Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Zinicox

¿Cuánto tardan en reiniciarse más o menos los anuncios?

1 respuesta
MaSoBa

#151 Cada 24 horas.

RatSkar

Ya llevo dos días actualizando a fuego (gracias exámenes, de verdad) y nunca veo ni un task de level 0, empieza a mosquear xD

2 respuestas
Intriga

#153 actualiza a las 5 de la mañana y veras muchas, que yo también estoy de exámenes y soy ave nocturna :)

Shooket

#153 Ve a "Ofertas", entra en "SuperRewards", click en "Tareas", ahí suele haber trabajos para nivel 1, pero solo te pegan en ProCoins, pero supongo que cuando subas a nivel 2 ya podrás entrar a las normales que dan céntimos.

1 respuesta
Weahl

#155 Pero si me salen todas en gris, ¿como te metes? :S

1 respuesta
MaSoBa

#156 Donde dice él ahí una ahora mismo.

Adrian_xta

Para ser nivel 1 que se necesita?

1 respuesta
MaSoBa

#158 Completar satisfactoriamente las que no tengan nivel.

1 respuesta
Adrian_xta

#159 Gracias, es que como no me salen nunca...

MaSoBa

Aviso: Si alguien ha conseguido ya nivel dos, hay tres tareas ahora mismo.

1 respuesta
Ardani

#161 Yo no he conseguido ni lvl 1... no he podido hacer NADA y es una pena... podría haber pillado 3 refers ya con la tontería :(

1 respuesta
RatSkar

Yo me cago mil veces en la tarea de level 0 bugeada de las querys xD, podía haberle sacado mucho más provecho ayer, y todavía hoy sigue bugueada con 9 tasks, no la quitan así que parece que no va a salir otra de level 0.. xD

1 respuesta
MaSoBa

#162 #163 A mí a veces también me ha pasado. Algunas se bugean y da mucho asco. Ánimo a ver si conseguís cuanto antes esos 0,60$.

1 respuesta
Zinicox

Yo ahora mismo estoy en 0.35 a base de dar clics, a ver quien llega primero.

wiLly1

0,22 por aqui xD

RatSkar

0,39X :l, a ver si tengo suerte y pincho los ads largos, mientras tanto me intento entretener con tasks, la de valorar la calidad de un motor de búsqueda era de risa, buscaba Beatles y le devolvía resultados de termodinámica xD

#164 por cierto, lo de reciclar los referidos es gratis a los 14 días?, aún así me imagino que nunca o casi nunca ocurrirá eso verdad?, ah y otra, suelen ser constantes? o lo mismo tienen un momento de lucidez y luego decaen?

1 respuesta
MaSoBa

#167 Si un referido no hace click en 14 días te lo recicla gratuitamente. Pero en cuanto lleve 7 días sin hacer click deberías reciclarlo.

Hay algunos que sí, y mucho. Tengo unos 10 referidos desde hace año y medio. Otro tantos desde hace un año... Pero la gran mayoría no aguantan tanto y hay que ir reciclando para no acumular vagos.

Zinicox

Estoy deseando llegar a los 0.60 a ver si se nota algo de cambio con los referidos, espero no llevarme el chasco del siglo

1 respuesta
MaSoBa

#169 Tampoco esperes empezar a ganar mucho dinero. Es muy progresivo esto, en cuanto alquiles los tres primeros referidos, llegarás antes a los 0,60$ para rentar otros tres. Y así poco a poco y reciclando y renovando, ir creciendo en referidos. Paciencia. Yo la semana que viene tendré ya unos 850 o 900.

1 respuesta
Zinicox

#170 Eso lo tenía más claro, me refería a que fuera un poco más rápido la cosa y demás como has dicho.

MaSoBa

Me ha dado la venada de un caprichito.

1 respuesta
Zinicox

#172 Regalanos algo, por comision

manurivas

Tres dias llevo , esta lenta la cosa xD
Y este finde estare fuera caguen.

$0.2720

Intriga

0,45$ ... xD

Me he metido a los foros a mirar, y lo que me he dado cuenta es que la mitad o mas, son indios o de paquistan y paises asi.

Para ellos sacarse 50$ al mes la poya xD

#1 la cuenta gold caduca al año?

1 respuesta
MaSoBa

#175 Exacto, tiene un año de duración. Llevo 5 meses con ella y como ves, con todo el saldo que tengo ya me da para renovar el año que viene muy de sobra.

Intriga

la verdad que si no eres gold y con +400 rr esto se te hace aburrido.

Exactamente, si se puede preguntar cuantos $ genera tu cuenta a final de mes, sin contar lo que re inviertes ni nada

1 respuesta
MaSoBa

#177 Mi cuenta está generando al mes 300$. De los cuales la mayor parte se van en renovaciones, reciclajes y rentar más referidos.

Adrian_xta

Yo llegue ayer ya a los 0'60 y compre los primeros 3 referidos, por el momento uno 0 clikcs otro 4 y otro 8 clicks xD

1 respuesta
Intriga

#179 si que has llegado rapido, has hecho alguna encuesta?

yo llevo 0,54, mañana ya alquilo mis primeros 3 refs jeje

1 respuesta
Tema cerrado