Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

MaSoBa

#749 Relájate, acabas de rentar jaja

1 1 respuesta
trescerditos

#751 Cuanto tarda más o menos de timepo en que le den un mísero click? :S

Pd:soy muy impaciente xD

2 respuestas
MaSoBa

#752 Eso nunca se sabe, dales 24 horas.

1 respuesta
Shooket

#752 La mayoría de mis referals solo dan clicks por la madrugada.

1 respuesta
trescerditos

#754 #753 Es que yo los cogí justamente por la mañana ya que es más próximo a el horario de la página que es a las 00:00 que són las 05:00 de la mañana aquí para que no me pasará esto D:, espero que no de la casualidad que sean tres Pocholos y que no trabajen, con lo que me ha costado conseguir los 0.60$

1 respuesta
Shooket

#755 Me refiero a que al menos a mí, me dan clicks alrededor de las 12 de la noche xd

1 respuesta
trescerditos

#756 Pues a esperar supongo ya comentaré, esperemos que trabajen por esa hora XDD

1 respuesta
Marchelo

#757 Si no tienes paciencia, en algo que es a largo plazo... Lo llevas crudo.

tany251

Lo aviso por si alguien mas le da el caso. Hoy el antivirus me a bloqueado una entrada de un malware desde el anuncio de 0,01$ "The binary options". Ya le habia visitado anteriormente este anuncio pero hoy me lo ha bloqueado asique os aconsejo que no tengais el antivirus desactivado en estas paginas por precaucion.

Ardani

Autopago ON? Autopago OFF?... Creo que es una forma para ir más 'piano piano' y tener estabilizada la cuenta. Con el autopago ON necesitas un 1,13 en lugar de 1,33.

1 respuesta
RatSkar

#760 mi opinión es sencilla respecto a tanto eso, como el reciclaje, si por hacer algo de eso vas a perder un cap a la hora de rentar referidos, no lo hagas, si independientemente de ello no pierdes un cap, hazlo. Es decir, recicla y autopaga si por hacerlo no vas a rentar menos. Esto se complicará a la hora de tener en cuenta las renovaciones, pero la idea básica en mi razonamiento es ésa.

Yo ahora lo tengo desactivado porque busco reciclar a 2/3 lechugas en cuanto compruebe que a dos dólares no llego ni soñando para el siguiente rent. Si me sobrara dinero incluso después de eso, iría al autopago ya que todavía no busco renovs

Todo esto es porque la estrategia que estoy siguiendo es llenar cuanto antes los referidos e ir administrándolos sobre la marcha, es más arriesgado porque puedo desestabilizar la cuenta, pero mientras mantenga los slots "llenos" tarde o temprano conseguiré que no haya lechugas.

TheDamien

Por lo que estoy leyendo en foros ProBux a pegado un bajón bastante fuerte en cuanto a RR se refiere no?:S

Creo que voy a invertir 5$ en la tier3 de ahora que parece que tienen RR's más clikeros, por que también lo que leo aquí no es para tirar cohetes :(

JoNSuaN

he encontrado a dios

ayer 4, hoy 16

2 respuestas
Adrian_xta

Yo creo que ahora mismo Fusebux tiene mejores RR pero no me quejo de Probux, un dia me hacen 23 que al otro 9...muy irregular pero mientras no baje de 1.33 el AVG me conformo.

1 2 respuestas
trescerditos

Una cosa, si alguien se crea una cuenta desde mi IP pasa alguna cosa ?

2 respuestas
wiLly1

#765 Si ya creaste una con esa IP la respuesta es obvia xD

1 respuesta
trescerditos

#766 Me refiero a que si te cierran la cuenta o algo por multicuenta.

1 respuesta
wiLly1

#767 Te banean las cuentas y tu IP

1 respuesta
TheDamien

#765 Que te cierran las dos? jajaja it's easy.Multicuenta claramente, y el problema es que ni se lo piensan.

#764 FuseBux ahora mismo es tier1 en RR's, está dando bastantes buenos resultados ^^ Si alguien se quiere meter tambien en esa que Me lo diga Por ahí.

Yo esque ya estoy metido en 4-5 jajaja don't stop the party, si con el tiempo veo que una me da beneficios y otra se estanca pues ya decidiremos que hacer.

Este finde por lo pronto invirtire en FB que ahora que está al alza aprovecharemos el tirón de los huevos de Horoh

2 respuestas
Shooket

#763 WTF eso es muy raro xD Porq ni siendo categoría Ultimate te dan más de 10 al día xd

1 respuesta
BioGnomic

#770 Serán de los verdes, suponiendo que haya estado todo el día pegado al PC y le hayan ido saliendo varios XD

TheDamien

#763 Es de los míos, si no que te lo diga MoSoBa cuantos click míos tiene al día jajajaja

Cazaverdes mode ON

trescerditos

#769 #768 Que dices macho? Buah a tomar por culo todo...

1 respuesta
TheDamien

#773 DEP. Me gustaba tu avatar ;(

Esque como se te ocurre u.u eso antes de pregunta.. jajaja

No uses la que acabas de abrir anda, a ver si con suerte aun no te enganchan, aunque si la has referido a la tuya principal... doble papeleta para que te pillen de pleno T_T

1 respuesta
trescerditos

#774 Ala tio que llevaba 200 anuncios y mis tres primeros referidos...

He quitado la cuenta como referido directo, a ver si me perdonan... cuanto tiempo tiene que pasar para confirmar que no me van a banear quiero esta tranquilo pfffff

2 respuestas
Shooket

#775 Si te sirve de algo yo llevo casi un mes con mi hermano q se pone desde el mismo PC como referal directo y aún no me han baneado ni nada, quizá sea porque reinicio el router cada vez q me pongo en mi cuenta porq sino no veo los anuncios.

2 respuestas
RatSkar

#775 Deberías haber preguntado antes, además tu rentabilidad iba a ser realmente baja, aun siendo útiles esos céntimos no merecen el riesgo y tampoco el esfuerzo, los directos dan demasiado poco como para hacerte multi-accs.

Consúltalo en el foro si lo crees conveniente, pero no sabría decirte si es algo instantáneo o no. Y el miedo no te lo vas a quitar de encima nunca, aún así lo lógico es que para que les salten las alarmas de conexión múltiple tenga que ser prolongada o bajo ciertas circunstancias que se repitan en el tiempo... Igual una conexión aislada y demás tampoco les llama la atención. Eso debe estar informatizado y dudo mucho que nadie lo haga a mano, y mucho menos que cada conexión duplicada sea un baneo automático.

smarquezp

#776 Estos son capaces de dejarte ver anuncios, pero cuando vayas a retirar dinero te digan que nada y te baneen. Estrategias para ganar dinero.

3 respuestas
Shooket

#778 Lo sé, de hecho en la web ya pone q solo permite una cuenta por hogar, supongo q tarde o temprano me banearán, pero tampoco puedo hacer nada ya, no lo hice con ánimo de lucro, simplemente se registró mi hermano y me puso como referal, ni sabía q lo había hecho.

TheDamien

#778 Eso le ha pasado a más de uno jajajaja y lo sé de primera manoT_T de tirar a cobrar 60$ y que te digan sí? y este incumplimiento de contrato bien no? pues ale intenta loguearte otra vez. Y le aparezca su cuenta a sido cerrada por incumplimiento de las condiciones generales, pongase en contacto con blablabla... y olvidate del dinero, logicamente.

Tema cerrado