Ingresa en la cárcel de Basauri el joven que apuñaló a su pareja

Reason

#149 Sí, se ve claramente enfado:

https://dle.rae.es/enfado

#150 Y tú gratis... ¿No? :clown:

1mp:

Le damos mucha importancia a Litt y a sus compañeros de curro. Si no comentamos, se extinguen solos.

Logic.

2 respuestas
SnighT

#151 Te repito, por que me iba a enfadar de un tio, el cual no conozco ni me interesa conocer, porque dice 4 tonterias en un foro? Entiendo que a ti lo que opine un foro de ti te afecte, pero a mi no

Ahora vas a #139 y ves como sigues con tus cosas, dandome la razon, pero como te dije en el otro thread nada mas que dices tonterias para querer tenerla, si tuvieses medio dedo de frente no hubieses ni entrado al trapo cuando quotee al otro user, porque sabias del palo que iba, pero como te falta sigues con lo mismo.

Venga un saludo voy a hacer unas cositas por casa hahaha

1 respuesta
Reason

#152 Se llama "inferencia contextual", a través del lenguaje, los gestos o los actos se puede saber si alguien está enfadado o alegre...

1 respuesta
1mP

#151 Eso lo decía pensando que eras alguien sin problemas psíquicos, pero ahora no me importa responderte de manera personal fuera del tema del hilo.

Pero te voy a dar un consejo: Tu compañera de curro se ha trabajado el hilo, le ha puesto empeño, y gracias a comentarios como los tuyos, ayudas a desviar el hilo y que se cierre. Ten empatía por ellos, que son los únicos que te hablan aquí.

1 respuesta
Reason

#154 No vas a enfrentarnos, menuda estrategia más cutre... Y no somos compañero de nada.

Y banalizar con los temas mentales no me deja en mal lugar a mí...

Es un ad hominem muy rudimentario, sé un poco más original. A las mujeres ya las llamaban locas/histéricas para denigrarlas...

"Vete al médico": el grito de un diputado del PP a Errejón cuando defendía la salud mental

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210317/vete-medico-grito-diputado-derechas-errejon-11584228

1 respuesta
SnighT

#153 Pues revisatelos bien campeon porque parece que no has pillao las "inferencias contextuales" pero lo importante es intentarlo, sigue asi

1 respuesta
1mP

#155 No estoy vanalizando, no te estoy escribiendo de forma sarcástica. Por la forma en cómo posteas, se ve que no estás bien. Creo que todos lo ven y tus compis te defienden, cosa que me parece normal.

No sé si me deja mal a mi, pero bueno, al menos no me voy a reir más de ti por los hilos.

1 respuesta
Reason

#156 No tengo que revisar nada, negar un hecho no refuta el hecho.

¿Qué vas a decir? Desde el hilo de Samuel no decansas...

De nada, pollito.

#157

No estoy vanalizando,

No sé si me deja mal a mi, pero bueno, al menos no me voy a reir más de ti por los hilos.

Estás tú para reírte de nadie... :clown:

Con B:
https://dle.rae.es/banalizar

Y "mí" lleva tilde cuando es pronombre personal:
https://www.rae.es/dpd/m%C3%AD

3 respuestas
1mP

#158 Ya, antes de tu edit lo pusiste con "V" y como no me acordaba bien, usé la "V" por acto reflejo. Bueno, ya me entiendes, tu también lo buscaste. Pero gracias por corregirmelo.

Ah vaya, otro edit, bueno, no llevo bien las tildes.

A ver, tío, no pasa nada por tener dificultades psíquicas. Lo de resaltar las faltas de ortografía del otro... Supongo que es tu pequeña victoria. No problem con eso.

1 respuesta
Reason

#159

Ya, antes de tu edit lo pusiste con "V" y como no me acordaba bien, usé la "V" por acto reflejo.

Sí claro. Ja, ja, ja, ja, ja.

Onus probandi.

tofreak

#158 Deberías ver el estudio de Julie Boland y Robin Queen sobre la pedantería gramatical y los rasgos típicos que tenéis.

Curioso es que tenéis carencias empáticas entre otras "cualidades" en vuestra personalidad.

1 respuesta
Reason

#161 Claro, las carencias empáticas los tenemos los que usamos la RAE y nos acosamos en hilos a otros en manada.

No los que viene a estos hilos pero no van a los xenófobos a decir "esto no es foro-sucesos"....

Curioso, curioso...

1 respuesta
tofreak

#162 No usas la RAE, corriges a toda la gente por su forma errónea de escribir y de eso se trata la pedantería gramatical. Te invito a que veas el estudio que he mencionado antes.

