Ingresa en la cárcel de Basauri el joven que apuñaló a su pareja

Reason

#180 No, lo estoy fundamentando en la RAE y la lógica básica.

Acepción 2:

asesino, na

Del ár. ḥaššāšīn 'adictos al cáñamo indio'.

  1. adj. Que asesina. Gente, mano asesina.

  2. adj. Ofensivo, hostil, dañino.

SnighT

#179 Tu lo has acusado de acosador, si faltas el respeto no esperes aplausos

1 1 respuesta
Reason

#182 Seguir de hilo en hilo atacando/insultando es acosar.

Denunciarlo verbalmente no es ningún delito, es un derecho.

acosar

Del ant. cosso 'carrera'.

  1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

  2. tr. Hacer correr a un caballo.

  3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.

2 respuestas
SnighT

#183 Te vuelvo a repetir, que no eres tan importante en la vida de la gente de un foro para que esten pendientes de ti, de lo que haces o dejas de hacer, que te dejes de decir gilipolleces

1 respuesta
1mP

#183 Ehm... Nunca he ido corriendo detrás de un caballo, la verdad.

Las otras definiciones... Creo que hacer replys en un foro no es un acoso. Creo. No soy jurista, pero vamos.

1 respuesta
Reason

#184 #185 Que estáis pendiente de mí es evidente, a las pruebas me remito.

Y no es responder, es responder de manera reiterada con insultos, mofas, difamaciones y ataques...

2 respuestas
SnighT

#186 A que pruebas? que en el foro hay un SPY, donde ponen los threads que se comentan, entras en uno y da la casualidad que estas diciendo tonterias y la gente responde? ok, Reason Horatio de CSI Coruña

1 respuesta
1mP

#186 Por cierto, ten cuidado qué palabras dices porque puede que estés cayendo en calumnias al decir publicamente que estoy cometiendo delito de acoso sólo por hacerte replys. Yo no sé tú, pero en el foro, si quieren saben quién soy. Vamos, que en este foro tengo cara. No posteo desde el anonimato como tu.

Sólo aclararte esto, que tengas un poco de cuidado a quién calumnias en el foro. No estamos en el 2005.

Reason

#187

Yo estoy muy tranquilo, uso la RAE al hablar y tengo fotos de los insultos.

Hay numerosas pruebas, las tengo en mi pc, con apelaciones a mi salud mental, vida privada, difamaciones reiteradas, etc.

Y la moderación no hace nada.

1 respuesta
tofreak

#176 Yo no estoy ignorando nada pero si que da igual el porqué lo hagas en este caso ya que la realidad es que en cada post tuyo que he visto en este y en otros hilos, ha sido para corregir.

Al final sea por una cosa o por otra lo estas haciendo de forma compulsiva y no solo en este hilo. Si la gente te insulta y te persigue y tu forma de defenderte es corregirles y poner las referencias de la RAE...

1 respuesta
Reason

#190 Corregir o ser críticos es parte del debate, no me vengas con historias ahora.

La acepción 2 de asesino es muy clara y estoy debatiendo con personas que me atacan en cada hilo.

Lo otro es un invento tuyo y una patada lógica que no viene a cuento, además, no puedes hacer análisis/estudios psicológicos por medio de MV.

1 respuesta
tofreak

#191

#191Reason:

Corregir o ser críticos es parte del debate, no me vengas con historias ahora.

Corregir la escritura no es parte de ningún debate.

1 respuesta
Reason

#192 Si me corrigen/atacan a mí, sí. Puedo jugar a lo mismo (defensa propia)... Y si estamos hablando de pulcritud al usar la lengua o el lenguaje (lo que le exigen a Litt), también.

Se estaban burlando de Litt por eso mismo y a mí me han llamado "subnormal", me han dicho que no me funcionan las neuronas, etc... ¿O te perdiste esa parte?

Que no cuela, que se ve claramente que estás jugando en su bando.

spoiler
1 respuesta
SnighT

#189 La verdad es que si, que la moderacion deberia comentarte algo, que lo que haces no es muy normal. Como ejemplo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ingresa-carcel-basauri-joven-apunalo-pareja-675936/5 en esta pagina copy&pastea la definicion de asesino segun rae por lo menos 3 veces, la screen de mi post de otro thread la has puesto 4 o 5 veces. De resto, cuando postees te invito a que vayas a Spy y donde pone Activos son los threads que se estan comentando en ese momento, que nadie te sigue que no eres tan importante para nadie aqui como para tal, que puede que seas especial en algun aspecto, pero no en ese

1 respuesta
Reason

#194 Las definiciones/falacias son importantes al hablar y/o debatir.

Y si se omiten hay que repetirlas, no las omitas y no serás necesario repetirlas. Fácil y para toda la familia... :upside_down:

Insultar es lo preocupante (o acosar), deberías estar baneado por ello. No yo... :clown:

1 respuesta
kirolol

Ya podríais abrir un hilo en FEDA y mataros allí con la RAE y los ad hominems.

Uno entra a ver de qué va el hilo y solo hay páginas y páginas de discusión sin nada que ver con el hilo.

Os debería dar vergüenza que os cierren un hilo y sigáis con lo mismo en otro.

1 respuesta
SnighT

#195 Te quedo bien hasta que pones el payaso al final hahaha despues te quejaras de que te llamen lo que eres y que vengas con argumentos estupidos a dar lecciones a nadie

1 respuesta
Reason

#196 Adivina a quién le beneficia que cierren el hilo y quién me busca/acosa en cada uno que participo para desviarlo...

#197 Es que representa muy bien tu personalidad. Siempre alegre y riéndote...

La carita no está prohibida en las normas, insultar sí. Léetelas...

2 respuestas
kirolol

#198 dos no se pelan si uno no quiere, existe el botón de ignorar.

1 1 respuesta
Reason

#199 Ya lo tengo ignorado y sigue. Me menciona igual y me insulta...

Contestar no está prohibido ni castigado por las normas, insultar/difamar sí. Y es un delito real...

Y yo no puedo evitar que me molesten varias personas en cada hilo, eso solamente puede hacerlo la moderación.

1 respuesta
tofreak

#193 Mira, lo digo no solo por este post si no porque te he leído en otros hilos y también has estado del mismo palo usando la RAE y definiciones.

#193Reason:

Que no cuela, que se ve claramente que estás jugando en su bando.

Que encima digas esto y lo digas así ya remata la cosa. En que momento has visto que yo les defienda o siquiera piense como ellos? Y todo porque te ha ofendido que te diga lo que veo al verte escribir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

#201 ¿Tengo que dejar de usar la lógica y a la RAE porque a ti te moleste?

#202 ¿A ti te parece normal usar eso como intento de ataque/insulto?

1 respuesta
tofreak

#203 Que a mi no me molesta, me da igual que quieras usar las definiciones de la RAE para corregir. Solamente te recomendé un estudio sobre la gente que lo hace en exceso como te esta ocurriendo a ti.

1 respuesta
Reason

#204 Es que lo hago y lo seguiré haciendo porque en el ámbito académico y racional debe ser así.

Se usan las definiciones/fuentes y luego se debate... Uno no se inventa las definiciones/fuentes o las improvisa...

No hay ningún exceso... Deja de citarme con lo mismo, por favor (ad nauseam). Porque no me vas a enseñar nada sobre el tema.

1 respuesta
1mP

#200 Pero Reason, a ti nadie te está diciendo que estás cometiendo ningún delito. No te hemos acusado de ninguno. Pero si exploras un poco más en la palabra difamar/calumniar, verás que no se ajusta a tu caso.

Sin embargo, estás llamando a gente con cara en el foro que son acosadores, sólo po hacer reply. Hasta tu mismo dices que no está prohibido ni castigado responder.

La apreciación de que tienes algún tipo de minusvalía psíquica no es un hecho que implique nada. Puedes opinar, nadie te va a insultar por ello. Si sientes que es un insulto, lo siento, pero vamos, creo que no estás muy bien y creo que se aprovechan de ti para sacar rédito.

Tampoco desprecio tu trabajo para nada. Pero oye, te digo que tengas cuidado a quién calumnias diciendo que cometen X delito.

2 respuestas
Reason

#206

La apreciación de que tienes algún tipo de minusvalía psíquica no es un hecho que implique nada.

No tengo ninguna "minusvalía psísquica", de hecho mi inteligencia está por encima de la media.

Sigo recopilando fotos.

Gracias.

1 respuesta
1mP

#207 Vale. Por cierto, los edits quedan en el log del server. Puedes editar lo que quieras.

1 respuesta
tofreak

#205 Vale lo siento, no sabía que corriges gramaticalmente para poder debatir mejor. La gente que corrige la ortografía solo lo hace en pos del debate.

Deberían añadirlo al estudio que comenté ya que cambiaría muchas cosas.

2 1 respuesta
Reason

#208 No tengo problema con los edits.

Preócupate por tus difamaciones reiteradas en el foro.

#209 El lenguaje es fundamental a la hora de tratar temas conceptuales. Sí, hay tratados al respecto y carreras...

"Mi" no es lo mismo que "mí".

Si a ti el tema no te interesa, me alegro.

4 respuestas