Por Iniesta, no los asesines por favor.

Cretu

#20 ¿Y tu crees que eso es algo racional o instintivo?, piensalo y despues comparas nuevamente al pato con un humano.

#14 Si no empezamos por proteger realmente a los mas debiles e indefensos (animales), ¿como vamos a pedir consideración por las personas?. Y no, en España no se protege mas a los animales, sino no veriamos los espeluznantes casos que se ven y acaban con penas de risa, o sin ellas. Y de los toros... para que vamos a hablar.

1 respuesta
B

#31

Es instinto. Pero algunas personas carecen de razonamiento, de ahí que ocurran cosas que ocurren.

1 respuesta
Cretu

#32 ¿Y que tendra que ver que algunas personas carezcan de razonamiento con violar los derechos de los animales?.

xxxVaDeRxxx

¿Porque no ponen un video de algun enfermo terminal cuya vida es una tortura diaria por el dolor? O alguien en estado vegetal. Sería mas ilustrativo.

4 2 respuestas
Cretu

#34 Porque me parece que esa gente perdio la fe en dios hace mucho tiempo.

6
Bloody

Joder, hasta en anuncios de la Iglesia escucho el gol de Iniesta y me sigo emocionando :qq:

sharker

#34 porque es mejor ir de hipócrita por la vida decidiendo que ciertas personas sufran un dolor insoportable cuando van a morir de forma irremediable, total, es esa persona la que lo sufre y en muchos casos no puede defenderse, pero nada, será mejor no "mancharse las manos" por esa persona aunque te lo pida de rodillas.

Es "moralmente correcto" el emplear la demagogia sobre el "asesinato" obviando esta situación anterior.

K

Eterno debate, doy mi opinión y me voy por donde he venido:
Eutanasia:

  • Enfermedad terminal muy avanzada, que provoca sufrimiento, donde ya no hay nada que hacer.
    Por minusvalías, en ningún caso. Ni en tetraplejía, ni paraplejía, ni ceguera...

Aborto:

  • En el momento que el cigoto pasa a ser feto, me parece que se está matando a una persona. Dalo en adopción si quieres, pero no creo que tenga derecho a decidir sobre su vida por mucho que lo esté gestando en su interior. Además en este tema el pader debería de pintar algo más, pero este no es el lugar para debatirlo.

Para todos aquellos que van a aprovechar para meter mierda a la Iglesia, ceñiros al tema, y mirar lo que hacéis vosotros para solucionar alguna de las causas que apoya la Iglesia.
Porque muchos hay que critican sus riquezas y ni donan sangre, y digo sangre porque es gratis, no me voy a meter en cuánta ayuda económica dan para solventar problemas de alimentación, sanidad, etc.

Y no habléis de hipocresía, porque nadie hace tanto por los enfermos de VIH por ejemplo como la Iglesia.
Que no os cieguen vuestras creencias, yo no soy para nada católico, de hecho pretendo apostatar algún día, pero reconozco su labor. ¿Que pueden hacer mucho más? Nadie lo niega, pero tampoco tienen motivo para hacerlo.
Hacerlo sí sería de hipócritas.

Además os metéis en un terreno muy peligroso, ¿hasta que punto llegaría? ¿También mataríais a vuestros padres su padeciesen alzheimer, se cagasen y measen encima y no os conociesen?
De qué se trata, de ahorrar sufrimiento en casos extremos que la persona ya va a morir, o de ahorrar dinero, trabajo y tiempo para cuidar de esa gente.

4 1 respuesta
Salcort

La vida de mi perra vale mas que todos vosotros y ni que decir que la vida de los animales valen mas que la de cualquier terrorista por mas humano que sea, o Latin King o spmadre.

B

Nadie se da cuenta pero esto

Pon el caso de que tienes a tu padre paralítico sin los 2 brazos, con epilepsia además de diarrea y otros síntomas.

es lo mejor del thread... me hace gracia pensar que eso es lo peor que se le ha podido ocurrir....diarrea dice xDDDDDDDD

Por favor, matarias a tu padre solo por eso? aun teniendo plenas facultades? solo por no sufrir viendole? aka no cuidarlo? esto es como las mentiras piadosas, que todos las decimos para no comernos marrones a no ser k sea necesario.

