Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

TheDamien

Donde aparecen los famosos anuncios verdes?:s

Ya me he registrado como referido tuyo #1 ^^

Sabes si alguna pagina de las que aparece en anuncios es fiable?? Para acolchonar una con otra.

legionella

No os da la sensación que los anuncios son un poco falsos? xD

1 respuesta
MaSoBa

#662 Un poco? Todo timo jajajajajja

1 respuesta
JoNSuaN

los anuncios ni mirarlos. es abrir, esperar a que cargue y cerrar.

TheDamien

#663 Ha probado Zapbux? o es fake?

Es que como sé que has probado varios,por si tienes alguno más que también funcione.

El primer día es desesperante enserio jajaja

1 respuesta
MaSoBa

#665 He probado Neobux, Clixsense y Probux. Estas son de fiar. Pero por unas cosas o por otras las dos primeras las abandoné y me centré en Probux que es donde se saca mucho más beneficio.

Luego he probado muchas más, que abren un día, se anuncian diciendo que te dan 0,05$ por anuncio visto. Estás un par de meses y chapan la página y se largan. De ese tipo son la mayoría.

1 respuesta
TheDamien

#666 Otra duda, me he creado la cuenta esta tarde, y cuando voy a tareas me aparecen de lvl2, como se sube de lvl?? sirve de algo registrarse en la pagina que te da las tareas?

1 respuesta
MaSoBa

#667 Level 1: Contributors in Level 1 have completed over a hundred Test Questions across a variety of Job types, and have a very high overall Accuracy.

Level 2: Contributors in Level 2 have completed over a hundred Test Questions across a large set of Job types, and have an extremely high overall Accuracy.

Level 3: Contributors in Level 3 have completed over a hundred Test Questions across hundreds of different Job types, and have a near perfect overall Accuracy.

Por cierto, aprovecho para decir, que ha pesar de que ayer fue un día horrendo me acabo de dar cuenta de que seguí con ganancias. Tuve un AVG de 0,76. Pero como soy Golden y renuevo a 90 días, solo necesito un AVG de 0,61 para obtener beneficios.

Ak3larr3

Cuando hay que renovar a los referidos?, justo el día antes de que vayan a morir?

1 respuesta
MaSoBa

#669 Es lo más recomendable por si el Admin hace alguna oferta en renovaciones y así te ahorras dinero.

1 respuesta
Ak3larr3

#670 vale, avisar por aquí si sale alguna oferta :)

Gui9417

hoy a las 16:17 he rentado mis primeros 3 referidos, despues de 7 dias exactos jejejeje, jojojojojo, porfin xd, a seguir rentando ahora

Sk8TeR

Bueno, he tardado 5 días exactos en conseguir 0,60 y alquilar mis primeros referidos. De momento uno de ellos ya me ha hecho los 4 clicks, y los otros 2 deben de estar por ahi de fiesta xD

There we go!

Edit: Creo que me he ahorrado 2 días porque me puse como loco a hacer tareas y conseguí 11 centimillos :D

1 respuesta
Tattoo

y el multiaccount no se lleva? si parte de mis referidos soy yo mismo, cada click son 0,015$ (0,01$ del anuncio + 0'005$ de la main account) y parte de los beneficios de la main te sirve para invertir en las otras, no? si puedes llevar una dedicando 5 min y sacar 50$ limpios, podrias llevar 12, dedicar una hora y sacar 600$ limpios, no?

2 respuestas
Marchelo

#674 Baneo instantáneo, imagino.

MaSoBa

#674 Buen baneo te comes. Y no pienses que puedes engañarlos.

DjDeeivid

#673 A mi no me sale ninguna tarea para hacer wtf?

1 respuesta
Sk8TeR

#677 Aparecen de vez en cuando, hay que estar atento!

1 respuesta
DjDeeivid

#678 Tu estas registrado en el crowd ese raro? Porque a mi todas las que me salen ( no estoy registrando ) son de nivel i a mi no me deja hacerlas..

1 respuesta
Sk8TeR

#679 No, no estoy registrado. Simplemente van saliendo a lo largo del día y cuando sale la que no necesita nivel, le doy caña. Creo que me hize unas 14 seguidas sin fallar (o fallando 1) y conseguí algo más de 11 centimos. Not bad :D

1 respuesta
DjDeeivid

#680 Joder sin surte que vas yo estoy todo el rato mirando y no sale na T.T

1 respuesta
TheDamien

#681 Yo estoy igual que tú...

Podríais avisar cuando salgan ofertas verdes o tareas y lanzarnos todos a saco jaja

Zinicox

Cuando salen tareas lo avisamos por aqui siempre, lo de los anuncios verdes es algo aleatorio.

JoNSuaN

para ver los anuncios verdes podeis pasar de una pagina a otra, y si tienes anuncios disponibles te avisa (debajo de "view ads" te sale un icono pequeño en verde con el número de anuncios por ver). yo dejo la web abierta mientras veo series o leo el periodico, y paso de mi cuenta al progrid cada poco tiempo: en cuanto me sale un anuncio entro echando ostias en el apartado de los anuncios.

lo de las tareas es mejor que no os ralle, yo llevo 8 o 9 dias en la web y solo he visto tareas sin nivel 2 veces.

por cierto, en cuanto a los RR llevo un dia de MIERDA: de 6 referidos solo uno ha hecho sus clics (4)

thecaballero

Mis referidos llevan 3 días haciendo solo un click entre todos. Vale que tengo solo 3, pero joder, sacar un click solo por día. Sus AVG están en 2.0, 1.0 y 0.5. A ver si se ponen un poco las pilas, por que si no, a este paso, no voy a adelantar nada de tiempo teniendo referidos y voy a tardar lo mismo que sin ellos para pillar el siguiente pack.

trescerditos

Yo mañana supongo que ya tendré mis tres primeros referidos _, a ver si me tocan trabajadores jajaja

TheDamien

Segundo día y Saldo Principal: $0.1440 fuuu, se me está haciendo cuesta arriba el empezar jajaja que ganas tengo de que pase esta semana rapido para tener los 3 referidos y hacer algo ya u.u

geronimo1

Yo estoy con 20 centimillos, iba todo ilusionado a meter 60 centimos con paypal pero solo deja meter de 5 en 5€... y no quiero arriesgarme a perderlos aunque sea una miseria xd

1 respuesta
Zinicox

#688 No te arriesgues te recomendaría comenzar como todos para luego si quieres realizar una inversión estés lo más seguro posible

1 respuesta
trescerditos

Alguien sabe que es el saldo de alquiler, es que creo que la he liado, curioseando por la web llegue a saldos de alquiler y le di a 0.10 y se han añadido allí y quiero recuperarlos o saber que se hacer con el dinero en ese sitio.

Pd: Sí no lo recuperó supongo que tendré que esperar un día más para mis 3 primeros referidos V.V

1 respuesta
Tema cerrado