La inmensa mayoría de jóvenes árabes condenan a ISIS

vinilester

Pocos dice. Y seguro que todos los que lo apoyan lo admien. Segurisimo.

5
E

#90 En Marruecos no es ilegal el partido islamista que está gobernando en la actualidad. Partido de la Justicia y el Desarrollo. Plantear que este partido apoya al ISIS demuestra que estás más perdido que el barco del arroz.

De todas formas, esta encuesta va de 16 países. Mantente obsesivo con Marruecos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Más de uno de cada diez es mucho eh xD De cada 1.000.000, 130.000 apoyan el ISIS según esto

M

#92 vete por las ramas vete, que te has mentido en el fango de lo injustificable.

Pero yo no soy cualquier pinpin, yo he visitado marruecos, yo hablo de política con gente de allí, yo se como es la historia.

Movimiento Justicia y Caridad, en tu idioma: جماعة العدل والإحسان

Movimiento ULTRA ISLAMISTA. Con mucho mas apoyo popular que el partido islamista "moderado" (jajaja) que tu nombras, que como bien dices, a su pesar, ha de colaborar contra el ISIS. esta ILEGALIZADO por sus ideas, sin embargo es considerado el movimiento popular mayor y con mas apoyos de marruecos. Niégamelo si tiene cojones.

Como bien dices, Marruecos como estado está muy lejos de apoyar al ISIS. Otra cosa es su población, otra cosa son los barrios populares de las ciudades grandes, donde el apoyo y la simpatía es MASIVA. Otra cosa son los millones de descendientes de marroquis en Europa, entre los cuales muchos muestran simpatía hacia el ISIS.

En Marruecos, la simpatía hacia el ISIS es mayoritaria hoy en dia por la islamización de los últimos años. Otra cosa es que el estado allí, a la mínima sospecha que pasa de simpatía a algo más, la policía los manda al otro barrio. Pero como el Rey actual muera... la que nos viene encima...

Aqui vemos a la hinchada del mayor equipo de Marruecos, apoyando abiertamente al ISIS y con sus banderas. Algo así como si miles de personas en el Bernabeu traducido a España.

1 1 respuesta
A

#88 tener una tara mental para creerse un discurso completamente ficticio cuando en el fondo son unicamente es un peon para el enriquecimiento de otros?

que coste que no lo digo por cataluña, pero oye, suena como cualquier otra secta, grupo de extrema izquierda/derecha etc...

1 respuesta
W

#1 Muchos casos aislados veo ahí.

garlor

asi que solo unos 200 millones de musulmanes apoyan a DAESH, que tranquilidad tu

B

Una inmensa minoría son las denuncias falsas por violencia de genero según el instituto de la mujer... Eran algo así como 0.0008%? Jajajaja no se lo creen ni ellas

1
Logainn

Como dice esta señora, la mayoría pacifica es irrelevante mientras haya un % de la población dispuesto a cometer atrocidades

1
M

1500 """Europeos" de origen Marroqui luchan con el estado Islámico.
http://www.lavanguardia.com/vida/20160215/302172477524/1-500-marroquies-con-nacionalidades-europeas-combaten-con-el-estado-islamico.html

Ni de Rabat ni de Marrakech. De Paris, Bruselas, Londres o Madrid. Vecinos nuestros. Les han dado todo, les han salvado a su familia del hambre en su país. Les han dado una escuela, oportunidades, sanidad gratuita, una vida digna. Y así responden.

Y mientras los que se quedan hacen ESTO.

Los medios mienten, ocultan y los justifican. Dicen que nuestras mujeres tienen que tener cuidado, "mantener la distancia"

Que no, el problema no son los inmigrantes. El problema es que esta gente viven acorde a su calendario, en el 1400, los tenemos en la puerta de casa y con los medios y la sociedad de su lado.

Akiramaster

#95 Suena como lo que son: personas educadas en un mundo que desconocen, con intereses en que reciban una visión determinada de la realidad para posicionarse del lado de quien los necesita.

E

#94 Justicia y Caridad aboga por vías pacíficas. Son islamistas, más conservadores que el partido de Gobierno actual, pero muy lejos les queda la ideología y sobre todo los métodos que justifican los yihadistas, que no es poca cosa. Confundes islamismo político con neofundamentalismo.

De todas formas, el apoyo que tenga ese movimiento/partido es irrelevante si queremos saber cuántos apoyan al Daesh. Nada que ver.

