Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Ardani

Yo lo he intentado pero con el excel no me pone AVG real y me sale todo con un !REF xD

Marchelo

Yo con el Excel estoy igual, un poco perdido, muchos campos vacíos. Voy rellenando los dos datos de rigor de los referidos rentados, pero creo que todos agradeceríamos algo de ayuda.

powned

#720 Muchas gracias, no me había enterado de la segunda pagina.

JoNSuaN

#710 te entiendo, ayer me hicieron 4 clics y hoy ninguno.

la verdad es que casi todo el saldo que tengo lo hago yo solo a base de anuncios...

1 respuesta
Intriga

#724 va poco a poco, hoy me han hecho 10 clics de momento.

Ya me llevan 180 clics, de los cuales 67 son tuyos jeje, pero hace una semana, la gran mayoria eran tuyos, poco a poco mejoran y los notas.

Cuando les miro el avg personal, solo hay uno por debajo del 1,33 que necesito, asi que supongo que ni tan mal.

BioGnomic

Bueno, hoy he pillado 5 referidos más, con lo que ya tengo 11, y he reciclado uno que hacía 10 días que no daba un click. Además tengo otro que lleva 6 días también a 0, con un AVG de 0.500, así que como no despierte se va al hoyo rápido.

1de7millones

0 clicks hoy... puta bida...

1 respuesta
Gui9417

#727 yo iwal, de 2 dias que llevo con referidos y en 1 no tengo clicks...

ichiban

Muy buenas a todos ayer pille unos cuantos referidos con 5 dolares y no se como pero tengo a uno de ellos con un avg de 12. ¿ cómo es posible que haya hecho 12 clicks en un solo día ? xD

1 respuesta
TheDamien

#729 Es el puto Boss de los refers jajajaja te ha tocado la lotería si el resto no te salen lechugas.

MaSoBa

No sé que cojones está pasando. de 925 referidos alquilados que tengo, me han hecho solo 350 clicks... Me cago en la puta.

1 respuesta
roberboni

#731 Se rompió el juguete D:

1 respuesta
MaSoBa

#732 En todo lo que llevo habré tenido unas 4 veces rachas de estas. Espero que se solucione pronto, estoy limpiando la cuenta a base de bien.

v3rdug0

Tengo una duda antes de hacer nada os pregunto, si contrato 3 referentes y despues 5, tengo 8 referentes o solo 5?

2 respuestas
powned

#734 si te comes 3 manzanas y luego 5 cuantas te has comido? jajajaja

2 1 respuesta
4

#734 si compro 3 manzanas y luego 5 cuantas tengo?

#735 hahahaha casualidad?

2
trescerditos

A ver unas dudillas de los referidos.

1- Que pasa cuando los reciclas, te devuelven los dineros?

2-Que significa el interrogante que sale en cada referido? Y el Candado?

3-Pongo la autorenovacion o lo hago manualmente ?

2 respuestas
MaSoBa

#737 1- Te cobran 0,07$ y te cambian el referido por otro.

2- La exclamación es para ver la gráfica individual de cada referido.

3- Hazlo manualmente.

2 1 respuesta
RatSkar

#737 Reciclarlo es cambiarlo por otro, no te devuelven nada, el tiempo restante de alquiler se mantiene y te gastas 0,07 $

El candado es para no reciclarlo por error y para que el autorecicle no se lo folle en caso de que se duerma una temporada, el interrogante, o más bien admiración supongo que te refieres, es para ver su gráfica de clicks por días individual.

La autorenovación no la pondría, o al menos no al principio, igual al final es útil para no rallarte mucho y perder alguna renovación. Hay otra cosa que es el autopago que lo que hace es renovar un día si hacen clic, siempre y cuando caduquen en más de 20 días, la ventaja es que aplica un descuento por así decirlo como si alquilaras a 75 días, pero renovando un día por clic, básicamente de los clics que hacen un día se podría decir que te quita uno de ellos para renovar un día más.

1 1 respuesta
trescerditos

#738 #739 Vale muchas gracias, prefiero no liarla en nada jaja. De momento 0 clicks y llevo desde las 7 ...

thecaballero

El último de los referidos se tiró los tres primeros días con un click, pero parece que se está poniendo las pilas. Mañana ya tendré para tres más, ¿vale la pena que lo recicle o es mejor que me espere a ver si cumple el AVG?

1 respuesta
RatSkar

#741 Es muy pronto todavía, tiene un AVG decente y parece que va haciendo cosas, ten paciencia. Hay casos en los que es extremo y se te morirá 5 días ( o 14 como mi lechuga ), así que calma, son los primeros y al menos ése hace algo xD

1 respuesta
thecaballero

#742 Okay, me esperaré a ver. Ayer hicieron el record de clicks, 12 entre los tres. Ya podían llevar ese ritmo todos los días joder xD.

#744 Los míos se tiraron 3 días en los que solo uno hacía un click, estos bots son demasiado irregulares.

1 respuesta
trescerditos

#743 No te quejes que ya es mucho que los míos no dan ni un click, y son los tres primeros que contrato V.V

4

Tengo uno que no hace clicks desde el 22 (5 días lleva) y tiene de AVG 0.600 tengo solo 8 referidos ¿me aconsejáis reciclarlo?

1 respuesta
roberboni

#745 Yo, como novato en esto, lo haría. 0,6 de average es una basura.

trescerditos

Ni un puto click de ninguno de los tres referidos vaya puta basura, oye cuando los reciclas te vuelven a dar 30 dias o se quedan con el timepo que estaban?

1 respuesta
MaSoBa

#747 Cuando has rentado?

1 respuesta
trescerditos

#748 Hoy a las siete de la mañana :S

1 respuesta
redomix

Menudo cachondeo de semana

Rento los domingos, en este caso a 5.

Hoy he tenido que reciclar a uno de los antiguos y hay otros 2 sin clicks en 6 dias..

Tema cerrado