Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

BioGnomic

#540 Ya, eso haré seguramente, así voy avanzando, aunque tengo que hacer cálculos para ir renovando XD

2 respuestas
MaSoBa

#541 No os volváis locos rentando referidos, hay que pensar en las renovaciones. A ver si os vais a quedar sin dinero para hacerlas!

Abruzzi00

#541 hay alguna forma o algún consejo para calcular cuanto podemos invertir en alquilar? Me da miedo llegar a final de mes y no llegarle para renovar.
Tampoco me gustarian llegar sobrado y no crecer tan rápido como podria

1
Intriga

calcula, yo se que en 18 dias tengo que renovar 3 referidos, y genero unos 0,08-0,012 al dia, asi que voy a necesitar unos 6 dias para juntar los 0,6 para renovar mis 3 referidos.

Pero como de aqui a entonces puedo haber rentado otros 3-5-10 referidos, lo generare antes.

Al principio es muy facil, mas adelante cuando tengas que andar renovando 10 de golpe o asi, es cuando hay que andar con ojo.

Al menos asi lo veo yo.

1 respuesta
MaSoBa

#544 Y cuando tienes que renovar 100 referidos cada semana ni te cuento las risas que me pegué un día que no calculé bien.

Resa

Para mi es mucho mas sencillo usar el excel. En coste diario te pone el precio de compra/dias y te lo resta de tu beneficio.

Si tu haces tus gastos con el resultado que te da la tabla en la columna de la derecha en lugar de con lo que te pone la cuenta, deberías tener siempre dinero para renovar.

1 respuesta
trescerditos

#546 No hay ningún video así por youtube que te explique un poco como se hace eso, no pillo la mitad de lo que estais diciendo...

1 respuesta
MaSoBa

#547 Se refiere al excel que hay puesto en #1

1
1de7millones

Nueva tarea chicos, esta en chino, buena suerte :)

1
MaSoBa

Pfff, hacía meses que no me pasaba. Por estas horas mis referidos ya deberían andar por los 600-700 clicks. Hoy solo han hecho poco más de 200. Día negro para mi. ¿Habéis notado algún descenso vosotros?

2 respuestas
Abruzzi00

#550 No. Yo con lo mal que empecé los primeros días, ayer con 35 RR tuve 77 clicks y hoy ya va por 54, así que bastante bien.

k4za

#550 Leí en el foro que le habían pasado a todos los golden y ultimates por una caída de la web ayer

1 respuesta
MaSoBa

#552 Cierto, estoy mirando. Hacía días que no me pasaba por el foro. Malditos errores de la página!

k4za

Acabo de retirar mis primeros 5$ por vía neteller y me quitaron $1,15 o así por comisión supongo, solo es con neteller? o en paypal también pasa? por saberlo para la próxima sacarlo donde menos comisión tenga XD

Ardani

Paypal tiene un 6% creo... que de esos 5 dólares serían 30 centavos xD

EDITO: Por lo que he visto por el foro el día de ayer (21) fue un día muy... 'positivo' en cuanto average se refiere debido al parón del día anterior. Yo tuve 2 de avg con 8rr

thecaballero

Hoy pillo mis primeros tres referidos, creo que ha sido justo siete días para juntar los 0,60. A ver si poco a poco se va acelerando la cosa xD

Abruzzi00

103 clicks de 35 referidos! 2.93 de avg!!

trescerditos

He hecho dos tascas de 0.80 y no he recibido nada.

Cuanto % hay que sacar para que te lo den es que en la primera hice 88% y en la segunda 89%.

1 respuesta
Czhincksx

Yo estoy con 0-8-0.

El segundo tiene Avg de 8 aunque me resulta extraño porque juraría que los hizo en días diferentes.

1 respuesta
MaSoBa

#559 Tranquilo, en verdad tiene un AVG de 4 pero no se ha actualizado.

Yo flipo, me voy a dormir con mis referidos habiendo hecho solo 208 clicks a la 1 de la mañana. Me acabo de levantar y bualá! Magia! Récord de clicks en mi cuenta.

Shooket

Alguien sabe si a las 100 tasks te dan el nivel 1 o se necesita algo más? Alguien es nivel uno ya?

#558 Técnicamente en esos porcentajes te deberían de haber dado ya $0.008 dos veces, es decir $0.016.

1 respuesta
Zinicox

jiji 100 % de accuracy de momento. Vamos a ver como sigue la cosa y llegamos al nivel 1 ya..

varitoapg

He empezado hoy. Objetivos diarios? Dar todos los clicks(sobre todo en los amarillos) y cuando ya tengas algo de pasta empezar a pillar referidos no?

No se puede visualizar mas de un anuncio a la vez, no?

1 respuesta
Zinicox

#563 Sí, e ir actualizando la web para pillar los verdes. Y sí, solo se puede ver un anuncio a la vez

trescerditos

#561 Sí, me confundí con el precio, pensé que era más y no me salían los cálculos.

powned

Una duda, te avisa el sistema de que si no ves los anuncios obligatorios, no te dan dinero los referidos...
Entonces mi duda es la siguiente...
Si tus referidos hacen clics, hasta que no hayas visto los anuncios obligatorios, no aparecen los clics en tu perfil, o se acumulan hasta que ves los anuncios obligatorios?

No se si me he explicado bien xD

3 respuestas
Zinicox

#566 Los referidos clican, pero a ti no te dan el beneficio. Y no, si luego ves los anuncios no se acumula. Los anuncios de hoy corresponden a lo que te den los referidos mañana.

1 1 respuesta
KingFish

#566 Es para el día siguiente, si no me equivoco.

1 1 respuesta
trescerditos

#566 #567 #568 Pues los ves a las 00:00 y listo.

Pd: Me esta costandoo mil llegar a 0'60$

2 respuestas
Zinicox

#569 jaja relax, como minimo te puedes tirar 5 días para llegar a 0.60 cuando consigas los referidos todo irá un poco más agilizado

1 respuesta
Tema cerrado