Iniesta pierde al hijo que esperaba con su esposa Anna

DiVerTiMiX

El jugador del F.C Barcelona, Andres Iniesta, ha perdido el hijo que esperaba con su mujer Anne Ortiz, según ha informado el programa de radio 'El Larguero'.

El manchego había sido descartado de la convocatoria del club catalán para el partido contra el Valladolid aludiendo problemas personales, según informó el Barça.

Iniesta anunció en octubre del año pasado sería padre por segunda vez, su hija Valeria nació en el 2011, e incluso el mes pasado su esposa subió a su cuenta Twitter fotos de su avanzado estado de gestación.

Las redes sociales se han volcado con el jugador y se han llenado de mensajes de apoyo y condolencias hacia el centrocampista. Entre ellas están las de compañeros de profesión del futbolista.

Fuente; http://www.elmundo.es/loc/2014/03/08/531a770d22601d990e8b457a.html

1 comentario moderado
B

Me parece que ha sido por una deformidad encefálica.

1 respuesta
Lutx1

Una lástima :/

P

MV: Salsa rosa para cuando? Mucha abuela veo por aqui suelta :clint:

8
STAN

Joder, entre lo del avión desaparecido y esto, vaya nochecita...

wiFlY

Putada pero creo que esto de perder a un hijo que esta por llegar creo que le pasa a muchisimas parejas... Ademas tienen tiempo y medios para poder ir a por mas hijos.

1
3 comentarios moderados
Psicotropica

Es una verdadera putada, en el caso de las deformaciones del encéfalo en un estado tan avanzado (normalmente no pueden detectarse antes) la mujer tiene que tener al crío por un parto normal provocado, y ponerle nombre, al igual que si hubiera nacido un bebé sano, aunque en este caso para hacer todo el papeleo de la defunción, y este estará "vivo" durante unos instantes hasta que muera...

Es un golpe muy duro para cualquier familia.

A

Pasa pocas veces esto no? como le pasa a este, lloremos todos en son de paz por el.

6
PEPEPAKO

Lo siento por él.

1 comentario moderado
G

Y pensar q ese hijo podría haber marcado el gol del segundo mundial de españa...

Qué pena :(

Ninja-Killer

Buena gente, no se lo merecía, pero bueno. Animos

1 respuesta
G

#16 ah, que hay gente que se lo merece?

pff

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#17 Si

1 respuesta
2 comentarios moderados
Darkveider

pfff... el futbolista que menos se merece que le pase algo asi...

Soy_ZdRaVo

A los próximos que desvien el tema, se hagan los graciosos en exceso o que no se comporten no se les va a ocultar simplemente.

1 respuesta
Mako666

Por un lado, lamento que estas cosas ocurran.

Por otro lado, la vida de un futbolista me es completamente indiferente.

Soy el único?

17
Shotti

#22 como te vea usar humor negro fuera del subforo te hago una maldicion gitana

4
Kreidmar

Por desgracia no es el único aborto que ocurre a diario en el mundo. Por qué este es noticia? Valía más el hijo de este señor que los de los otros señores?

5
Seyriuu

Me da igual quien sea el padre pero que un niño muera de esta forma es algo bastante triste, ¿Exactamente qué es / qué hace la deformación encefálica? ¿No le permite funcionar bien al cuerpo del niño provocándole la muerte o algo?

--Edit--

Lo pregunto porque Pisco dice que el niño suele vivir unos segundos antes de morirse tras el parto...

Scerin

venga va lo digo yo "miles de abortos mueren al dia en africa de hambre y nadie dice nada..."

2
luciacoptero

Vaya putada, lo siento por Iniesta y su mujer

1 comentario moderado
Weahl

#29 Hola Iconhed :)

ON-TOPIC: Vaya putada el pobre...

1 respuesta
Tema cerrado