Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

MaSoBa

#630 3

danyWTF

Intriga

roberboni

¿Cuál es la mejor web para subir fotos online?

1 respuesta
geronimo1

Yo lo dejé pero cada día voy a hacer los clicks de rigor hasta poder alquilar referidos xD quizás en un añito pueda sacarme aunque sea 5€ a la semana que ya será bastante

¿en cuanto tiempo podré alquilar los 3 referidos? si sigo así cada día viendolos claro

1 respuesta
MaSoBa

#634 Imgur.
#635 Una semanita si eres activo.

2 respuestas
roberboni

thx boss #636

DjDeeivid

#636 Te he puesto como referido :) Cada cuanto salen los anuncios cada dia? cada x horas.. ?

1 respuesta
BioGnomic

MaSoBa

#638 Gracias por tu ayuda. Los naranjas salen cada día, cuando se resetea el servidor. Los demás aparecen en cualquier momento.

1 respuesta
DjDeeivid

#640 No acabo de entender lo de las tareas me salen 2 pero no puedo hacerlas... Para que coño quedran lo de los 500 sms en español wtf? xD

1 respuesta
MaSoBa

#641 Tienes que ir haciendo tareas de menos nivel hasta poder llegar a esas.

Level 1: Contributors in Level 1 have completed over a hundred Test Questions across a variety of Job types, and have a very high overall Accuracy.

Level 2: Contributors in Level 2 have completed over a hundred Test Questions across a large set of Job types, and have an extremely high overall Accuracy.

Level 3: Contributors in Level 3 have completed over a hundred Test Questions across hundreds of different Job types, and have a near perfect overall Accuracy.

JoNSuaN

hoy he pillado otros 3 RR y dos de ellos ya han hecho un clic :)

Abruzzi00

http://prntscr.com/3m62pu

Está rara la pagina. Por lo que veo a alguno nos ha afectado por igual.
Hace 3 días un avg enorme. Al día siguiente normalillo. Ayer desastroso y hoy pinta parecido.

Shooket

Hombre, diría que las gràficas son muy variadas, al menos yo no veo ningún "patrón" destacable.

nemeh

cuanto tiempo mas o menos dejas a los inactivos para reciclarlos aprox? esk tengo 13 que todavia no han clikeado nada en 4 dias desde que los rente :( me espero a los 7 dias o voi reciclando ya?

1 respuesta
DjDeeivid

Lo del progrid es un poco timo no? Porque si ves a la gente que le ha tocado no se parece un poco raro.. xD

1 1 respuesta
MaSoBa

#646 A los 5 días ya empiezo a ver que pasa y suelo reciclar alguno.

#647 Un poco bastante jajajaj

1 respuesta
1de7millones

Vaya dos dias mas asquerosos que llevo... ayer solo me hizo uno 4 clicks y hoy nada de nada...
Que tal vosotros?

1 respuesta
redomix

#649 De pena.. Tenia a dos que eran dioses y ahora llevo 4 dias sin recibir clicks de ellos y los otros 4 ahi van..

MaSoBa

Yo igual. Es la primera vez en mi cuenta que he hecho pérdidas un día.

1 respuesta
Abruzzi00

3 días desastrosos... no sé qué pasa

roberboni

¡¡¡Esto es el finnnn!!!!

trescerditos

Yo quiero que me toque el progrid xD

#651 Me prometiste que no se acabaría el chollo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
MaSoBa

#654 Tranquilo hombre, cuando hay un día malo siempre se exagera todo y parece el fin del mundo. Pero cuando hay días buenos nadie se acuerda jajaja. No te preocupes, ya verás como todo se normaliza. Estoy curtido en estos "días negros".

Ardani

#630 si es al principio, nada más empezar y no tienes referidos, píllate los 3.

Yo no he tenido bajada de avg.

1
Marchelo

Pues a mí ayer 3 referidos me dieron 16 clicks. ¿Cómo coño es eso posible?

1 respuesta
nemeh

#648 vale gracias esperare un par de dias mas a ver qtal, hoy recicle uno inactivo para ver que pasa y nada mas reciclar me dio clicks xd

redomix

#657

Aparte de los 4 anuncios fijos de 0.01 te pueden dar por los otros:

Extended Exposure $0.01
Standard Exposure $0.005
Fixed Advertisement $0.005

1 respuesta
Marchelo

#659 mmmmmmm ya, vale, puede ser. Pero sigue siendo RARÍSIMO, teniendo en cuenta que lo normal es que esos 3 me den entre 4 y 8 clicks. 16 de golpe. Pum. Justo cuando todo el mundo más o menos dice que le han bajado. Qué raro.

Tema cerrado