ingresa en el hospital tras una brutal paliza de su novia de 34 años

Vandalus

#89 Llega ser un hombre el agresor y saldrían todas a la calle a gritar pederasta,maltratador…. pero es de su bando y aquí no pasa nada.

Akiramaster

#26 Yo soy de la creencia de que el tiempo pasa para todo el mundo por igual y que las oportunidades se toman o se dejan. Por supuesto hablo de que exista una conexión especial y no solo de que te la ponga dura una niña de 15 años.

Tharsis

Si es de las que tiene el pelo medio rapado y habla muy bruto se le podría aplicar la LCVG o tampoco?

Valdi23

Seguro que la agresora hacia de hombre en la relación

Narop

#14 totalmente de acuerdo

Duda! En la policia dais algún training/formación sobre cómo actuar/comportarse/que postear en redes sociales? En el extranjero, en especial empresas americanas, firmas en parte confidencialidad y das cierta formación en que temas evitar en foros públicos ya que tu opinión se puede confundir rápidamente con la de la institución que trabajas.

1 respuesta
challenger

A ver si estoy en lo correcto, y que alguien complete si omito o me equivoco en alguna información.

Delitos y agravantes que veo a vuelo de pájaro:

1-Relación con una menor

2-Diferencia de edad de más del doble de la menor (según recuerdo las penas varían de acuerdo a cuanto es la diferencia de edad)

3-Agresion (A una menor)

4-lesiones (A una menor)

5-¿¿¿omisión del socorro??? (De esta no estoy muy seguro)

C

Esto pasa de VIOGEN a VIOTORTI

Shikoku

#6 pues con la ley actual pueden ser risas. A esta no le pasa nada xD

B

#95 no, no se da nada. Y mi opinión no tiene nada que ver con la institución. Es opinión. Trabajando hago cosas que no me gustan a veces tanto para bien como para mal con lo cual lo que yo diga por aquí no tiene nada que ver con la institución.

De todos modos en este país (o en este foro mejor dicho) lo que diga poco.importa ya que la gente ya tiene su visión sesgada.

2 respuestas
MaTrIx

#99 hombre sesgada.... Sesgada puede ser hacia ambos lados.

Yo conozco a bastante gente en los policía municipal, nacional y guardia civil y soy de la opinión de que la gente al menos la que conozco es buena gente, pero tenéis ovejas negras y en muchos casos dentro del cuerpo se les protege.

Tampoco ayuda a la visión de alguien sobre ti que vayas exigiendo saber donde vive algún usuario para mandar a un gitano para que le okupe la casa. Ojo me caes bien y pienso que simplemente a veces no piensas lo que escribes y quizás deberías.

1 respuesta
B

#100 Creo que no sabes por qué viene el tema del privado. Es lo que pasa por tener visión sesgada. A ese usuario del que no quiero hablar ni mentar le parece bien que la gente ocupe la propiedad privada de otros. Con lo cual de ahí viene mi privado, para demostrar su hipocresía, no hay más.

1 respuesta
MaTrIx

#101 si, a mi no me parece bien tampoco que la gente okupe propiedades de particulares (con las de los bancos ya soy más ambiguo siempre que sea gente que lo necesita de verdad) pero en ese caso fuiste como un matón y como te digo, sabiendo la gente que eres nacional, la gente empeora la visión sobre el cuerpo si tu vas actuando así en foros aunque no lo haga rambo el policía, si no rambo el particular.

Narop

#99 Nono, era mera curiosidad. Yo trabajo en empresas americanas ya muchos anos y obviamente a nivel personal puedo opinar algo pero se puede llegar a confundir con que es la voz de la empresa. Recibimos training de pelotas social media, que topics evitar en ciertos puestos, etc.

Suena un poco a represión pero en realidad no lo es, viene mas por ser responsable de lo que dices y tener en cuenta que trabajas en ciertos sitios y algun comentarios en internet se puede sacar demasiado de contexto. Hay algunos casos alarmantes xD

Edit. Todo esto tambien iba a que tengo un par de amigos en la Guardia Civil y los posts que hacen son demasiado politizados y extremistas, y claro... es un claro ejemplo de que se puede confundir brutalmente lo que la institución piensa opina y comparte, a lo que 2-3 tios hacen y dicen.