La inmensa mayoría de jóvenes árabes condenan a ISIS

E

#60 No has puesto ningún estudio. Has puesto un vídeo de Youtube, nada comparable a un paper. Que no cuela. xD

Entiendo que duele que los prejuicios que tiene uno en su cabeza no tengan respaldo de la ciencia social, pero qué le vamos a hacer.

2 respuestas
Chorly

Ahora hay que hacer una encuesta para saber si los arabes dicen la verdad en encuestas. :psyduck:

Akiramaster

#59 sigue siendo un porcentaje inferior a los apoyos recibidos por los estados para bombardearles.

Todso

Entiendo que duele que los prejuicios que tiene uno en su cabeza no tengan respaldo de la ciencia social,

Después de decir que el 13% de los jóvenes (en teoría los que van a ser más abiertos) están a favor del terrorismo. Joder, si ése estudio crea más prejuicio del que había xDDDD

B

Que malos soís leyendo datos. No es un 13% de la población general, únicamente de los comprendidos entre 18-25 años.

Por poner un ejemplo rápido cogiendo datos del INE:
En España hay 41.894.738 habitantes de origen español contando ambos sexos y cualquier edad. De 18 a 25 años y ambos sexos: 3.231.510 habitantes.
El 13% sería 420.096 habitantes.

¿El dato así es menos malo? Ni sí ni no, pero a ver si hablamos con un poco más de propiedad.

2 1 respuesta
Eyvindur

#65 Ahora es cuando hacen uno de 30 a 60 años y sale un 35% xD

2 1 respuesta
MaikelNait

#35 El problema es que ese loco puede salir de cualquier lado.

Habéis leído la historia del francés que se radicalizó y su madre se enteró de su muerte por whatsapp?

http://www.lanacion.com.ar/1888090-el-triste-relato-de-una-francesa-sobre-como-estado-islamico-recluto-a-su-hijo-y-se-entero-de-su-muerte-por-whatsapp

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#66

Aquí están incluidos los de esas edades. Y no, no es ese porcentaje ni de casualidad.

2 respuestas
Petterrr

Asi que solo 1 de cada 10 se va a poner una bomba y reventar en cualquier sitio con gente, uff que alivio

B

Buena manera de escupir hacia arriba #1

1
Eyvindur

#69 Me parece raro que ISIS reciba más apoyo en el rango de población en el que los individuos suelen ser más progresistas que en el que suelen ser más conservadores. Sobre todo viendo que en ese mapa tan solo dos países superan el citado 13% de la noticia en #1.

1 respuesta
Leoshito

#67 Efectivamente. Pero esta encuesta demuestra que hay un 'caldo de cultivo' bastante más grande del que uno podría esperar.

1 respuesta
nizku

#69 Egipto 2%, muy creible.

1 respuesta
E

#72 El wahabismo, ideología en la que se fundamentan los yihadistas, es una teoría político-religiosa más o menos reciente, de la segunda mitad del siglo pasado. Ese nuevo Islam está llegando más fácilmente a las capas juveniles. Los musulmanes más mayores, de otras generaciones, ni siquiera coincidieron en su juventud con esa rama extremista del Islam.

S

Yo si la encuesta no dice que va a ganar Ciudadanos no me la creo sorry.

Y encima no quieren comer jamón.

W

#61

Que ese video no es un estudio? No te lo has visto verdad? Así vas.

Anda miratelo, que da fuentes, constantemente. Miratelo y deja de hablar sin saber.

1 respuesta
Tael

#77

Hablando de fuentes, sigo esperando las tuyas sobre el antiblanquismo en el hilo del patriota blanco porque lava con Perlan.

Kelem

Una polla, de primera mano se que se jactan de los atentados y encima se ponen farrucos diciendo q lo que nos queda en plan wasa todo. A quien intentan engañar con estas encuestas si los q las condenas son unos falsos para que la policia no les tenga fichados por decir que no la condenan.

1 1 respuesta
Akiramaster

#73 atribuyen al paro (25%) o al conflicto entre israelíes y palestinos (13%) el auge del ISIS en sus respectivos países

Sopa planetaria.

1
Dieter

pues en los viejos el wahabismo no cala.

