Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Martita-

#509 #508

Yo he hecho tantas, basicamente por el pequeño empujon que te puede dar, es decir, hoy he hecho como 0.30c con las encuestas estas, que me van a venir bien. Luego cuando ya arranque todo, ahora solo tengo 6 referidos, pues ya no hara falta eso.

1 2 respuestas
Zinicox

#510 Puedes hacer más tareas, las de nivel cero salen muy de tanto en tanto.

#511 Yo la semana pasada me hice unas 55 también por lo mismo, y la verdad que me ha venido bien despues de todo

1 respuesta
trescerditos

#511 #512 Mañana me creó cuenta entonces jaja, por cierto que nivel es el máximo?

1 respuesta
Zinicox

#513 Nivel tres, pero es chungo llegar.

1
Czhincksx

Bueno, me ha dado tiempo a hacer 14 tareas antes de que se agotaran. Gracias a eso he llegado a 0.6$ y he alquilado mis primeros 3 referidos. Me ha llevado 5 días llegar a los 0.6$, espero que ahora vaya más rápido.

Zinicox

Han sacado una actividad nueva 4132 task xd

Incapaz de comprender que una web de recetas sea un articulo a tomar por culo el accuracy, me han echado fuera.

Y que por fallar dos te echen fuera pues bueno gj, lloro.

1 respuesta
Shooket

#516 Joder, me acaba de pasar lo mismo con la receta xdddddd tenía que haber entrado aquí antes t.t

Czhincksx

Los 3 RR que pillé anoche a las 23:50 llevan 0 clicks. ¿Es normal a estas horas?

2 respuestas
redomix

Cuanto cuesta renovar un referido 30 días? No lo veo por ningún lado.

1 respuesta
MaSoBa

#518 Tranquilo hombre, no les has dejado ni 24 horas jajajaj

#519 0,20$

1 respuesta
Intriga

#518 Si, incluso que se estén días sin hacer un clic

Ayer tuve mi record de clics por referidos, jeje 19 clics con 6 referidos, la verdad que es un gustazo cuando hacen algo.

Ya tengo otros 0,70, la cosa empieza a ir rápido.

Cada día estoy mas picado con esto

1 respuesta
Czhincksx

#520 #521 Oki gracias. Sí que pica, sí XD

thecaballero

He palmado por la accuracy en la tarea por culpa de un link que no contemplaban como caído y ponía que el dominio había expirado, wapens...

Abruzzi00

Sí, engancha, jajajaj

trescerditos

Solo se pueden hacer 24 al dia? O.o

2 respuestas
MaSoBa

#525 24 de qué?

1 respuesta
roberboni

#525 Si te refieres a Anuncios, son variables. Te pueden dar algunos lilas (anuncios fijos) más a lo largo del día. Y los anuncios verdes (anuncios para todo el mundo que generalmente están limitados a X cantidad de clicks, por lo tanto desaparecen si no eres rápido) suelen salir bastantes a lo largo del día. Como ya sabrás, los anuncios naranjas sólo son 5 y son obligatorio verlos si quieres cobrar los referidos al día siguiente.

Si no es así que #526 me corrija.

Saludos

1 respuesta
trescerditos

#527 Sí eso gracias, lo de las tascas como va? O.o

roberboni

Bueno bueno, que maravilla!! Hoy he podido rentar otros 3 RR. Iba con miedo debido al fiasco de los 3 primeros (2 reciclados). Pues los 3 referidos de esta semana...de momento 4/4/8. Sensacional :)

Intriga

Hoy he alcanzado los 100 clics hecho por mis referidos, de los cuales debo 47 a mv user que me agrego porque quiso :)

Se agradece.

En 3 dias puedo alquilar otra vez y ya llevo 0,75$ que penica me da que me voy de vacaciones y los voy a dejar morir en vez de alquilarme otros cinco.

1 respuesta
MaSoBa

#530 Referidos directos al principio son la gloria!!

noteray

Hola, me podrias decir cuanto tiempo dedicabas al dia cuando empezabas o la media de tiempo que crees que le dedicabas diaramente a la pagina de clicks?

Supongo que ya te han hecho esta pregunta, pero como son 18 paginas igual hasta el lunes de la semana que viene no me las leo todas. Gracias.

1 respuesta
MaSoBa

#532 Puede que de media 30 minutos. Leía el foro de Probux una rato para ir aprendiendo diferentes cosas. Y después, ratos muertos que miraba la página como un bobo a ver si me hacían clicks los primeros referidos jajaj.

1 respuesta
noteray

#533 perfecto muchas gracias, en su dia tambien probe en una pagina similar, pero acabe cansandome pronto.

1 respuesta
MaSoBa

#534 Es lo que tiene cuando no ves resultados pronto. Sueles aborrecerlo o al final se te olvida.

Sk8TeR

Acabo de empezar, veremos a ver que tal va la cosa! ^^

1 respuesta
fercalbla

Me he hecho una cuenta y aqui andamos. Para ganar ProCoins me he hecho una maquina virtual y estoy descargando todos los programas chorras.

2 respuestas
MaSoBa

#537 Muy buena solución la verdad. No se me había ocurrido hacer eso. Ánimo con vuestra cuenta a ti y a #536.

BioGnomic

La pena es que tengo ya 0.60 de nuevo, y hasta el lunes no puedo comprar de nuevo u.U

1 respuesta
Intriga

#539 lo mismo ya llegas con 1$ y pillas cinco

1 respuesta
Tema cerrado