Injusticia en mi colegio

yope

Pues bien, hoy he vivido uno de los episodios mas denigrantes como estudiante.

Actualmente curso 1º BAC Tecnológico. No es que sea buen estudiante y tal (mas que nada por vagueza) pero hoy hubo algo que me tocó la moral.

Los exámenes de inglés los puntua sobre 91 = 91% de la nota. Cada día que traes los ejercicios y tal +1 y cada dia que no los traes -1 (positivos y negativos) y hay que entregar 2 redacciones de 250 palabras sobre algún tema que se puntua también = 0,9% de la nota.

Bueno, la profesora nos dijo que era para redondear y tal y cual.

En general, con la profesora me llevo genial y bueno, es muy buena tipa, pero hoy... ha cambiado todo.

Ayer tubimos exámen y lo hice como siempre, a sacar un 6, que es lo que necesitaba. Total , saco mi 6,3 y cojo calculadora, subo 6 + 6,3 : 2 = ¡ 6 , 15 !. Si , estoy aprobado.

En esto que me dice, bueno, entonces las notas finales quedan así.

Aleixandre ****** *********: 4

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
¿UN , 4 ?
Pensemos, tengo un 6,1 le resto 0,9 de no entregar nunca nada = a 5,2 = aprobado.

La incompetencia de la profesora me ha jodido la evaluación.

Después tenemos otro caso , que es un chaval que con un 4 de media, haciendo todo siempre y teniendo buenas redacciones no va y le pone ¡ OTRO 4 ! y con una simple suma obtenemos:

4 + 0,9 = 4,9 = Aprobado T_T (por una décima, ha mejorado respecto a la evaluación y tal)

Pues eso, me gustaría saber si puedo protestar, sacar algo, ir a jefatura de estudios, o simplemente, la próxima semana (Tenemos excursión, yo me quedo) ir a su clase, entregarle la puta redacción , hacer una charla con ella amigablemente e intentar que la luz de dios me ilumine para que me apruebe o simplemente, quemarle el coche.

T_T

kyle

los profes mandan.

K

Lo lamento, 4,9 es suspenso (por tú amigo).

Y aunque sea inglés te mereces un 0 en cualquier asignatura por poner: a aprobado..

De las opciones que das; hablar con el director será un tema largo y habrás suspendido para cuando se llegue a una conclusión, con respecto a hablar con la profesora lo mejor, lo más correcto, y lo más lógico.

PD: como se suele decir en off-topic; follatela!

PePiToGriLLo

ay profesores q son mu hijo putas ami una profesora m pillo mania por llegar tarde a klase y la tia siempre me suspendia aun haciendo los trabajos y aprobando lso examenes xD

C

pide reclamacion a la profesora, xq puedes.

un colega mio subio de un 2 a un 8 en un examen de matematicas x la reclamacion,

eso si q fue un injusticia

yope

Supongo que no me acompaña la suerte este curso

En la primera evaluacion ya tube que reclamar el inglés y gané 0,5

En matemáticas gané casi 3 puntos pero de todas formas suspendí...

No, apenas estudio, pero bueno, mirándolo por el lado bueno, merezco suspender, pero no de esta manera.

Er_nan0

a mí me intentaron hacer cosas parecidas por un lioo entre profesores y lo k hice fue primero hablar kn el profesor en cuestion, si no te hace caso dile k llamas al ministerio de educacion para que vayan los inspectores, verás como te hacen caso y si no llama de verdad, k se les cae el pelo y tu contento ;)

B

#4 eso también me ha pasado a mí con la de inglés... hasta el punto de no dejarme ir a un intercambio por no querer hacerse cargo de mi :/

weinstein

haces lo que hizo el del post que se habia enamorado con su profesora de ingles...le das un poco de hamor y ya está xD

oveRz

ahms.

H

suspendo porque me roban puntos

racCa

esta claro q puedes protestar xD

JuAn4k4

Si no has hecho ningun ejercicio, te puede suspender si quiere, saques un 6 como un 10.

4.9 no es un 5.

JaViTo-

j3

yope

#14

Si debe de ser xke le he quemado el coche y pinchado las ruedas.

NO.

