Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Zinicox

Bueno, ¿cuanto recomiendas esperar para reciclar el referido?. Uno no clickea :'(

1 respuesta
MaSoBa

#211 Tranquilo! En conjunto te han salido muy buenos. Si a los cinco días no ha hecho click, reciclalo. Date cuenta que necesitas un AVG general de 1.33 para obtener ganancias. Y por ahora lo cumples de sobra.

1 respuesta
BioGnomic

#212 Una pregunta, lo de "control diario de tu cuenta en excel" para que sirve exactamente, para controlar mejor los AVG de tus RR?

1 respuesta
MaSoBa

#213 Sí, para ver más claro cómo está yendo tu cuenta. Ofrece varias cosas, pero tampoco puedo hablar mucho de ella porque yo no la utilizo, aunque lo recomendaría si tienes tiempo.

1 comentario moderado
Adrian_xta

Yo desde el jueves tengo ya casi 0'30, vamos que con esta media en 4 días vuelvo a comprar otros 3 RR.

1 respuesta
MaSoBa

#216 Esa es la dinámica. Acabo de gastarme 100$ en renovar a todos los que he podido a 90 días con el descuento especial. Por eso no hay que renovar hasta que les quede poco tiempo de vida a tus referidos, podría venir un descuento especial como este. Y cuando gastas 100$ en renovaciones, se ahorra MUCHO dinero y en un futuro a medio plazo para la cuenta, va a crecer mucho más rápido.

Otro consejo que creo que todavía no había dado.

Intriga

#215 Ya lo he visto :) muchas gracias jeje

Me he habia quedado flipado cuando habia visto que tenia un referido directo, si yo no he hablado con nadie de esto :)

De momento 4 clicks que me has dado, jeje, sigue asi :P

BioGnomic

La tarea esta en ruso, te puedes tirar años con el traductor para hacerla, no? XD

1 respuesta
Zinicox

#219 A mi me la traduce automaticamente, si te metes la extension de google traductor sin problema.

JoNSuaN

yo he probado a hacerla asi al tun tún, y me dice que la mayoria de las respuestas está mal, probaremos el traductor a ver si me entero :P

Zinicox

Yo ayer la completé 55 veces, así que os podéis imaginar..

Intriga

menudo pufo mis referidos, no han hecho in solo clic en todo el dia...

1 respuesta
Zinicox

#223 Los míos han hecho catorce, pero uno de ellos sigue inactivo.

1 respuesta
Intriga

#224 de 14 a 0 aun hay diferencia :/, 3 inactivos de 3 jeje

1 respuesta
Zinicox

#225 ¿Y vas a reciclarlos o vas a esperar?

2 respuestas
Intriga

#226 Habra que esperar a ver que pasa, porque no me acuerdo cuanto cuesta reciclarlos, pero ahora mismo con mis 4 céntimos que tengo, no da para mucho.

Bueno uno de ellos se digno a hacer 4 clics, los otros dos, zero.

Me acabo de fijar que no se puede comprar referidos si ya has comprado, y tienes que esperar una semana,
No se si esto se ha mencionado por aqui.

La verdad que es una putadilla, porque espero tener para comprar otros 3 en 5 dias y me tengo que esperar dos mas jeje

Adrian_xta

Aguantarlos aunque no veáis clikcks al principio, yo tuve uno un día sin click y al día siguiente 4, tengo un AVG de 2 y pico en tres días.

MaSoBa

No os alarméis tan pronto con los referidos. Dadle 5 días si no hacen clicks y los reciclas. Y cierto, hay que esperar una semana entre alquiler y alquiler, se me olvidó mencionarlo.

1 respuesta
redomix

#229 Tengo una duda con los referidos, que no me ha parecido ver en el tutorial.

Reciclar un referido, es cambiar uno que no te hace clicks por otro nuevo no? Una vez que lo reciclas, cuanto te dura? Lo que le quedaba al otro de vida?

1 respuesta
MaSoBa

#230 Exacto, tal y como tú lo has dicho. Y ese nuevo referido también ha pasado los controles de "calidad".

1
danyWTF

Hola buenas, cuanto habeis tardado en alquilar vuestros primeros 3 refs? Yo al paso que voy necesitaré 12 dias xD

3 respuestas
redomix

#232
Hoy he alquilado los 3 primeros.
Empece este Lunes, he tardado: 7 dias, 313 clicks

Zinicox

Veo imposible loguearme no sé que le pasa a la web pero cada vez que intento entrar pone que he cerradi sesión (WTF)

No sé si tendrá que ver con que he reiniciado el router...

Shooket

#232 Yo también he alquilado hoy mis primeros 3 referidos, empecé el martes.

KooPad

Otro que se inicia a ver que tal!

Weahl

#232 Seis días me ha costado a mi :)

1 respuesta
danyWTF

#237 Yo saco 6 centimos al dia clickeando anuncios, como tardáis tan poco? xD

1 respuesta
Weahl

#238 Porque ponen muchos anuncios verdes, que solo duran un cierto número de clics de todos los usuarios de Probux, entonces se acaban rápido y pueden salir en cualquier momento, mañana, tarde y noche xd

1 respuesta
danyWTF

#239 Pero esos dan 0,001.. Tendria que dar como 100 clicks para que se notara mucho la diferencia xD

1 respuesta
Tema cerrado