Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
3 ref = 0,6
5 ref = 1$
10 ref = 2$
5X ref = X$
....
100 ref= 20$
Y ese es el máximo que puedes comprar si no me equivoco.
Ya tengo mis referidos por debajo del avg, llevan tres dias de paron los tres. Me recomendais reciclar alguno o esperar a comprar el siguiente paquete?
me cago en todo, que empecé mas tarde que vosotros y aun no tengo referidos
me siento como el niño tonto de la clase
en cuanto a la pasta, yo ni siquiera pienso que estoy jugando con dinero, o que veo anuncios a cambio de dinero; es como dice intriga por ahi arriba: un juego en el que tengo que subir de nivel.
Es que la cosa es esa, tomártelo como un juego donde quieres ir avanzando. Si al final sacas algo pues mira, eso que ganas, sin más. Lo de los referidos yo lo veo entretenido, estoy venga a entrar a la web a ver si me dan algún click XD
Cuando salga una tarea parecida a la que estaba en ruso hacerla a saco, pues yo he llegado de nuevo a los 0.70 con relativa facilidad, aunque bueno la realicé 55 veces...
El tercer referido, que tenía 0 clicks, ha hecho 4 ahora. Así que tengo AVG de 4 para los 3 de momento XD
Ayer a eso de las 3 de la tarde compre 25 referidos con 5 $ que metí.
Esto es lo que me han producido desde entonces hasta ahora
Un poco bastante mal, no? más de la mitad sin clicar aún (aunque aun quedan unas cuantas horas para que empiece el siguiente dia)
#313 Tienes un AVG de 2,08. Vas bien, bastante bien. Además de todos esos que no han hecho click, unos cuantos despertarán. Ten en cuenta que con un AVG de 1,33 en adelante ya son beneficios.
#314 bueno, visto así no está mal, jejeje
Es que me daba cosa tantos "parados" y me esperaba que teniendo pocos referidos hubiera más actividad
#315 Yo tengo a 43 referidos que todavía no han hecho click. Simplemente fíjate en el global que es lo que importa. Ya irás reciclando a los vagos y seleccionando a los mejores.
yo flipo.. xDD, uno de los tres rentados se ha despertado de tal modo que me está poniendo en ganancias el sólo casi :l..
uno con avg de 1
otro con avg de 0
y el tercero con avg de 3,33
nosense xD
#317 Y por eso el apartado que hice en el primer post de sí los referidos son humanos o bots. Hacen cosas muy raras y sin sentido como por ejemplo solo ver uno o dos anuncios.
Después de ayer quedarme a 0,002 de poder rentar mis primeros tres referidos esta mañana ya lo he conseguido a ver si salen gandules o no xD
No sabia que habian auncios de 15 y 60seg, ayer me tocó uno. Ultimamente me salen bastantes de 30seg.
¿Alguno de vosotros tenéis problemas cuando os pide el captcha? Solo me lo ha cogido una vez como correcto, en los demás anuncios siempre me dice que no vale, que refresque y pruebe otra vez.
#318 Totalmente cierto, además teniendo en cuenta que cualquier humano tendría sus cerca de 4 de avg sin despeinarse sólo con ser un poco constante
#327 Tenia la esperanza de poder abrir todos de una xD, por que si están en distintas ventanas la barra carga, mientras que si están en la misma van subiendo según las tienes seleccionadas.
#328 Ese "truco" uso yo para ir navegando por internet mientras los anuncios se ven solos. Pero solo de uno en uno.
#314 Respecto a eso de 2.08 de avg, no sería menos?
No son pocos clicks por día teniendo 25 referidos?
http://prntscr.com/3j4mat