5 1 respuesta
Barcalo

Muy buen video, me emcocinado y todo :qq:
Estoy de acuerdo con el video se habla mucho a favor de la eutanasia pero es muy facil decirlo cuando nose tiene a ningun familiar asi... se que todos no somos igual pero no creo que la eutanasia sea la mejor solucion...
En cuanto a lo de los abortos es algo bastante complicado al menos no sabria porque decantarme.Seguramente por lo de no abortar pero no lo puedo asegurar...

1 respuesta
Deoxys

Vamos a ver, discutir si un médico o un familiar puede desenchufar a alguien es una cosa, pero el que un enfermo diga que quiere morir es otra. Si alguien dice que quiere morir, y no puede hacerlo por si mismo, es lógico que pida ayuda a otros. Y si está en plena posesión de sus facultades, no veo el problema por ninguna parte.

A mí me viene un tetraplégico que no puede ni hablar, ni moverse ni nada y me pide que le ayude a suicidarse, y lo vería de lo más normal.

1 respuesta
Kenderr

#42 ¿Y si viene una niña de 16 años que le ha dejado el novio?

2 respuestas
B

Estoy a favor de eutanasia y aborto siempre y cuando sea necesario de verdad, no vas a joderle la vida a una chavala de 15 años y a su futuro hijo (Richard) prefiero un aborto, supongo que la gente después de esos sustos se preocupara mas por su seguridad... ademas de que no me da ninguna pena tirar un feto al retrete xD... no ha conocido mundo, no es nadie una persona no existe hasta que no sale al mundo y ve la luz... y la eutanasia... pues cuando sea viejo (si llego, por que como esta el mundo eso es un reto) prefiero morir a estar ingresado en un hospital toda mi vejez o en cama... eso no es vivir y es antinatural.

2
Deoxys

#43 Esa puede suicidarse sola, yo hablo de enfermos e impedidos.

1 1 respuesta
George-Bush

Recomendada, como un extremismo religioso puede hacer sufrir de mas a una pobre niña.

3 2 respuestas
B

#41 Mira, de verdad...voy a intentar contestarte desde todo el respeto que puedes infundarme.

Básicamente el video es una GILIPOLLEZ. Quiero pensar que os emociona el recordar el gol porque no me explico otra cosa. Manda cojones que digáis que el video es de puta madre cuando claramente es algo falso que no se corresponde en absoluto con la realidad.

Y quien lo niegue es que no sabe lo que son los cuidados paliativos en enfermos terminales. ¿Cuando no se tiene un familiar como? xD No se practica la eutanasia a gente con paralisis cerebral, ni down, ni niños operados de un tumor,ni viejitos simplemente enfermos que tiene mejor cara que yo.

El debate de la eutanasia va más allá en personas realmente enfermas que van a morir en breves con un fuerte dolor, que pierden el contacto con la realidad, no reconocen a nadie, no entienden, apenas tienen constantes vitales o sufren un síndrome de atrapamiento y realmente desean morir. Ahí ya si entramos en debate y podéis decir lo que queráis pero macho, menudo timo de video para gente que oye musiquita mona y gente con confeti de colores y ni se para a pensar en lo que están viendo.

Estoy totalmente indignada.

4
H

#46

Me parece demasiado exagerado el papel de la madre, digno de culebrón... Ni la terminé de ver por eso. Mira que soy antiiglesia y anticreencias disparatadas de dioses superiores como el que más, pero no me gustó nada como desarrollaron la película con la madre super malísima.

1 respuesta
B

Los curas y sus dogmas. Lo de siempre. Eso si, me encanta saber que tienen los días contados. Dejad que pasen unas décadas a ver cuantos seguidores tienen.

2 respuestas
George-Bush

#49 Eso lo decia mi padre, y segun el, el padre de mi padre. Y ahora mi abuelo es creyente.

