Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Gui9417

#450 pero cuantos cuadraditos tienen premio porque hay 20x30=600

powned

#447 Por casualidad no has probado el ptc ojooo.com? se supone que esta en el top1 de ptcs, pero no me fío de los tops comprados que hay por ahí.

1 respuesta
Yuih

Segundo aviso con la publicidad, hemos tenido que borrar un mensaje con una imagen del perfil de alguien. Al siguiente post con "publicidad" cerramos el hilo.

2 respuestas
Intriga

#453 la culpa no es del hilo... si no de la persona.

Si ahora me da la gana cargarme el hilo, que hago, una cuenta fake por no joder la mia de mv que tantos años lleva a mis espaldas y plantar aqui un mensaje.

Asi se hacen las cosas?

He editado para poner una coma en ", que hago," que no me gustaba como sonaba sin la coma.

10
MaSoBa

#452 Ni idea la verdad. La primera vez que oigo hablar de ella. Aunque ya hace tiempo que no busco nada más y estoy apalancado en Probux.

#453 Estamos bastante gente aquí compartiendo experiencias y resolviendo dudas. El hilo está para eso y la publicidad está prohibida. Metedle un chocopunto a quien infrinja las normas, pero no castiguéis a todos los users.

2
Adrian_xta

Ya tengo para comprar otro pack de 3 referidos, pero hasta el jueves no puedo, con 6 referidos en 4 días ya e conseguido el pack, la anterior vez con 3 fue en 6 días :)

Intriga

Pues te van bien los referidos entonces...

Los míos tienen un record de 4 clics en un día, como máximo, a veces ni uno.

Hoy estoy contentísimo porque entre 3 me han hecho 9, han superado el anterior record que estaba en 5...

xD eso si, otros 3 referidos que no han hecho nada en días :)

Que bonito tiene que ser que todos hagan algo

BioGnomic

Ahora mismo hay una tarea de lvl 0 que me está dejando hacer, es en portugués, así que habilitad el traductor. Corred insensatos!!!

2 respuestas
1de7millones

#458 Juju gracias por el aviso, 1 task completada ya con 100% de accuracy, significa eso que ya me han dado 80 céntimos asi por la cara?

2 respuestas
Weahl

#458 #459 Ya que estais podiais dar las respuestas, que la vez que estaba en ruso lo fallé y en este tengo dudas :(

Por ejemplo, ¿esto es un artículo? http://boratrocarmakeup.blogspot.com.es/2013/07/camila-despega.html

2 respuestas
Resa

#459 0,80 CENTIMOS

1 respuesta
1de7millones

#460 Si
#461 Era demasiado bonito para ser cierto D:

1 respuesta
Weahl

#462 Cabron me has mentido ¬¬

1 respuesta
BioGnomic

#460 Es muy facil, todo lo que no veas que son videos, fotos SOLAS (sin nada escrito, si es un párrafo descriptivo ya cuenta), o páginas de ventas de productos, no son articulos.

El resto, casi todo son blogs, noticias, páginas de modelos pero con fotos descriptivas, etc. En todas hay escrito, todo eso son artículos.

Ah, si en alguna es un artículo pero te pone lo típico de [leer más...] o algo por el estilo, NO lo es.

Intriga

Yo me fijo en la URL, la mitad son blog/noticia no les doy tiempo ni a cargar

wiLly1

Yo tiro de suerte y ahi estan, mis 0,8 centimos xD

2 respuestas
Intriga

#466 para luego hacer tareas de otro nivel te exigen un % de aciertos y numero de tareas.

1 respuesta
1de7millones

#463 Joder sorry, pero según las definiciones de lo que es un artículo y lo que no a mi me lo parecia, te sale un pack completo con los componentes y caracteristicas que tiene sin posibilidad de acceder a la descripción de estos, personalmente yo le hubiese dado a artículo S:. Personalmente le daria a la pestañita de que es un error S:

2 respuestas
BioGnomic

#468 Yo también le hubiese dado a que sí XD

#466 Échale unos segundos más e intenta hacerlo al 100%, ya que así la puedes repetir a saco y subir lvl para poder hacer más tareas, que es lo más útil que tiene esta XD

Weahl

#468 Va no pasa nada xD

wiLly1

#467 Dudo que siga haciendo tareas... sifuciente tengo con los ref y todo eso xD pero gracias por la info, no tenia ni idea

BioGnomic

Lo que no se es cuando puedes saber si has subido de nivel o que :S

Intriga

la verdad que la he hecho 10 veces y ya lo he dejado, me raya bastante.

BioGnomic

Bueno, pues ya tengo mi segundo pack de 3 referidos, a ver que tal estos, los primeros de momento no van mal. Lo que me va a fastidiar es esperar hasta el próximo lunes para poder comprar más, pero bueno, es lo que hay XD

Intriga

Bueno, 0,56 y 6 referidos, objetivo, llegar al dia 5 con 2,12$

Para que a la vuelta de vacaciones pueda empezar con 10 referidos.

Apuestas?

Lo lograre, no lo lograre ?

Martita-

He reciclado un referido, pero se le quedan los mismos dias que tenia el antiguo, es normal eso? No tendria que quedarse con 30 dias?

1 respuesta
MaSoBa

#476 Claro, reciclar es cambiar un referido por otro. Pero siguen teniendo los mismos días.

Abruzzi00

Necesito consejo.
Compré 25 referidos hace una semana, y no me han ido muy bien. Hay algunos muy buenos y otros penosos. Aquí dejo las estadísticas.

http://prntscr.com/3kpqo5
http://prntscr.com/3kpqzt

Hoy he reciclado a dos por la mañana, uno ya me ha dado 4 clicks y el otro nada.
Como ya ha pasado una semana puedo alquilar más. Tengo 2.25 $
Qué me recoomendais? Alquilo? Reciclo? Cuándo y a qué ritmo reciclo?
Gracias!

1 respuesta
MaSoBa

#478 Puedes rentar 5 más si quieres y seguir reciclando a los vagos para estabilizar tu cuenta poco a poco.

Ardani

Página caída?

2 respuestas
Tema cerrado