2 respuestas
Reason

#163 No, hijo, no... Corrijo a los que me siguen de hilo en hilo...

Que no sabes la historia ni te interesa saberla.

"Asesino" tiene 2 acepciones y se está negando la 2ª acepción, los otros son personas que me siguen de hilo en hilo tras hablar de Samuel y firmarme con "puto maricón", esvásticas nazis, enviarme privados, etc.

Yo soy de Coruña y participé en el hilo de Samuel, de ahí viene 1mp, el pollito, etc.

Y de ahí viene el acoso continuado que parecemos nuevos.

1 respuesta
1mP

#164 Oye, para que no estés con la "manía persecutoria", como verás no entro en tu perfil a seguirte, simplemente seguimos el mismo tipo de hilos. Quédate tranquilo que no te sigo. Es difícil leerte y no responderte. Sólo eso.

No sé si te ayuda en algo esta explicación, pero bueno.

1 respuesta
Reason

#165 Se puede entrar desconectado y no me sales.

De nada, no nací ayer.

1 respuesta
1mP

#166 Ya... Pues quédate tranquilo, no deslogueo mi cuenta para entrar en la tuya.

1 respuesta
Reason

#167 Claro y yo me lo creo, como creo en los ángeles.

#163 Yo te invito a que veas lo que es la falacia de la causa simple, porque te estás perdiendo toda la historia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_la_causa_simple

1 respuesta
SnighT

#158 Campeon, te lo repito desde el hilo de samuel, la 1º discusion que tuvimos me di cuenta del palo que ibas y la persona que eres, desde entonces solo me he reido de ti, tengo un mensaje privado de un user diciendome que no me pase mucho contigo, cuando discutias con otro user puse un video de youtube y se descojono, de ahi la manita que me dio en el otro thread la cual te molesto, porque lo nombraste sin el haber hecho nada, simplemente dar una manita xddd
Estas aqui poniendo capturas de otro thread, por un comentario que he hecho riendome de ti con otro user el cual se ve que te ha sentado mal y me has acusado de desviar el tema, eres asi de especialito pero no pasa nada, en el fondo te queremos

1 respuesta
EuRyNomE

A ver cuánto tardan en chapar este y haceis el trasvase again xD

2 1 respuesta
Reason

#169 Que ya te leí pero no dejas de seguirme en cada hilo y lanzarme puyas con insultos:

#170 Es lo que quieren.

1 respuesta
SnighT

#171 Puedes poner el meme que quieras, te define mas a ti que a mi, que tu eres el meme del foro xddd

Son puyas sin insultos, las faltas vienen despues cuando tu me faltas a mi

1 respuesta
Reason

#172 Llevas diciendo varios mensajes que soy un meme y que te ríes de mí entre otras cosas y desvíos:

1 respuesta
1mP

Woah, has hecho una captura de pantalla por si edito el post arreglando el fallo ortográfico. Joder. Bueno, supongo que entra dentro del autismo, tener un TOC. Jajaja me ha hecho gracia, no me la esperaba.

tofreak

#168 No vayas por ahí porque estas pisando un terreno que no controlas y se nota si estas usando la relación espuria en este caso de forma equívoca.

1 respuesta
Reason

#175 La relación espuria es estadística, y yo hablo de lógica.

Lo controlo perfectamente porque estoy formado en epistemología y psicología, estás usando la falacia de la causa simple y dando un salto lógico evidente por apelar a la RAE al hablar de un concepto como "asesino".

Lo que no tiene sentido es que me hagas un estudio psicológico a través de MV... XDDD

Te estás perdiendo tú una historia que no conoces de acoso evidente. De hecho estás ignorando ahora mismo todos los insultos...

3 respuestas
1mP

#176 Reason, si crees que te acoso yo o cualquier otro usuario, puedes bloquearnos en los hilos. No quiero que estés incómodo.

SnighT

#173 Pues fijate si no has desviado, #135 #137 #138, que hablas de acoso me rio de ti y saltas con un thread diferente y una screen de otro thread que no tiene nada que ver con los dos, pero no desvias, son turbulencias mentales

1 respuesta
Reason

#178 Es que el acoso es real y aquí vuelves a cerrar otro hilo e insultar en manda con 1mp y más gente.

Y ahora tienes a un analista mental como tolfreak de tu lado, que sabe lo mismo de lógica que de psicología: nada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#176 Y tu estas fundamentando tus mierdas ahora en una combinacion de falacia de autoridad primero y de alegato especial despues.

La verdad, no se ni para que te contesto si solo buscas demostrarte lo listisimo que eres y no vas a ceder a nada.

1 respuesta