La edad y la vejez cambian muchisimo la forma de pensar. Si la Iglesia no se ha eliminado en 2000 años, ten por seguro que no la vas a eliminar en 2 o 3 generaciones.

1 respuesta
B

#48

spoiler

#49 Yo eso lo veo un poco iluso xD

E

#43 También, ¿por qué no? Siempre y cuando ella quiera y reciba el apoyo de sus padres o tutores legales por eso de que estaría bajo la tutela de ellos. Parece una chorrada, pero me parece de lo más lógico.

Aunque como dice #45, en ese caso la propia chica podría realizar el acto sin ayuda de nadie.

Por cierto, el vídeo de #1 es un poco sensacionalista, las cosas como son. Pero bueno, cada uno es libre de defender sus ideas de la forma que más le plazca. Ahora le toca al receptor analizar el vídeo y mantener su opinión o cambiarla.

#56 Ya, bueno. Podríamos plantearnos establecer la mayoría de edad a los 16 años y fin del problema. Yo lo mantendría tal y como está, y tanto en el aborto como la eutanasia, los padres jugarían un papel fundamental.

Para gustos los colores, claro.

1 respuesta
K

#46 te recomiendo un documental que siempre que salen estos temas digo.
Jesus Camp.
IMPRESIONANTE, INCREÍBLE, ANONACIÓN, INCREDULIDAD...
Son algunas de las cosas que te provocará ver a niños con un nivel de fanatismo muy elevado y que les provoca problemas sociales, y más que les provocará. Exclusión social total fuera del círculo de gente como ellos.
Se plantean incluso formar un ejército en nombre de Dios o de Jesús, no me acuerdo ahora.

#57 en youtube lo tienes por partes subtitulado, no sé si habrá salido una versión con doblajes. Yo lo ví hace bastante tiempo, puede que lo vuelva a ver y todo.

PD: a mí la película Camino me parece bastante obscena, no sé, no me llamó especialmente la atención.

1 respuesta
Draconian

Hipocresía everywhere
Que tu vida es tuya pero no te pertenece???lo que me faltaba por oir....

B

#50 2000 años de incultura y retraso, 2000 años de imposiciones dictatoriales en muchos de los casos, de censura, de obligación, de imposición. Ahora las cosas han cambiado, hay otra situación que nunca se ha dado en la historia. La gente empieza a quemar sus prejuicios y a pensar con la cabeza, y como no podía ser de otra forma, la iglesia va a la cabeza en esa lista. Cada vez somos más los ateos, cada vez son más los que tienen dudas. Pero es más, incluso entre los que aún están ciegos y creen, son muchos los que saben y sienten que la iglesia está más que podrida por dentro.

Estos señores poniendo anuncios en la tele pidiendo que la gente marque la casilla de la renta. ¿Es eso casualidad? hace unos años era impensable. Deja que nosotros seamos la generación mandante, y los bautizos se reducirán drásticamente, todavía más. Seguirán siendo ricos, si, pero es cuestión de tiempo que pierdan poder y que dejen de ser ni la mitad de lo que son ahora.

1 1 respuesta
Kenderr

#55 No se de donde sacaras tus datos, pero yo todas las que he visto dicen de un crecimiento de jovenes que participan tras un fuerte bajon entre los años 80-90 y por desgracia los que vivimos en Madrid vamos a tener que soportar la llegada de un cojon de jovenes este verano para ver al Papa.

#52 Si puede abortar sin tutela deberia poder suicidarse sin tutela.

El problema es que todo esto deriva en:

1 respuesta
George-Bush

#53 Ya me lo estoy bajando, lo tenia en mi lista de docus por ver y se me habia olvidado por completo thx

1 respuesta
FuckDuck2

Ustedes no conocen a Jack

B

#38 De acuerdo en todo lo que dijiste menos en una cosita. La iglesia católica en sí no hace nada ni por enfermos de SIDA (que no es VIH) ni por nadie.

De hecho mirate este hilo por ejemplo

http://www.mediavida.com/foro/6/ingresos-iglesia-catolica-409679

que es otra cosa caritas o, como mucho, el domun que tiene un pase.

2 respuestas
B

#26 Grande xD.

1