Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Zinicox

#899 Te las dan al terminar cada tarea.

geronimo1

Joer llevo ya 4 :P es un chollo ya tengo mis 60 centimos!

JoNSuaN

ahora mismo hay un huevo de tareas de nivel 0 y bien pagadas (0.01 y 0.02) pero están mal definidas y bajan el accuracy a muerte.

por ejemplo, una foto con 2 palabras se considera un articulo, pero una receta completa NO lo consideran articulo.

varitoapg

Primer dia mis 3 primeros referidos: 8 clicks. Hoy, 2 dias despues: 8 clicks

MaSoBa

Si alguno estuviera en mi pellejo ahora mismo se suicidaba. Muchos os ahogáis en un vaso de agua jajajaja.

1 respuesta
DjDeeivid

#905 Joder cuanto has perdido x]?

1 respuesta
MaSoBa

#906 No paso de los 300 clicks al día desde hace casi una semana.

Adrian_xta

Y que vas a hacer al respecto masoba, es muy raro que hallas bajado tanto...

1 respuesta
MaSoBa

#908 No se puede hacer nada. Por eso tengo claro que son bots. Yo sigo reciclando como siempre. Pero no voy a renovarlos más. Dejaré que se mueran todos si la cosa sigue igual.

BioGnomic

Yo estoy teniendo 3 días muy buenos, y hoy va a ser el cuarto, a estas horas ya tengo el AVG mínimo superado! Supongo que cuando llegas a un límite dejas de serles rentable y te meten el bajón :S

roberboni

Bueno... tras unos días malos de cojones en clicks de RR..hoy por lo menos han llegado a 20! Y aun así solo han dado click 4 de los 9 que tengo.

Mucho ánimo a todos!

JoNSuaN

yo llevo un par de dias decentes, a ultima hora de la noche siempre hay alguno que pega 4 clicks y me apaña el dia.
hoy he podido rentar otros 5 (ya van 11) :D

InmortaL_cs

Como se sube de nivel ?

1 respuesta
Adrian_xta

Ayer día negro para mi, solo 5 clikcs de 12 referidos....

Ardani

1,97 de avg ayer. Y hoy me toca rentar más referidos!

Sk8TeR

Después de 1 semana entera con referidos, así han quedado sus AVG:

  • 2.143 ; 2.000 ; 2.286

Nada mal teniendo en cuenta que el mínimo es 1.330, estoy contento :)

Acabo de rentar otros 3, teniendo 80 cent. La cosa marcha bien ^^

JoNSuaN

#913 hay que hacer mas o menos 100 tareas de distintos tipos de trabajos y tener un accuracy MUY alto

Ardani

Este es un enlace que he encontrado en el foro para llevar un control diario:

https://www.dropbox.com/s/8r8glp2quoghb8y/Calculo%20CE%20-%20ProBux.xlsx

si van a modificar las hojas de mes la contraseña es -> ritzierbark

1
Adrian_xta

Yo acabo de actualizar mi hoja de excel de control diario y llevo tres días de perdidas... que mal...

Ardani

Son mis estadísticas con el enlace que puse antes, yo paso de días de meses, etc, etc xD empecé a ponerlo desde el último día que veo los datos de la pag de probux.

trescerditos

Por si os interesa :S

1 respuesta
Linkito93

#921 Aham, y realmente alguno de esos vale la pena? Estuve tentado de ponerme con FuseBux total, una ventana ProBux y otra Fuse, pero al final pasé.

Y el que me llama logicamente es por un lado el NeoBux y por otro lado el Ojooo pero sin referencias directas ni leches =/

trescerditos

No me deja entrar a alguien más le pasa?

Edit: Vale no ha pasado nada, problema de mi pc supongo.

JoNSuaN

no no, a veces se cae la web o tarda mucho en cargar. tónica habitual...

1
InmortaL_cs

A mi ahora mismo no me deja, me sale: Please, try again later!

Kuiwaz

Lleva jodido casi todo el día

Mastertitan

Me he metido a cotillear y dan 3 centimos por tarea de articulos, si alguien le interesa.

BioGnomic

Sí, yo he hecho tres ya, estoy con la tele y si gano algo pues no está de más.

DjDeeivid

Ayer alquile a 3 i madremia parece que la web ni la abren porque solo me hace clicks 1 i encima 1 o 2 pa flipar xDD

1 respuesta
autlos

Hace 5-6 años estuve en esto de las PTC y conseguí sacar algo. Parte la perdí porque compré referidos en una ptc que dejó de existir cuando pedí mi pago xD.

Hace poco quise invertir unos 10-20€ en una ptc, y vi que neobux había cambiado, que había que hacer X clicks al día para que contasen los de tus referidos, y tenía que ser a una hora específica del día o te hacían la cobra.

En esta que pones, dices que hay que ver 4 naranjas al día, pero hay libertad de hora, o tiene que ser a determinada hora del sistema?

#929 En la mayoría de PTCs que estuve, los referidos comprados eran bots. Normalmente hacían que el 40-60% de los que comprabas te salieran ranas, para que te fueran rentables pero sólo un poquito.

1 respuesta
Tema cerrado