Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

JoNSuaN

2 dias = 64 clicks = 0.1360$ está claro que esto lleva su tiempo, pero no desesperemos :)

y estaría bien que nos ayudemos los unos a los otros. ya avisaron arriba que no se creen cadenas de referidos en el hilo, pero si alguien nuevo se va a animar que piense en los que ya están (estamos) dentro

Zinicox

#240 Dan de 0.001 a 0.01.

Pues nada que la web me está trolleando y no me deja loguerame, en fin...

1 respuesta
1de7millones

#242 Pasa el ccleaner a ver si se te soluciona...

1 respuesta
Zinicox

#243 Ya lo he intentado pero nada

1 respuesta
1de7millones

#244 Puff, pues soluciones técnicas no me se ninguna pero puedes intentar hablar con asistencia o ponerles un ticket.

http://www.probux.com/forum/t330-cant-login-to-my-account

http://www.probux.com/forum/t10266-cant-access-account

Mírate esos dos links también a ver si tienes suerte :D

1 respuesta
Zinicox

#245 No puedo acceder a esas webs, me redirecciona a otra como si estuviera cerrando sesión. nosense. No sé si ha sido porque he cambiado el ordenador de lado y he reiniciado el router o algo... Pero vamos.

1 respuesta
1de7millones

#246 juer pues te pongo lo importante.

spoiler
spoiler
1 respuesta
Zinicox

#247 ¿Me harías el favor de acceder a soporte y darme el contacto si es que tienen? Gracias, probaré con lo que me has dado.

1 respuesta
1de7millones

#248 Si claro, la página para poner el ticket seria esta: http://www.probux.com/help/

Edit: si desde ese link no te deja entrar te vas a la página y abajo hay una linea con opciones, clicarias donde pone soporte y ya (help si lo tienes en ingles)

1 respuesta
Zinicox

#249 Vale, gracias. Me ha servido con la primera solución

1
DrakaN

Timo piramidal llevado a internet :)

1 respuesta
MaSoBa

#251 Gracias Sara.

1 comentario moderado
BioGnomic

Yo tengo ahora mismo 0.53, así que es posible que a lo largo de mañana pueda conseguir mis 3 primeros referidos!

1de7millones

Yo llevo 0,48 por ahora... si consigo pillar algunos anuncios entre hoy y mañana igual tengo posibilidades de conseguirlos..

posdata: No esta permitido el sarcasmo en el foro o que? es decir, el comentario que va claramente con intención ofensiva no es moderado y sin embargo si se modera un sarcasmo?

Intriga

#226 Tengo dos que siguen sin hacer ni un click, que ha pasado con el tuyo que no hacia, a empezado?

1 respuesta
Zinicox

#256 Dio 4 clics pero hoy no han dado ninguno. Ahora que debido a estudios no le voy a poder dedicar apenas tiempo como antes supongo que lo dejaré todo inactivo un poco, ya nos veremos por aqui

1 respuesta
RatSkar

Mis 3 referidos me han salido lechuga todos, no hacen nah xD, si no despiertan en 4 días los reciclo a los 3 >.>

1 respuesta
Intriga

#257 yo es al reves, ahora que paso el dia al pc por estudios es cuando hago los clics, pero el dia 05 me piro de vacaciones 14 dias en los que voy a estar ciego perdido y ni lo voy a mirar.

#258 Estoy igual con dos de tres, los dejare morir a estos 3 (si el que hace clics mantiene sus 4 diarios lo renovare, y el 19 de junio cuando vuelva de vacaciones sigo con esto.

De momento, 3 referidos y 0,25$ en cuenta.

2000 procoins de esos, ahora en cuanto acabe examenes voy a formatear el pc, pero primero voy a instalar todas esas mierdas hasta reunir los 5000 procoins jeje. y asi cuando vuelva de vacaciones tendre para 25-35 referidos

Yuih

Os recuerdo que este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

MaSoBa

Bueno, como cada lunes, es día de alquilar para mi. Otros 50 referidos más. El total ya son 825 rentados.

1 respuesta
Weahl

#261 Que bien, yo llevo desde ayer con mis tres primeros referidos y ni un triste clic :(

4

"Mensaje editado"
#267 Ok no lo sabia srr editado queda

1 respuesta
Zinicox

Yo estoy a 0.005 para rentar de nuevo otro paquete de tres. Hoy ni un misero clic.

1 respuesta
Intriga

#264 ya sabes que tienen que pasar 7 dias desde la ultima vez que alquilaste no?

1 respuesta
Zinicox

#265 Si si. La pena es que voy a tener un paron importante

MaSoBa

#263 No está permitido eso aquí. Solo es para compartir información.

Intriga

Suerte con el tema, me piro a un examen! que ya solo me quedan 4 :)

MaSoBa

Aprovecho para recordaros que mañana es el último día de los descuentos en renovaciones y membresías.

Adrian_xta

A mi ayer ni un click, y hoy de momento 4... me van bajando el AVG poco a poco...

Tema cerrado