Los ultras del Raja representan a la sociedad marroquí, sí. Más datos y menos vídeos de Youtube.

M

Más datos y menos vídeos de Youtube.

Jojojo, 2 y 4 lineas de "argumentación", y me dices esto?

Sabes lo que pasa? que sabes tan bien como yo que lo que digo no hay como negarlo, que ni te atreves a hacerlo. Y ojo, no te culpo, ni creo que tu apoyes, simpatices o justifiques a esa gente, pero de verdad, te vendría bien no negar la realidad y justificar lo injustificable.

Y te lo digo porque yo lo he hablando con marroquis, gente con la cabeza en su sitio, y ellos mismos echan pestes de la sociedad de allí y temen en lo que cada vez mas se está convirtiendo. Ellos mismos afirman que temen a cuando el Rey muera, porque aunque la posición del estado es firme, esta dificilmente se podrá mantener cuando una gran parte de la sociedad simpatiza con posturas muy fundamentalistas, ultra religiosas y por lo tanto el ISIS. Y lo de que Justicia y Caridad no son lo que son, ya dice mucho de que lado tu te posicionas.

Aquí hay dos lados. O con ellos, o contra ellos. Esto es un conflicto, una guerra, y te digo por experiencia familiar, que las medias tintas no sirven.

1 1 respuesta
E

#103 Qué pereza das, tío. xD

1 respuesta
M

#104 tranquilo, cuando no se puede no se puede. Es el problema de cuando te encuentras a alguien que conoce lo que se mueve alli y no le puedes contar 4 historias.

Ahora a contar aquí que la juventud marroqui y arabe es super abierta y nadie justifica al ISIS ni las posturas fundamentalistas son cada vez mayores en el mundo árabe. Que los ataques bomba son minoría, que lo de Kholn y otras tantas son casos particulaes y todo el cuento, que estoy seguro que aquí tienes muchos dispuestos a creerte sin plantearse nada.

Un saludo, habib. No quiero hacer más sangre.

3
poisoneftis

#61 como dije antes

#43poisoneftis:

El video está basado en una investigación, su presentación solo lo hace más interactivo.

aquí esta por escrito si te mola más http://www.clarionproject.org/factsheets-files/by-the-numbers-how-we-did-the-statistics.pdf

1
B

#1 O sea que de cada medio millón de refugiados, 65.000 que están en Europa apoyan abiertamente al IS y otros tantos podrían potencialmente pasarse a ese bando.

Pero eh, que sólo son el 13%.

7
B

Solo un 13% gracias a dios.

ironic mode off

tholdrak

#4 Seguramente te sorprenderías con el resultado xD

Chewirl

A mi lo que me preocupa es ese 6% que ha desaparecido de un año para otro, habrán entrado en razón o dónde estarán?

1 respuesta
B

No son ni un 13%, pero bueh, que estas cosas haya que decirlas

Lo peor es que estas pseudo-estadisticas las usara mas de uno para justificarse.

1 respuesta
afhn

Madre mía, algunos sueltan cada burrada y se quedan tan panchos como si nada xd.

PD: yo soy de ese porcentaje que no está a favor jeje...

spoiler
RYU

y de ese 13% permitan me que lo ponga hasta en duda, que cara a a la galeria nos gusta quedar siempre bien

C

¿Solo 1 de 4 apoya al ISIS? Ya me quedo mucho más tranquilo.

1 respuesta
iKarbOne

#32 pero es normal, la mayoria de ese 13% vive en paises en guerra que solo conocen eso. Presentarles otra alternativa es estupido porque solo van a creer en eso.

tholdrak
#114cucudrulu:

¿Solo 1 de 4 apoya al ISIS? Ya me quedo mucho más tranquilo.

Un 13% es 1 de 4?

1 respuesta
C

#116 No sé, he leído esto en negrita Tres de cada cuatro jóvenes árabes condenan las acciones del ISIS así to reshulón justo debajo del título y tú me hablas del porcentaje, ¡cómo está 'Venzuenela'!

hP

solo un 13%? supongamos que hay 223millones de jóvenes allí, eso quiere decir que casi 18 millones de jóvenes atentarían al resto de la población, oh me quedo más tranquilo.

Dieter

Putas matematicas.

1 respuesta
TheDamien

Esto debe ser una broma, lo del "SOLO" 13%

1