Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

RatSkar

#420 Yo personalmente voy a pillar el de 5, lo que vaya sacando cada día me dará para reciclar a un capullo xD, lo único es que voy a retrasar el renteo un día probablemente, estoy al filo de llegar, no sé que haré

MaSoBa

He estado el día fuera. Voy a hacer una ronda para responderos a todos.

#402 Sí, los referidos directos dan algo menos de dinero. Puedes verlo en las características de cada cuenta cuando le das a comprar la Golden.

A todos los que no sacáis nada con ProGrid es lo más normal del mundo. Yo siendo Golden que tengo 40 posibilidades no me tocaba nada. Mejor invertir el tiempo en otras cosas.

#412 Según como quieras tu cuenta. Rentas 3 y vas estabilizando la cuenta pero creces menos, o rentas 5 y tienes algo más de caos en tu cuenta pero creces más rápido. Es una decisión personal sobre como quieres llevar la cuenta.

Yo, por ejemplo, cada semana podría rentar 100 referidos nuevos, pero lo que hago es rentar solo 50 a la semana. No me gusta que se descontrole mucho la cuenta.

#419 Hay que ir reciclando poco a poco siempre, y si te da para rentar otros 3, adelante. Y si no, esperas un par de días más. Lo importante es no desatenderlos y no dejarlos morir.

#420 Cualquier opción es buena, has optado por un crecimiento sostenido en vez de un crecimiento mayor con más caos. Personalmente, es el camino que sigo yo, pero ambos son correctos.

1 1 respuesta
Shooket

#422 No entiendo a qué te refieres con "dejarlos morir", deduzco que quieres decir que renovemos a los que tengan mayor average no?

2 respuestas
danyWTF

#423 Con dejar morir se referirá a que no dejes que se acaben los 30 dias sin renovarlos.

1 respuesta
jilker

Buenas a todos acabo de comenzar con este tema me parece interesante y total por unos minutos al día es interesante
Una duda porque los referidos "vagos" se les recicla y no se les deja morir?

1 respuesta
RatSkar

Creo que es básicamente porque muy pocos son constantes de verdad, tarde o temprano te pueden ir fallando, y es importante vigilar un poco que no te la líen cuando parece que han cumplido xD

josepginer

¿A alguien le ha tocado algo en el ProGrid? :/

1 respuesta
Adrian_xta

De pasar de un día que ninguno me hace clikc, pues ayer 14 de golpe xD y solo lo hicieron 4 referidos.

1 respuesta
MaSoBa

#423 Es lo que dice #424. Si los dejas morir te cobran. No sé si eran 0,07$. Digamos que te penalizan. Además, siempre es mejor reciclar para seleccionar a los mejores que dejarlo morir y volver a rentar.

#425 Lo mismo te digo.

#427 El ProGrid me parece un timo, casi nunca toca nada.

#428 Y ese es el comportamiento tan extraño de los referidos. Por eso pienso que son bots.

1 respuesta
Intriga

#429 Me estas diciendo que si yo ahora tengo 3 referidos, y no quiero renovarlos y prefiero comprar 3 nuevos cuando estos desaparezcan me van a cobrar?

Tengo 6 y suerte si hace uno los clic un dia... xd

1 respuesta
MaSoBa

#430 Exacto. No sé que cantidad es en esta página. Pero en otras en las que he estado era 0,07$.

Intriga

Pues menuda mierda, me iba a marchar ahora 14 dias de vacaciones donde los iba a dejar morir y me va a tocar pagar por eso :(

Entonces entiendo, que lo que compras, lo renuevas siempre, y si son un pufo, pues vas reciclando, pero nunca hay que dejar morir a ninguno.

Correcto?

1 respuesta
MaSoBa

#432 Acabo de informarme mejor. Para cuentas Standard son 0,02$ si dejas morir 1.

1 respuesta
Intriga

#433 Bueno, eso ya es algo mas aceptable jeje

MaSoBa

¿Cómo va eso chicos? Por mi parte la cosa va de puta madre. Mañana es día de alquiler y esta vez me puedo permitir rentar 100 más sin desestabilizar la cuenta y con un colchón de unos 35-40$.

Para septiembre-octubre tengo pensado haber llegado ya a los 2000 referidos rentados y parar ahí. Ya solo reciclar y renovar. Y todo el dinero que sobre de eso, sacarlo cada mes. Y según mis calculos, con un AVG de 1, podría sacarme 250-300€ al mes de beneficio.

2 respuestas
Shooket

#435 Cuántos anuncios tienes vistos en tu cuenta? xD Es por curiosidad nada más ahahahha

1 respuesta
Zinicox

Bueno yo en cuesión de un día me he puesto en 0.60 de nuevo así que llegaré al paquete de cinco con facilidad para la semana que viene.

Intriga

#435 y porque parar y no hacer algo de fondo, asi cuando te vaya a caducar la golden tiras a por la ultimate y le metes mas referidos, total ya que estas...

1 respuesta
MaSoBa

#436 Yo he visto 8966. Pero solo veo mis 8 anuncios de céntimo al día. Los otros no. Y mis referidos han visto 147709.

#438 Pfff, lo he pensado bastante eso. Pero son casi 800$. Y controlar 4000 referidos... Debe de ser agobiante. Aparte de que si me aventuro puede que las cosas se tuerzan y acabe mal. Prefiero quedarme en Golden y renovar a los 2000 referidos a 240 días y a sacar beneficios. No voy a ser más avaricioso.

JoNSuaN

yo tengo 3 RR, 2 dias -> 1 click. seran perros...

por cierto, en la pagina de los RR al lado del AVG salen 3 iconos: dos flechas (que seran para reciclar al RR) una exclamacion y un candado.
El candado creo que es para hacer un autopago o autorenovacion o algo asi, pero la exclamacion para que es?

2 respuestas
Shooket

#440 Para ver las estadísticas del referal, dale sin miedo hombre xd

MaSoBa

#440 Las flechas son para reciclarlo. La exclamación para ver la gráfica de los clicks de tu referido y el candado para no reciclarlo sin querer.

1 respuesta
JoNSuaN

es que al ver al exclamacion me imagino algo malo copon, si ponen un dibujito de una grafica no me acojono igual xD

Ardani

#442 Te has percatado si los RR clickan más a en un horario que en otro o es totalmente aleatorio?.

1 respuesta
MaSoBa

#444 De la tarde a la madrugada suelen clicar más.

Intriga

Duda, si a mis referidos les quedan 20 dias, y yo los renuevo por 90, pasan a tener 110 dias, correcto?

1 respuesta
MaSoBa

#446 Correctísimo.

1 respuesta
RatSkar

Mañana pillo 5 refs, los 3 que tengo siguen en la misma tónica, uno hace lo justito o un poco más, uno intenta tirar del carro siendo bastante constante.

El tercero sigue siendo una puta lechuga de mierda, como sé que a catorce no va a llegar ni loco, y ya ha pasado tiempo de sobra como para que reciclarlo no salga rentable, voy a ver si despierta o lo dejo morir cruelmente y me siento al menos recompensado en ese sentido.

Ha dejado de cargarme la página, panic momentáneo xD /22:45/, ya va xD /22:56/

Gui9417

os ha tocado algo en el progrid?

BioGnomic

A mi nada, y de hecho he dejado de hacerlo normalmente, me parece una pérdida de tiempo para las posibilidades de que te toque algo.

1 respuesta
Tema cerrado