Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

RatSkar

yo con suerte mañana los pillo, 49 céntimos, vamos vamos xDD

Shooket

#180 Lamentablemente las encuestas no dan dinero, solo dan ProCoins que tardan un mes en activarse en tu cuenta xD Además de que necesitas 5000 para canjearlos.

$0.45 por aquí de momento

Adrian_xta

Si, en 6 días lo he conseguido, pero bueno poco a poco. La semana que viene referiré con 5 dolares a tantos que pueda, que los voy a conseguir gracias a la otra pagina en breves :)

MaSoBa

Vaya carrerilla habéis cogido. Yo tardé bastante más en conseguir mis tres primeros referidos. Buen trabajo.

Zinicox

La primera tarea que hago es en ruso, pero son 0.80 centimos lol.

1 respuesta
RatSkar

#185 Yo la he hecho y me han dado 3 procoins eh..

Confirmame que son 80 cents porque me la vuelvo a traducir entera.. pero me he llevado una decepción al ver que eran 3 coins de shit

1 respuesta
Zinicox

#186 Cuando la termine te confirmo... ¿Que hay que hacer en la tarea? No me he enterado muy bien

1 respuesta
manurivas

En ofertas>tareas son 3 procoins , en tareas 0.8$

1 respuesta
RatSkar

#187 tienes que decir si es un artículo fiable sobre algo, objetivo en el sentido de que no sea la propia empresa la que saca sus características de tal producto y lo maravilloso que es, básicamente.

Hay alguna regla especial sobre eventos por ejemplo, una crónica de un evento se da por artículo si está hecha por un tercero..

Mucha lotería vamos, yo he tenido algo de suerte y me he ido traduciendo partes de las páginas.

#188 Ya, lo vi en las dos y obviamente tiré por hacerlo desde Tareas, pero al acabarlo me ha dado 3 procoins y una palmada en la espalda, nosense.

Repito, si alguien pilla 80 cents que lo diga xD, porque es mucho, teniendo en cuenta lo que estamos sufriendo para llegar a 60

1 respuesta
Zinicox

#189 Por cada una te dan 0.0080, yo ya he completado dos. No sé porque ponen que te dan 0.80 porque sería un chollo

1 respuesta
RatSkar

Yo voy a pasar me parece, porque me voy a follar el accuracy a lo tonto descifrando ruso xD

1 respuesta
Zinicox

#191 91% llevo , es bastante simple.

NeV3rKilL

Con esto cuantos € se sacan a la hora?

¿Estáis currando a precios que ni los chinos trabajarían?

1 respuesta
Zinicox

#193 Llevo cinco dias con una media de 40 clics y llevo 0.46 centimos.

Shooket

#190 De hecho ponen 0,8 cents, lo que equivaldría a $0,008 xd

1 respuesta
Zinicox

#195 Ah, cierto. Soy de letras xdddd.

NeV3rKilL

Manda cojones de como se aprovechan de las personas. Ganáis más pasta en media hora tirando propaganda en los buzones que con el timo este.

2 respuestas
Zinicox

#197 Es una opinión, por lo menos tengo algo en que entretenerme cuando me aburro. #1 Está generando 300 ñapos al mes...

Shooket

A alguien le ha tocado algo en lo del ProGrid? Lo he echado 3 días y ni 10 miseros centavos oye.

Leoshito

#197 Y ganas aún más pasta no yéndote de copas un finde. Bueno, en verdad, dejas de perder.

Piénsalo. Te gastas 40 pavos en 6 cubatas, o te pillas una cogorza, acabas en tu cama sin saber qué coño has hecho la noche anterior, y con una resaca de la ostia. Quizá la noche anterior te divertiste, pero no has podido guardar esa experiencia y ahora te toca "sufrir" el resacón.

Con esos 40 pavos te habrías podido comprar un juego de PC que te habría dado muchas más horas de diversión que los cubatas. O por no ser un friki amargado, te habrías pagado una cena en un restaurante o local normalucho con los colegas y habríais pasado la noche igual.

Vaya timo salir los findes a emborracharse, ¿no? Entonces, ¿por qué no vas por la calle diciéndole a la peña que es un timo?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#200 Porque gastarte tu dinero en algo a precio de mercado no es un timo.

