Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

MaSoBa

#300 Es el de 5 referidos. Si no me falla la memoria. Ya que tampoco puedo verlo en estos momentos.

Intriga

#300

3 ref = 0,6
5 ref = 1$
10 ref = 2$
5X ref = X$
....
100 ref= 20$

Y ese es el máximo que puedes comprar si no me equivoco.

Zinicox

Ya tengo mis referidos por debajo del avg, llevan tres dias de paron los tres. Me recomendais reciclar alguno o esperar a comprar el siguiente paquete?

1 respuesta
MaSoBa

#303 Espérate a que lleven 4 ó 5 sin clicks, y reciclas uno a ver.

JoNSuaN

me cago en todo, que empecé mas tarde que vosotros y aun no tengo referidos :(
me siento como el niño tonto de la clase

en cuanto a la pasta, yo ni siquiera pienso que estoy jugando con dinero, o que veo anuncios a cambio de dinero; es como dice intriga por ahi arriba: un juego en el que tengo que subir de nivel.

1 respuesta
MaSoBa

#305 Poco a poco y sin desanimarse nunca! Yo también me lo tomo como un juego de gestión.

BioGnomic

Es que la cosa es esa, tomártelo como un juego donde quieres ir avanzando. Si al final sacas algo pues mira, eso que ganas, sin más. Lo de los referidos yo lo veo entretenido, estoy venga a entrar a la web a ver si me dan algún click XD

Zinicox

Cuando salga una tarea parecida a la que estaba en ruso hacerla a saco, pues yo he llegado de nuevo a los 0.70 con relativa facilidad, aunque bueno la realicé 55 veces...

roberboni

Hoy he pillado mis 3 primeros 'refs'. Uno ha hecho 4 clicks, los otros 0. Algo es algo!

BioGnomic

El tercer referido, que tenía 0 clicks, ha hecho 4 ahora. Así que tengo AVG de 4 para los 3 de momento XD

1 respuesta
MaSoBa

#310 AVG de 4? Que bestia, enhorabuena!

manurivas

Otro aqui estrenando hace poco.
http://prntscr.com/3iy2fb

Abruzzi00

Ayer a eso de las 3 de la tarde compre 25 referidos con 5 $ que metí.
Esto es lo que me han producido desde entonces hasta ahora

http://prntscr.com/3iyry1

Un poco bastante mal, no? más de la mitad sin clicar aún (aunque aun quedan unas cuantas horas para que empiece el siguiente dia)

1 respuesta
MaSoBa

#313 Tienes un AVG de 2,08. Vas bien, bastante bien. Además de todos esos que no han hecho click, unos cuantos despertarán. Ten en cuenta que con un AVG de 1,33 en adelante ya son beneficios.

2 respuestas
Abruzzi00

#314 bueno, visto así no está mal, jejeje
Es que me daba cosa tantos "parados" y me esperaba que teniendo pocos referidos hubiera más actividad

1 respuesta
MaSoBa

#315 Yo tengo a 43 referidos que todavía no han hecho click. Simplemente fíjate en el global que es lo que importa. Ya irás reciclando a los vagos y seleccionando a los mejores.

RatSkar

yo flipo.. xDD, uno de los tres rentados se ha despertado de tal modo que me está poniendo en ganancias el sólo casi :l..

uno con avg de 1
otro con avg de 0
y el tercero con avg de 3,33

nosense xD

1 respuesta
MaSoBa

#317 Y por eso el apartado que hice en el primer post de sí los referidos son humanos o bots. Hacen cosas muy raras y sin sentido como por ejemplo solo ver uno o dos anuncios.

1 respuesta
Leos

Después de ayer quedarme a 0,002 de poder rentar mis primeros tres referidos esta mañana ya lo he conseguido a ver si salen gandules o no xD

redomix

No sabia que habian auncios de 15 y 60seg, ayer me tocó uno. Ultimamente me salen bastantes de 30seg.

thecaballero

¿Alguno de vosotros tenéis problemas cuando os pide el captcha? Solo me lo ha cogido una vez como correcto, en los demás anuncios siempre me dice que no vale, que refresque y pruebe otra vez.

2 respuestas
RatSkar

Captcha ??? nunca me ha pedido uno, #321

1 respuesta
MaSoBa

#321 Nunca he tenido ningún problema, son bastante claros.

1 respuesta
RatSkar

#318 Totalmente cierto, además teniendo en cuenta que cualquier humano tendría sus cerca de 4 de avg sin despeinarse sólo con ser un poco constante

thecaballero

#322 En los anuncios de 30sgs te piden captcha, los amarillos
#323 Creo que el problema estaba en abrir dos a la vez, por que de uno en uno no me fallan. Claros son, pero o me los daba como incorrectos o me decía que había un error con el anuncio.

1 1 respuesta
RatSkar

Pues debo ser especial o algo, no he llenado un captcha todavía :l

MaSoBa

#325 Entonces es eso, vete abriendo de uno en uno mejor.

1 respuesta
thecaballero

#327 Tenia la esperanza de poder abrir todos de una :( xD, por que si están en distintas ventanas la barra carga, mientras que si están en la misma van subiendo según las tienes seleccionadas.

1 respuesta
MaSoBa

#328 Ese "truco" uso yo para ir navegando por internet mientras los anuncios se ven solos. Pero solo de uno en uno.

Abruzzi00

#314 Respecto a eso de 2.08 de avg, no sería menos?
No son pocos clicks por día teniendo 25 referidos?
http://prntscr.com/3j4mat

1 respuesta
Tema cerrado