Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

trescerditos

#810 Vale perdone usted, tengo memoria de pez.

1 respuesta
Ardani

#811 Es que ni un día que te lo dije xD

Zinicox

Bueno pues voy alquilar 3 referidos porque tengo dos que me han salido rana y no quiero quedarme sin fondos y que me pille el toro... Esto me va a atrasar un poco, pero prefiero eso a que no la líe mucho con la cuenta.

Adrian_xta

Yo al final llego a los objetivos de tener 1.20$ mañana, para poder renovar a los tres primeros y alquilar otros 3, la cosa marcha bien por el momento y parece que estos dos últimos días se me a estabilizado la cuenta.

1 respuesta
Abruzzi00

#814 A mi tambien. Ayer bueno y hoy pinta mejor.

MaSoBa

Nunca he tenido una racha tan mala. No sé como abordarla.

2 respuestas
legionella

#816 Y eso que te estás poniendo "morao" a referidos directos aquí(me incluyo jeje)

1 respuesta
Vixol

#816 Quizás subiendo el mínimo de avg en tus referidos o reciclando más del 1% por día¿ aunque supondrá un desembolso serio....

1 respuesta
MaSoBa

#817 Ya he comentado que apenas me reportan beneficios los directos. Para mi es mejor uno rentado, me da el doble por click.

#818 Llevo dos días superando ese 1%, y no veo mejoría. Seguiré así unos días a ver que pasa.

1 respuesta
trescerditos

Lo mínimo que te puede dar un referido haciendo clicks es 4 no? :S

1 respuesta
TheDamien

#820 Minimo 4, max, todos los verdes que caces...

1
RatSkar

#819 Partiendo de la base de que seguro que los bots tienen un % de salir lechuga, a fin de cuentas se tratará de insistir en los reciclajes hasta que salga alguno activo. La movida es que como se te desmonte el chiringuito puede ser un desastre xD

a mi un rentado hoy me ha hecho 8 clicks, pero estoy seguro de que ha sido un error de probux, son botsssssss xD, no les he visto hacer más y me costaría creer que sucediera tal cosa, mucho menos con 8 por día.

Ardani

y aún no ha acabado el día :D

1 2 respuestas
TheDamien

#823

Chacacha op account jajajaja

1 respuesta
Ardani

#824 HAHAHA, ahora mismo 1,9 de avg.

1 respuesta
TheDamien

#825 Ya sabemos donde están los RR de Masoba jajajaa los tienes tu todos cabrón jajaja

4

He subido de lvl en lo de las tareas os pongo mis estadísticas porque no se como e subido a lvl1:

JOBS- 35 TASKS- 128 ACCURACY- 95%

He notado otra cosa, en las de lvl 1 he hecho una de " 8 céntimos" con muy mal Accuracy y no me han dado nada y en la de los coins de 36 que me tenían que dar me han dado 18 la mitad.

1 respuesta
4

Ostias acabo de ganar en uno de lvl 1 0,24 céntimos en 0 coma!

TheDamien

#827 A mi no me sale ni uno de lvl0 macho, todos de lvl2.

1 respuesta
4

#829 Prueba también en ofertas>Super rewards>Tareas ahí es donde hice la mayoría en una noche me cepille unas 30 a unos 50 coins y tarde como mucho una hora.

1 respuesta
varitoapg

Que bien! Despues de hacer los clicks de la mañana me quedo a 0.002€ de mi 3 primeros referidos >.<

1 respuesta
Ardani

Día de ayer de record con un 2,18 de avg :D

1 respuesta
TheDamien

#830 Pero de que pagina hablas??

#831 Coge dos verdes anda... :D

#832 Epic Win Bonus jajaja

1 respuesta
RatSkar

Yo no se que pasó ayer, un referido rentado clicó 14 veces.. en fin, AVG de ayer, 46/13= 3,53

xD, me parto

varitoapg

#833 Yayy! No hay nada como 2h de practicas para que aparezcan 2 verdes. Por fin mis 3 primeros referidos.

Zinicox

Han aparecido dos tareas en ruso de nivel cero.

1 respuesta
TheDamien

#836 Task not yet available
We're getting this task ready for you! Please try a different task or re-enter this task in about 30 seconds.

Mecagoensusmuertos.

1 respuesta
Zinicox

#837 Va desde hace un rato

1 respuesta
TheDamien

#838 Ya la he hecho ^^ cuanto tardan en darte los 0.80 cents? por que me van a venir como maná en rama jajaja

1 respuesta
Zinicox

#839 Te los dan cuando terminas y si tienes un accuracity de mas del 80%

1 respuesta
Tema cerrado