Currar por céntimos la hora no es currar a precio de mercado. No es ni currar a precio de chino y si estuviese regulado podría entrar en el campo de la explotación.

No te engañes, lo que haces no es un hobby gastando tu tiempo en lo que quieres, estás trabajando para una empresa que te está pagando una puta mierda.

1 respuesta
redomix

#201 Creo que aqui nadie esta currando. Algunos pasamos muchas horas delante del pc y otros menos, haciendo las cosas que nos gusta o debemos y aprovechamos el tiempo muerto que estamos delante del pc, para hacer clicks. Nunca me pondria un horario para hacer esto, ni me lo tomaria como obligacion.

1 respuesta
NeV3rKilL

#202 En eso te equivocas. Estás trabajando para esa empresa. Estás haciendo algo que ellos necesitan y te están pagando por ello. Una puta mierda, pero te están pagando por ello.

Ya me dirás cual es la definición de trabajo si no es esa. Ocupación retribuida según la rae.

Zinicox

Pues nada, tras analizar como un gilipollas artículos he conseguido mis primeros referidos.

redomix

Vale pues estoy trabajando. Unos 45 clicks al dia x 5 segundos que duran = 225seg/3.75min
Mas los 4 anuncios de 30g = 345seg/ 5.75min
Si 5,75min al dia (echale si quieres 5min mas entre carga de la web) es trabajar y ser explotado.. Yo no me siento asi

1
Zinicox

¿Cada cuanto recomendais renovar los referidos?

1 respuesta
redomix

#206 En #1 lo pone:

Recicla a tus referidos vagos que no hagan clicks en 7 días o tengan un AVG bajo. Parece un desperdicio de dinero, pero si no reciclas bien a tus referidos, desestabilizarás tu cuenta y verás como tus ingresos caen empicado.

No recicléis más del 1% de los referidos al día. Es contraproducente. Si tienes 100 referidos, recicla diariamente un máximo de 1 referido

1 1 respuesta
Intriga

3 referidos rentados, a ver que pasa ahora

Weahl

#207 ¿Y el 1% redondeando por lo alto o por lo bajo? Porque si tengo 3, ¿qué hago?

MaSoBa

#206 Zinicox, renovar no es lo mismo que reciclar. Si te refieres a reciclar, lo que ha dicho #207 está bien. Si te refieres a renovar, al principio es mejor renovar a 30 días. Así puedes crecer más rápido en referidos. Cuando veas que ya tienes una cantidad notable de referidos, es mejor empezar a renovar a 90 días para beneficiarte del descuento y estabilizar tu cuenta.

Por cierto, a ti y a #208 felicidades por vuestros primeros referidos. Ahora es algo más entretenido mirando como evolucionan estos cabrones. No os tiréis de los pelos si veis que no hacen muchos clicks. Consultad las tablas de AVG para ver que AVG mínimo tenéis que tener para sacar beneficios.

#209 Esa norma está pensada para para una cuenta más evolucionada. Si todavía se tienen pocos, 3 en este caso, no creo que salgan malos los 3. Así que si ves necesario reciclar uno, recíclalo. Es la mejor forma de ir seleccionando a los "mejores".

Como prueba de que el reciclaje a veces funciona mirad estos referidos míos todo el tiempo que llevan conmigo.

Por cierto, nuevo récord de mis referidos en clicks.

Y traigo buenas noticias, aunque seguramente todavía no os afecte voy a ir comentando aquí para manteneros informados siempre.

Lightning Deal #1 - Referral Renewal Discount

For all those members who wish to earn a greater profit from their referrals, we are now offering renewal discounts to help you achieve even higher goals and earnings.
30 days: 8%
60 days: 13%
90 days: 22%
150 days: 27%
240 days: 32%
This promotion will last until May 13th at 23:59 Server Time.

Lightning Deal #2 - Upgrade / Membership Extension Discount

We are offering a 10% discount on all membership renewals and upgrade purchases.
If you want to take advantage of this promotion, simply go to the Upgrade page.
This promotion will last until May 13th at 23:59 Server Time.

Tema cerrado