pidiendo que me cuentes historias, que te estoy haciendo una pregunta que se responde con una palabra.

Tú dices en #1 que promueven una ideología obtusa. Yo te pregunto ¿qué ideología promueven?

Se contesta con una palabra. No hace falta ver ningún vídeo. Si no eres capaz de contestarlo ya nos hacemos todos una idea del nivel que tienes.

B

#24 Bien, vamos a centrar entonces ese punto en concreto sin entrar en la ideología de partido y ciñéndonos al tema.

1 respuesta
ArcheR

#26 Pero entonces nos vas a iluminar con dicha ideología obtusa o definitivamente nos demuestras a todos que no piensas responder a la pregunta y ya asumimos tu idea al respecto?

1 respuesta
B

#27 Claro, pero con

#24ArcheR:

No hay que ver ningún video, simplemente se te está haciendo una pregunta acorde a un comentario hecho por ti, y lo que se quiere saber es tu respuesta al respecto, no la de ningún video.

Esto es ridículo, ya que se estaría queriendo preparar un ad hominem sin entrar al contenido del vídeo. Como si no os viera venir. Realmente poco os importa lo que denuncie el vídeo.

Tholgar

1 respuesta
ArcheR

Listo. Ha quedado todo claro :thumbsup: