ingresa en el hospital tras una brutal paliza de su novia de 34 años

kraqen

#27 Con 16 años es bastente difícil cortate las alas en sentido alguno, sobretodo si tienes una pareja que te pueda mantener económicamente.

1 respuesta
AikonCWD

Llega a ser un hombre de 34 que agrede a su novia de 16 y madre de dios la que se lía xddddd

24 1 respuesta
Leoshito

#29 Es que encima es menor, ¿no debería de ser incluso más grave?

1 respuesta
Hipnos

#27 Yo lo que veo es un argumento emocional para defender una perspectiva religiosa.

2 respuestas
sephirox

#31 Bueno, estás bajo su tutela por lo tanto, son dueños y señores. A un hijo, más a una hija, hay que protegerlo para que, como comprobamos empíricamente en este caso, no se aprovechen de ellos.

#34 ¿Una perspectiva religiosa? Ya me dirás qué tiene que ver la religión con que critique que una tipa de 35 tacos vaya con una niña de 15 años.

1 respuesta
Shandalar

Increíble el caso, y más increíble que no la hayan detenido.

Encima siendo una degenerada que sale con una niña pequeña a la que saca 18 años.

El colectivo feminista como se tomará esto? Exigirán el linchamiento de la perturbada igual que si hubiera sido un hombre de 34 con una mujer de 16 pegándola una paliza?

S

#33 Legalmente creo que no hay ningún agravante, hay agravante si son tus hijos o dependen de ti, pero así en general diría que no.

1 1 respuesta
isvidal

Niña pequeña con 16 años ayyy lmao

aqui tenemos a la pequeña niña Shakira con 16 años:

Pederastas y enfermos todos cabrones, QUE LLAMO A LA GUARDIA CIVIL JODER, como os puede poner eso pedofilos de mierda

ArThoiD

En fin, acojonante...... Con casos como este se demuestra la parcialidad de nuestra basura de leyes.

Asquito.

kraqen

#35 Con 16 años le es posible emanciparse si las cosas llegan a ese extremo, los padres no pueden decir nada sobre su vida sexual y si no depende económicamente, no hay nada que tengan para ejercer esa autoridad.

Además que eso de 'dueños y señores' es muy, muy relativo.

Como te digo, para nada es tan sencillo controlar a un adolescente, sobretodo si tiene ayuda de fuera del hogar.

#37 Los buenos protocolos policiales. Claramente no hay riesgo de que pase nada.

Eso sí, una denuncia de un vecino y...

Z3n

#34 estas defendiendo la pedofilia hipnos?

2 respuestas
-

Inyectémosle 500.000e a la asociación de bolleras para que hagan un estudio.

B

#29 aquí falla algo. O es la noticia o hay algo más.

Hipnos

#41 El sexo es bueno, acosar no.

3 respuestas
Z3n

#44 arcadas me estan dando

2 respuestas
kraqen

#41 La edad de consentimiento recuerdo que está en 16.

1 respuesta
JackDaniels

Falta perspectiva de genero en esta noticia.

Llamen a Barbiejaputa y Carmen Calvo que ellas nos explican como el heteropatriarcado está detrás de esto.

isvidal

#45 A mi también tete:

16 añitos

Z3n

#46 estoy hablando de su argumentacion, no desvies

1 respuesta
B

#44 yo te entiendo Hipnos, hay tías con 16 que están para partirlas (no literal) así que supongo que también habrá tíos.

Tablord

Entonces si una dice que le pega y la otra que no, a quien le hacen caso?

Detendrán al padre por ser el machirulo más cercano?

kraqen

#49 ¿Qué argumentación? Lo que ha dicho es que una diferencia de edad en una relación consentida no tiene nada de malo por sí mismo.

1 respuesta
wiLly1

Con 16 años ya no son tan niñas, no quiero defender el suceso pero muchas tienen unos cuantos kilómetros (de pene) recorridos.

Hipnos

#45 Eso lo hacían los nazis con los gays y con los negros, y es una mentalidad fanática e irracional.

1 respuesta
K

16 años es la salud macho

sPoiLeR

#4 No lo tengo claro, algun familiar hombre y blanco seguramente este implicado. Por suerte la ley intrafamiliar de VOX es muy fascista y no hace falta.

1
Z3n

#52 hablo de los mensajes anteriores, esta defendiendo que la edad da igual que aquí cada uno folle con quien sea

#54 pos nada hipnos macho mañana pásate por el instituto a ver como esta el mercado que ideas mas retragradas nazis tengo eh, las tuyas son muy modernas

1 respuesta
sephirox

#44 ¿Por qué 16 años sí y no 13 o 14? Según tu argumentación, esto no importa. Cada cual es libre de hacer lo que quiera e impedirlo mediante regulaciones es de nazis.

Pues mira, por muchos factores alguien de 16 no tendría que ir con alguien de 35. Aún así, para mí, el principal y determinante reside en el desarrollo intelectual necesariamente menor del menor. Es decir, una persona, aunque no se nutra intelectualmente, a lo largo de su vida va recogiendo experiencias que lo posicionan en un estrato dominante frente a aquel que no ha tenido la opción. Por lo tanto, una persona de estas edades se puede ver sometida a la otra.

1 3 respuestas
Thouy

#58 Pues por lo mismo por lo que puedes votar o comprar tabaco con 18, en algún lugar hay que poner el tope, no tiene nada que ver con ser intelectual o no, tiene que ver con la madurez del individuo (sexual, principalmente) y eso tiene poco que ver poco con el intelecto.

Por ejemplo, en el caso que nos atañe ahora mismo, y hablando sin saber las circunstancias, veo más madurez en una chica de 16 que en una de 34, aunque la primera ande por tercero de la eso todavía y la segunda lleve ya un doctorado.

1 1 respuesta
B

Alguien sabe como va el porcentaje de Hombre vs Mujer y Mujer vs Mujer?