Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Nota de la moderación:
Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).
Yo lo dejé pero cada día voy a hacer los clicks de rigor hasta poder alquilar referidos xD quizás en un añito pueda sacarme aunque sea 5€ a la semana que ya será bastante
¿en cuanto tiempo podré alquilar los 3 referidos? si sigo así cada día viendolos claro
#636 Te he puesto como referido Cada cuanto salen los anuncios cada dia? cada x horas.. ?
#638 Gracias por tu ayuda. Los naranjas salen cada día, cuando se resetea el servidor. Los demás aparecen en cualquier momento.
#640 No acabo de entender lo de las tareas me salen 2 pero no puedo hacerlas... Para que coño quedran lo de los 500 sms en español wtf? xD
#641 Tienes que ir haciendo tareas de menos nivel hasta poder llegar a esas.
Level 1: Contributors in Level 1 have completed over a hundred Test Questions across a variety of Job types, and have a very high overall Accuracy.
Level 2: Contributors in Level 2 have completed over a hundred Test Questions across a large set of Job types, and have an extremely high overall Accuracy.
Level 3: Contributors in Level 3 have completed over a hundred Test Questions across hundreds of different Job types, and have a near perfect overall Accuracy.
Está rara la pagina. Por lo que veo a alguno nos ha afectado por igual.
Hace 3 días un avg enorme. Al día siguiente normalillo. Ayer desastroso y hoy pinta parecido.
cuanto tiempo mas o menos dejas a los inactivos para reciclarlos aprox? esk tengo 13 que todavia no han clikeado nada en 4 dias desde que los rente me espero a los 7 dias o voi reciclando ya?
Lo del progrid es un poco timo no? Porque si ves a la gente que le ha tocado no se parece un poco raro.. xD
Vaya dos dias mas asquerosos que llevo... ayer solo me hizo uno 4 clicks y hoy nada de nada...
Que tal vosotros?
#649 De pena.. Tenia a dos que eran dioses y ahora llevo 4 dias sin recibir clicks de ellos y los otros 4 ahi van..
Yo quiero que me toque el progrid xD
#651 Me prometiste que no se acabaría el chollo :qq: :qq: :qq:
#654 Tranquilo hombre, cuando hay un día malo siempre se exagera todo y parece el fin del mundo. Pero cuando hay días buenos nadie se acuerda jajaja. No te preocupes, ya verás como todo se normaliza. Estoy curtido en estos "días negros".
#648 vale gracias esperare un par de dias mas a ver qtal, hoy recicle uno inactivo para ver que pasa y nada mas reciclar me dio clicks xd
Aparte de los 4 anuncios fijos de 0.01 te pueden dar por los otros:
Extended Exposure $0.01
Standard Exposure $0.005
Fixed Advertisement $0.005
#659 mmmmmmm ya, vale, puede ser. Pero sigue siendo RARÍSIMO, teniendo en cuenta que lo normal es que esos 3 me den entre 4 y 8 clicks. 16 de golpe. Pum. Justo cuando todo el mundo más o menos dice que le han bajado. Qué raro.