APOCa

Para estos casos esta el 11811

p.d: Ami que me expliquen porque el examen de selectividad es tiradisimo. Yo suspendi ingles, sacabas 1s y 2s. En septiembre saque un 5 jussto. En selectividad, sin estudiar ni nada porque ya daba por sentado que lo iba a suspender, saque un 7.5.

Sentido? 0.

Er_nan0

a mí una hija de puta k le tengo pendiente el coche tenía un 7 en un examen y me suspendió atentos, por comportamiento cuando ya exite un apartado independiente de las calificaciones de ejercicios de examen en las notas para tal fin, se la tengo guardada, me la dejo para junio.

En junio me presento hago el examen y me pone otro 4, teniendo un ejercicio de 2 puntos entero bien pero tachado, le digo porque y me dice porque lo tenía que hacer de otra manera, concluisón, la llame de todo me pire, hable kn el jefe de estudios y me dijo k la tenia aprovada, es el dia de hoy k la veo y le tengo un asko, y kuando me suba x dnd mi antiwo kole el koxe se keda din pintura la mu askerosa.

FeRnAnV

Y yo por malote saco un 8 en castellano por media de examenes en 2 batx y me pone un 5 , razón ? mi actitud ..

FURCIA.

Tig

Si no molestas en clase, yo creo que si hablas con ella aprobarás. Eso sí, si eres un toca cojones, te joes :)

A mi me bajaban de Sobresaliente a Bien en inglés por tocar los cojones :(

weinstein

#13 en bachillerato los deberes no son necesarios para aprobar. En mi caso cuentan un 20 % de la nota...ni 50% ni 40% como en la ESO..y no me suelen hacer lo que a #1.

ZoRy

quemale el coche, no lo pienses 2 veces

BeNiTiN

coge papel, lapiz y calculadora, y delante de sus narices le haces los calculos para saber tu nota con los criterios de calificacion que te debio de dar ella a principio de curso. Si aun asi te suspende, go jefe de estudios o director

keko

eso se llama toque de atenciaon...a final de curso te aprobara

Colacado

suele pasar

B

Bach no es UNI para muchos profes, y aun cuentan actitud COMO SUBNORMALES, cosa que me hizo repetir 2ndo de Bach (entre otras muchas, claro, mi vagueza y demás). Pero los profesores que aun van por positivos y trabajitos en bachiller LES QUEMABA VIVOS HDP!

Un 4,9 = Suspenso menos en Física, donde solo aprueban 3 y el gato, pues ahi un 4,9 es aprobado, pero en ninguna asignatura más (soz, yo he llegado a suspender con un 4,95 en catalán, me cagué en su vieja).

Sobre tu nota...
SIEMPRE lo que cuenta el creador de un thread en MV puede ser verdad o mentira (o medias verdades), y siempre todos los casos que poneis son injusticias, pero se tendría que ver el caso en cuestión

superconejo

haber hecho las redacciones, ahora te jodes.

LoSKo

a mi me pasaba algo parecido, en Valenciano, aprobaba con nota, pero al no leerme unos libros en catalan que nos mandaban me suspendia :!

PD: no tengo nada en contra de los catalanes.

BennyHill

"Pues eso, me gustaría saber si puedo protestar, sacar algo, ir a jefatura de estudios"

No lo preguntes, HAZLO

B

#27
Yo soy catalán, y SI que tengo algo en contra de los profesores de catalán.

Parece que no exista NI 1 que no sea extremista a más no poder, aunque este año he conocido a 1 que es muy buen profesor (y objetivo... no 100%, se decanta por casa, pero bueno xd).
Pero vamos, que como te toque un profesor de ésta asignatura que te haga poner todas las putas mariconadas de sintaxis, y a la que falles por algo mínimo te baje 0,5...

LO ODIO, catalán es una asignatura cualquiera, NO OTRA de más importáncia, tanto si estamos aqui (Cataluña) como en Tajahistán !_!

Filippo

te pasa por no haberte quedado en el convento conmigo ;)
habla con ella

Si ves que no funciona lo de hablar con ella.... FOLLATELA!

PD mañana clases ¿?

Tkm Cnt Bss

Usuarios habituales