Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

MaSoBa

#330 Ah vale. Entonces es que no se había actualizado el AVG de algunos de tus referidos y marca 8. Ahora mismo tienes 1,12 de AVG. A ver si despiertan pronto ya, y si no tocará reciclar a algunos.

Zinicox

Bueno, pues al cuarto día parece que han decidido hacer algo para no mantenerse por debajo del avg..

De hecho el del medio era el que estaba al borde de ser reciclado porque estaba en la línea del avg mínimo.

¿Puede cargar la barra de los anuncios sin que la estés mirando?

1 respuesta
MaSoBa

#332 Esos referidos van bien! Sí, abre otra ventana del navegador.

Adrian_xta

Ya tengo para comprar otros 3 referidos, pero hasta mañana no me deja por lo de la espera de 7 dias, xD Ayer 0 clikcs todos, y uno mañana hara 5 dias sin hacer nada, tocara reciclar si no hace nada.

Intriga

los mios 4 dias, dos de ellos 0 clics y uno 12

Ardani

Yo hace un par de días que renté 3 también... uno sin clicks y los otros dos con average de 2.3 y 2.6. Me está salvando un RD que tiene de media 5.5 (ni puta idea de como tiene más de 4 de avg xD)

BioGnomic

Yo de momento no me puedo quejar, tengo unos AVg de 4, 4 y 2, bastante bien por el momento. En 2 días 30 ct, puedo ir comprando a buen ritmo.

Abruzzi00

De 25 rentados me han clicado hoy 3...
me están tomando el pelo?

1 respuesta
MaSoBa

#338 Bajo mi experiencia, hacen más clicks a partir de estas horas hasta la hora de reset del servidor. A ver si en tu caso pasa lo mismo. Porque 3 de 25 no es nada normal.

Ardani

La mayoría son botstiraflechas... y hay unas cuántas horas de diferencia horaria.

Zinicox

Sigo sin pillar como hacer lo del truco para que cargue el anuncio sin verlo..

1 respuesta
MaSoBa

#341 Abres el anuncio y en vez de crear otra pestaña de Chrome por ejemplo, creas una nueva ventana en la que puedes navegar y en el anuncio se va llenando la barrita.

1 respuesta
Zinicox

#342 Ah vale, ya lo he entendido, muchas gracias :D

Abruzzi00

Para los que os sintáis mal por vuestras estadísticas, aquí dejo la mía de mis 25 referidos en su tercer día
http://prntscr.com/3ja4bc
http://prntscr.com/3ja4hd

1 respuesta
MaSoBa

#344 Madre mía que referidos más malos te han tocado. Me da que vas a tener que ir reciclando poco a poco :(

1 respuesta
powned

#282 Buen intento.
http://socialblade.com/youtube/user/bidroid

1 respuesta
B

#346 y pones el canal que lleva años abandonado y sin monetizar , congratulations macho, buen intento.

Hoy llevo por ejemplo 7$

1 respuesta
powned

#347 a ver pon la url de tu canal pepino a ver como va :)

B

#348 http://socialblade.com/youtube/user/alarismos/ uno de varios

€53 - €440
ESTIMATED MONTHLY EARNINGS

el 53 es lo mínimo que te calcula que sacas, el 440 lo máximo (nunca se llega a lo máximo, ni se baja de lo mínimo, por lo menos en mi caso) pon que saque mínimo 80 y máximo 210 o así, depende de los meses y de la duración de los videos, por que ahora se calcula de otra manera, es muy largo de explicar, pero bueno esto es desviar el tema ya.

1 respuesta
MaSoBa

#349 Dios, no me quiero imaginar los que tienen millones de suscriptores. Youtube genera tanto? Me cago en la puta como les sobra el dinero.

1 respuesta
B

#350 Pues ganan cientos al día, pero van de humildes por que no les interesa que se sume más gente al carro , si cualquier mindundi se saca 80 euritos al mes a nada que se ponga.

Las estimaciones de socialblade por los mínimos aciertan siempre al menos en mi experiencia, si dice que mínimo sacas tanto es lo que sacas aproximadamente, pero a veces se da el caso de sacar mucho más, pero es que eso ya depende del ratio de clicks que tengas en publicidad, duracion de tus videos, interacciones (comentarios likes dislikes) etc.

Es por eso que hay personajes como el mexivergas que quieren ser odiados y sacan temas polémicos para sacarse dislikes, por que eso se paga xD

A mi desde luego de pobre no me saca, pero me da para pagarme internet o la luz, y de cuando en cuando algún caprichito cuando tienes un pico de visitas.

Supongo que sabeis quien era basikocadiz, ese chaval se iba sacando ya 400 euros mensuales y no le conocía ni el tato, lo que pasa que le cerraron el canal hace poco. Putadón xD

1 respuesta
Ardani

Me ha dejado de ir la página... a alguno más?

1 respuesta
MaSoBa

#352 Ahora ya va, estaba de mantenimiento creo.

Czhincksx

Parece entretenido, mucho mejor que el coockie clicker con el que perdí horas y horas. Le voy a dar una oportunidad.

Cuando rento referidos, ¿es pago único o mensual?

1 respuesta
MaSoBa

#354 Cuando llegues a los primeros 0,60$ renta 3. El pago es cuando tú quieras sacarlo. Con una espera de 7 días entre pago y pago.

1 respuesta
Abruzzi00

#345 Bueno, cerró el día con 41 clicks, 1.64 avg, mejoró algo la cosa.
Aún tengo 9 de 25 sin hacer clicks. Cuando consideras que recicle a alguno?

1 respuesta
Czhincksx

#355 No entiendo muy bien ¿Significa que es pago único para siempre?

1 respuesta
MaSoBa

#356 Cuando pasen 5 días sin hacer click, ve reciclando uno. Al día siguiente si siguen sin despertar los demás, pues otro. Hay que elegir a los mejores.

#357 No no, puedes hacer todos los pagos que quieras. La única barrera es que si por ejemplo el lunes haces un pago, hasta el siguiente lunes no puedes solicitar otro.

1 respuesta
Czhincksx

#358 Vale, comprendo. Mi duda era otra cosa XD Pero creo que está resulta. La duda era que no sabía si al alquilar 3 referidos, debía pagar esos 0,6$ cada mes por alquilarlos o en realidad estaba comprándolos por 0,6$.

1 respuesta
MaSoBa

#359 Los alquilas por 30 días, luego tienes que renovarlos.

1
Tema cerrado