MiNmbreNoCab

#79 Claro, por que no son individuos, son una mente enjambre, estan esperando la orden para convertirse al unisono en musculman.

Ahi es cuando europa temblara.

A

#74 en egipto han vivido mucho tiempo del turismo, cada atentado es un palo tremendo para su economia.

igualmente me hace gracia eso de las mayorias, como si ETA en sus mejores tiempos tenia mucho mas apoyo de un 20%...

benitoll

persas marroquíes y tailandeses

Achotoditeque:27

wat :psyduck:

Persas Árabes Magrebíes.

La mayoría de marroquíes (y ciudadanos de gran parte del norte de África) son magrebíes, los persas son la etnia mayoritaria de Irán (los árabes están repartidos desde Irán hasta Marruecos aunque evidentemente proceden de Arabia), y los tailandeses ni siquiera tienen, ni por asomo, mayoría musulmana (eso es Malasia), y ya de las etnias ni hablemos (por su geografía, localización e historia tienen un batiburrillo de etnias). No me hubiera molestado en contestar en modo asperger si no fuera porque el comentario es incorrecto a tantos niveles y de tantas maneras diferentes que resulta cómico... xD

2 respuestas
B

#84 siempre es curioso escuchar a la gente del norte de africa decir que son arabes en vez de magrebies :psyduck:

1 respuesta
benitoll

#85 ya, aunque se parecen tanto (edit: no lo tengo tan claro xd) y están tan mezclados que a lo mejor es cierto xD

1 respuesta
B

#86 no si fisicamente no hay diferencias, pero marruecos no esta en arabia xD

1
Akiramaster

A mí de estos temas me hace gracia como la gente pasa por alto lo que les une. Pasaba lo mismo con las motivos por los que cataluña quería (aceptamos barco?) independizarse del resto de España, cuando esta podría haberse roto en 18 trozos por esa regla de 3.

1 respuesta
P

Una minoría, si si.

3
M

jajajajaja, mentira, mentira y mentira.

En marruecos el partido mayoritario, que ganaría las elecciones si fuese legal, es islamista. Está prohibido, por sus ideas, pero tiene el apoyo mayoritario de pueblo.

Mi propio amigo marroqui me afirmo, cuando fueron los atentados de Paris, leer el twitter DABA MIEDO por los comentarios de todo tipo de personas y edades, justificando lo que paso. El mismo me comentó como se ha ultra islamizado la sociedad en los últimos tiempos, y como esto va a peor y especialmente en los más jovenes.

En pakistán, hace poco, ha muerto uno de los imanes de al qaeda. Para su entierro, pese a estar perseguido y poder tener problemas con los militares. han ido 100.000 personas, si, 100.000 y no fueron más porque no cabían.

No todos los árabes y musulmanes apoyan al isis, ni mucho menos son terroristas. PERO MUCHOS SI LOS JUSTIFICAN, MUCHOS MÁS DE LO QUE A LOS MEDIOS LES DEJAN CONTARNOS.

Colonia, Bruselas, Paris, Madrid, Londres.. todo en NUESTRO TERRITORIO. Por musulmanes, que no son refugiados, que no vienen de Siria. Son de 3º y 4º generación. Son personas normales, que por falta de criterio, por algo tan típico en muchos de ellos, se radicalizan facilmente y están dispuestos a hacer mucho daño. SIN UN MÍNIMO DE AGRADECIMIENTO AL PAÍS QUE LOS ACOGIÓ. Y una gran de la comunidad musulmana solo tiene palabras de agradecimiento. Y los tolerantes de toda europa occidental les aplauden, matarían a un padre católico pero son capaces de cortarse un brazo para que los musulmanes hagan más mezquitas.

Los terroristas no están en sitios lejanos. Están en el bloque de al lado. Hablan nuestras lenguas perfectamente. Están supuestamente integrados. Y de un día para otro, deciden matar causando el mayor daño posible al país que les dio la oportunidad de salir de la miseria.

Y os digo que todo va a ir a peor, porque jamás se ha vivido un conflicto así, con el enemigo en miles en las puertas de nuestras casas, y con mitad de la sociedad defendiendole más a ellos que a sus familias mismas.

1 respuesta