Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

MaSoBa

#930 Libertad de hora.

1 2 respuestas
autlos

#931 Bueno pues guardo el hilo en favoritos y mañana me registro con calma usando tu nick de referido.

geronimo1

3 referidos rentados anoche y 0 clicks

quedan 5 horas para que acabe el supuesto dia en la web xd a ver

2 respuestas
trescerditos

#933 A mi me paso igual y ahora le dan 10 clicks, esperate aprox unos 5 dias y si no recicla los referidos.

tany251

#933 Bienvenido al mundo de los 0 clicks, yo estube con una lechuga durante 6 dias, le recicle y otra lechuga durante otros 3 dias.

powned

0/4/1... vaya racha de 6 rr

InmortaL_cs

Que diferencia hay entre el autopago y autorenovación, doy por echo que la renovación es a 7 centimos y te sale mas rentable que volver a comprarlo, pero el autopago ?

1 respuesta
RatSkar

#937

Incorrecto, la renovación es una simple renovación al periodo que sea que selecciones y cuando les queden los X días restantes que quieras.

El autopago consiste en renovar un día más a los referidos cuando hagan un clic al día, costando dicho día 0,0057 $, esto funcionará siempre y cuando al referido en cuestión que haya clicado le queden 20 días o más de tiempo de alquiler.

1 respuesta
InmortaL_cs

#938

Y sale rentable activar el autopago?

No sale mejor la renovación ? ya que visualizas al referido durante 1 mes

Ya que si cada dia me hace click y tengo activado el autopago al mes me costará ese referido 17 cen y de la otra forma renovarlo serian 7cen

1 respuesta
RatSkar

El autopago aplica descuento de 15%, es como renovar a 75 días en términos resumidos. Renovar no cuesta 7 céntimos, eso es el reciclaje y es cambiar a un referido por otro nuevo, pero no tiene nada que ver con el tiempo de alquiler.

JoNSuaN

#939 tu ahora alquilas 3 RR durante un mes por 0.6$, y al cabo del mes tiene que volver a pagar 0.6$, es decir, 0.2$ por cada RR
Si activas el autopago, te cuesta 0.171$ por cada RR, así que te ahorras 0.029$ por cada RR renovado

Shooket

Tareas a 4 céntimos ahora mismo, corred insensatos.

1 1 respuesta
BioGnomic

#942 20 cts ganados en 10 minutos, not bad. Aunque me huele mal esto, que de repente salgan tantas tareas y suban de precio, coincidiendo con la ruina que está sufriendo #931 ... Igual ya ha pasado antes, no lo se, pero a mi me "preocupa".

1 respuesta
Ardani

#943 he visto hilos en el foro de gente que tiene actualmente 1000 referidos y gana pasta... asi que no sé, será una mala racha! eso espero.

1 respuesta
BioGnomic

#944 Sí sí, es lo más probable, yo llevo 1 mes y me fío poco de estas cosas, con lo que las señales de alarma me saltan a la mínima. Pero bueno, esperemos que sea eso y todo siga su curso tranquilamente, me entretengo con la tontería esta aunque no saque nada XD

MaSoBa

Yo sigo en caída libre. Voy a sacar mis 150$ para que se queden a salvo y hare mis clicks todos los días hasta que mueran todos los referidos si la cosa no cambia. Y luego supongo que volveré a empezar hasta que se me acabe la golden.

1 respuesta
BioGnomic

#946 Te has enterado de si hay más gente en tu misma situación, o has pensado en mandar un mail pidiendo algún tipo de explicación? :S

1 respuesta
MaSoBa

#947 Nada, son bots. Supongo que estaba ganando demasiado dinero y me han cortado la manguera. Pero me jode, porque iba todo perfecto y en cuanto hago la guía para ayudar a todo el mundo me pasa esto jajajaja. Vaya mala pata. Pero en fin. De aquí a que se mueran todos mis referidos generaré minimo 200$ más. Así que iré sacando a paypal para tenerlos a buen recaudo y luego ya se verá.

