Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

RatSkar

Me tiene hasta los cojones los task de los artículos, haga lo que haga, los mire las veces que los mire, siempre me echa, estoy hasta los putos cojones de ese tipo de tasks

1 respuesta
TheDamien

#840 75% :mad: epic fail.

1 respuesta
Zinicox

Joder tampoco son tan complicados, intentad instalaros en el google chrome el completemento del google translator que traduce automaticamente las webs, así se ve más claro todo #842 #841

1 respuesta
TheDamien

#843 Ya tio, es que no me había leido bien que había que hacer y me han salido dos foros que no eran articulos de opinion T_T

Cuando me dejará volver a intentarlo? pasadas 24h? o cuando saquen otro anuncio?

1 respuesta
Zinicox

#844 Cuando abran otra task, de todas maneras había dos iguales abiertas prueba con la otra.

1 respuesta
Sk8TeR

Lo de los artículos es fácil:

El link al que te manda tiene que estar escrito por 1 único autor y tiene que tener la posibilidad de comentar el artículo.

Así es como lo hago yo y me he sacado 12 céntimos haciendo 14 seguidas con 90% de precisión. Alguna siempre se cuela xD

TheDamien

#845 Ahora sí bro, con el traductor ya es otra cosa jajaja 100% acur. ty you.

roberboni

Lo de las tareas...debo ser inútil. No hay manera.

1 respuesta
TheDamien

#848 Yo es la primera vez en 4 días que consigo encontrar de lvl 0 ...

Si las vas a hacer ponte la extensión de translator que ayuda muchísimo.

1 respuesta
roberboni

#849 No, si yo llevaré como 5 tareas de level 0 ya y la mejor accuracy la acabo de hacer ahora con el translator, 75%. ayy diohmioh que penica.

1 respuesta
TheDamien

#850 Bro leete bien las instrucciones y lo que te pide :S

17 cent's necesito para empezar el road to challenger T_T

trescerditos

Abro un link sale un video y nada más pongo que no es un artículo, luego le doy a continuar y me dice que me he equivocado en ese y en otros muchos más que puedes apreciar que no son artículos, pones la explicación de porqué no es un artículo, y te pone que ya no puedes hacer nada más por tu poca confianza O.o

Pd: A la próxima la hago a suerte y igual así consigo algo más...

InmortaL_cs

yo no doy un carajo con las tareas, aun teniendo el traductor, me sale

Que y supuestamente el autor

xDD que rollaso

PD: First Day !

roberboni

Menos mal que no soy yo solo! jjajaj

DjDeeivid

Wtf solo te dan 1 centimo cada vez que revisas los 5000 mil enlaces esos en ruso?

2 respuestas
tany251

#855 Si, y ademas tienes que ponerlos bien, suelen ser 10 por tarea si no recuerdo mal.

Marchelo

#855 Por eso básicamente al final decidí que las tareas no merecen mi tiempo.

1
RatSkar

No entiendo a mis lechugas, ayer estaban revolucionadas y hacen 3,X de AVG, hoy no han movido un dedo todavía, son seres extraños

1 respuesta
Zinicox

#858 Pues a mi todos los reciclados me han salido lechuga... ¡BIEEEN!

1 respuesta
Adrian_xta

En 5 min otros tres referidos mas alquilare, y acabo de hacer las primeras renovaciones :) De momento marcha bien la cosa.

RatSkar

#859 A mi me está pasando lo mismo xD, llevo 4 reciclajes y ninguno ha resultado ser mejor que lo que había antes.

Veo a los RR muy irregulares sobre todo últimamente

Intriga

Sin mucho que comentar por aqui

1 respuesta
TheDamien

#862 Les gusta hacer montañitas a los hdp jajajaja

1
danyWTF

Los míos estaban remontando y de nuevo a pique total

1de7millones

Lo mio es devastación absoluta... 11 referidos y en los últimos dos dias 8 clicks..

TheDamien

Joder... que está pasando?? T_T hace una semana esto era la panacea y a día de hoy ni #1 MaSoBa se pronuncia :(

Que alguien anime el hilo :(

Kuiwaz

Yo he pillado hoy mis 3 primeros referidos y los 3 me han hecho clicks y uno es un crack que me ha hecho en lo que va de día 8! Ánimo!

powned

3 referidos 0 clics en 2 dias. GG

TheDamien

#823 Ardani alegranos el día, como va tu tren de oro??

1 respuesta
Vixol

Estamos todos igual, debe haber mordido alguien el cable del server con los bots

http://puu.sh/96BEz/83c33647f3.png

el 27 de 3 a 6 referidos pasé, pero sigo teniendo el avg minimo en 1.44 y el maximo en 2.77 o asi(este lleva semana y algo currando conmigo)

Tema cerrado