1 respuesta
BioGnomic

#948 Pues sí, haces bien, así aseguras una parte de beneficios decente. Quizás es por la lluvia de RD que has tenido con el post, a saber XD

1 respuesta
MaSoBa

#949 Pues puede ser, no lo descarto. Además, tampoco genero tanto con los directos. Unos 0,60$ al día. Pero si al final dejo que mueran todos y sin ningún gasto consigo eso al día... pues mira. No está mal, y gracias a vosotros.

InmortaL_cs

Lol una vez que rentas una vez no puedes rentar hasta dentro de una semana ? XDD

hoy renté los 3 primeros y ahora con el tema de las tareas a 4cnt pues aproveché para poder pillar otros 3, y me sale que tengo que esperar una semana .. WTF XD

1 respuesta
Zinicox

#951 Claro

Ak3larr3

Cada vez bajan más los procoins que dan por ver vídeos, antes 11, luego 7 y ahora 4...

JoNSuaN

lo de los procoins me parece imposible. creo que voy a optar por enchufar el pc viejo, bajarle todos los programas y mierda de la web y en cuanto tenga los procoins lo formateo.
si no es imposible ganar 5000 sin usar el movil

1 respuesta
TheDamien

#954 Y las tareas que las tienes de adorno?

#956 Ya nos cuentas a ver.. jajaja

1 respuesta
MaSoBa

Voy a abrir un hilo en los foros de Probux explicando lo que me ha pasado. Obviamente no voy a mencionar nada de bots, porque son muy nazis con ese tema y te banean echando hostias. A ver si llega a alguien y me activa los bots o algo jajaa.

Ya está hecho. A ver si hay suerte y me vuelven a activar los bots.

1 2 respuestas
JoNSuaN

#955 para llegar a 5000 procoins con tareas te tienes que hacer 167 tareas de identificar articulos, y con buen accurary porque si no no te pagan. cuando las hayas hecho, tardas X tiempo (no recuerdo si era un mes) en poder canjear los puntos por pasta.

si tienes las mismas tareas a 0.04 , sacas 6.68$ de forma instantanea.

no se tú, pero yo prefiero hacer tareas en la seccion tareas y sacar procoins viendo videos

1 respuesta
Soltrac

#956 Te intenté avisar al principio. Es una guerra que tienes perdida. La empresa no va a perder dinero, y si pierden dinero te van a bajar tu income.

1 respuesta
TheDamien

#957 Bro te estoy hablando de hacer solo tareas de cent's no de procoins(yo los procoins ni lo he tocado) jajaja

#956 Ya lo he leido tu mensaje, y lo mejor es lo que te responde uno:

"Si se hizo eso, junto con otros cambios es para poder mantener la ptc... y no queda otra opcion: hay que adaptarse a los cambios.
Es la realidad, y hay que aceptarla. Si probux hubiera sido asi desde un principio, nadie se hubiera quejado...

Yo estoy a poquito de ser golden, aunque estuve en duda si comprar la golden o seguir como standard, ya que veo que mucha gente esta volviendo a ser standard.

De todas maneras, todo es cuestion de esperar, a ver que pasa este mes..."

LAMENTABLE. jajaja

1 respuesta
MaSoBa

#958 Yo ya lo sabía. Y avisé a todo el mundo sobre los bots. En el peor de los casos, sacaré mis 300-400$ y a otra cosa. No me molesta que me corten el grifo, porque para mi no ha supuesto un gran trabajo hacerlo día a día. Pero con el post en Probux quiero intentar ponerles contra las cuerdas poniendo mi caso públicamente a ver si me activan los bots para dar buena publicidad a todos los demás usuarios. Es la última bala. Si cuela, de puta madre. Si no cuela, me iré con mi dinero y a otra cosa, no invertí nada asi que no pierdo nada.

#959 En fin, ya ves como es la gente. Bastante lamentable como dices tu. Voy a tratar de no reciclar a los 0 clickers como me han recomendado y que se ocupe el autoreciclaje gratuitamente.

1 respuesta
Tema cerrado