Inmigración

Highlord

Los españoles salían de España con qué? No, los españoles salían de España tal cual llegan hoy aquí los ecuatorianos, o incluso bastante peor, porque el 60% no tenía ni estudios primarios, y también trabajaban bajo salarios mínimos, y tambien reducían la cotización, es posible que no hubiera spanish kings, pero no se debe juzgar a cientos de miles de inmigrantes por cuatro descerebrados.

S

#30 A mí sólo me han intentado atracar extranjeros, y a mi madre la acaban de despedir para contratar a un inmigrante ilegal. En tu casa no sé qué pasará.

#31 Los españoles salían hacia Alemania hipercontrolados por el régimen, no sea que alguno se escapara a la RDA. Con controlado me refiero a que, como mínimo, tenían que salir con el contrato entre los dientes.

CaPaDoNa

en españa cuando iban a alemania tengo entendido que iban sin dientes .... xD sera que no tenian pa comer y ai si tienen familia e hijos como las personas dios mio !!!!!
A algunos se os nota ke os dan con la correa en vez de 1 abrazo xD

P

#32 si pero tu sigues ay en tu ordenador comiendo cada dia y discutiendo de temas que en realidad te la pelan, ellos no...

T

Cada día vamos a peor y "soy_heaton" tiene razón.

C

NI legales ni ilegales.

Fuera delincuencia, tribus urbanas y demás escoria, quizás hoy no lo suframos, pero en el futuro los sufrirán nuestr@s hij@s.

S

#35 Pues mi madre con 56 años y sin estudios, dime qué va a encontrar ahora. No te extrañe que dentro de unos meses no me vuelvas a ver por aquí, porque con el ADSL pueda pagar la comida de varios días. O si me ves, haya yo tenido que dejar de estudiar para mantener a mi madre.

Muchos no lo veis porque todavía sois clase media, y cuando os deis cuenta ya me daréis la razón (y será demasiado tarde).

CaPaDoNa

siempre has de pensar k hay alguien en el mundo ke lo pasa peor ke tu y no venir a llorar aki por 1 puto adsl o pq tu mama no podra pagarte tu ps3... en fin

B

por qué se les da mas ayudas a los inmigrantes por parte del gobierno? es fácil, nuestro gobierno sabe que esas personas son las que realmente van a LEVANTAR nuestro país.

S

#39 En el mundo, seguro, pero en España estoy convencido de que casi cualquier inmigrante vive mejor que yo, por la simple razón de ser inmigrante.

Si un amigo mío tiene hasta piso gratis sólo por tener nacionalidad doble y usar la venelozana para todo...

LaguNz

pues estoy en una mega obra de no se cuantos bloques/pisos montando ascensores y la verdad, de albañiles españoles he visto poco xD

mas barato cojer inmigrantes "legales" para trabajar? a cuanto? a 3€ la hora? no lo se, ojala todo fuera igualdad, asi no "bajarian" los sueldos

CaPaDoNa

pues ellos seguro ke trabajan .... haz tu lo mismo o ayuda a tu madre ... pero no eches la culpa a la peña pq tu vivas diferente a los demas ... a cada 1 le toca lo ke le toka y si quieres cambiarlo trabaja .

Darath

#39 cambiar a un nivel de vida del cual no se está acostumbrado es bastante dificil. Se nota que no lo has sufrido y por ello hablas con tal ignorancia.

CaPaDoNa

me lo dices a mi ? yo no vengo a contar mi vida en verso pero nadie me ha regalado nada ... suerte? no nen a mi nunca me han comprao las cosas no habia pelas ... vivo con mi madre ke no puede trabajar y mi viejo murio ... ke me cuentas? si mantengo yo el kelly ..... lo ke me faltaba ... la ignorancia s subjetiva.. siempre es facil descalificar de ignorante a 1 ke te explica 1 cosa ... en fin a mi me da= xD
PD:quiza deberias ver ke lo ke le dicho no es nada del otro mundo pa llamarme ignorante... pero quiza me comio mas libros ke tu y tu sin saberlo xD

S

#43

pues ellos seguro ke trabajan

Ilegalmente, muchos. Y luego están los que roban. Y los que trafican con drogas. Y al final, los que comprenden que este no es su país, que las normas de convivencia son de una sociedad civilizada, y trabajan legalmente y no dan problemas a nadie.

.... haz tu lo mismo o ayuda a tu madre

Mi madre ahora no va a encontrar trabajo y tendré que hacerlo yo. Los inmigrantes ilegales vienen, cobran una mierda y el empresario hijo de puta de turno le da la patada en el culo a la gente honrada. A los inmigrantes les dan beca de estudios y a mí no por no serlo. Hasta los terroristas del 11M tenían becas, no me jodas.

Situación: Yo, joven, tengo que mantener a mis progenitores, y los inmigrantes pueden trabajar para mantener a sus hijos, y además los estudios les salen gratis. Pues mira, guay, me discriminan en mi propio país por ser de mi propio país. Lo nunca visto, vamos.

... pero no eches la culpa a la peña pq tu vivas diferente a los demas

Echo la culpa al empresario/empleador explotador, rancio y anacrónico, y a todos los que le siguen el juego, que por un casual, son inmigrantes (por mí como si son españoles o plátanos de Canarias).

... a cada 1 le toca lo ke le toka y si quieres cambiarlo trabaja .

Eso, los pobres a currar y los ricos a estudiar. ¡Con esas ideas vas a cambiar el mundo!

CaPaDoNa

no no el mundo no solo cambia tu realidad si no te mola tio no es tan grave ... haz algo . Si a mi ni me va ni me viene he comentao simplemente puede molarte o no na mas ;) ta luegoooooooo

Darath

#45 entonces habiendolo sufrido no sé por qué cojones descalificas a soy_heaton, quizás lo que necesite unas palabras de animo, o quizás solo yo lo vea así por qué fué lo que a mi me hubiera venido bien en su día. Me alegro por ti, por que mantengas tu "kelly" pero de sobra sabrás que se empieza perdiendo la ADSL y más cosas..

#46 qué razón llevas...

#49 Casi que le has llamado mimado..

CaPaDoNa

yo no he descalificado simplemente le digo si no te mola haz algo pq pensando pierdes tiempo pa cambiar cosas ke no te molen na mas ..... descalificar a mi modo de ver es otra cosa.....

K

he de decir que es verdad que la inmigración comienza a ser un problema, y he de decir que es la primera época en que la emigración supone un serio problema tanto cultural, como socialmente, antes la inmigración provocaba un auge de la nación y ahora no solo acarrea gastos.

Debe terminar o al menos ser mejor controlada.

_ToRReNTe_

Situacion de hace escasa 1 hora:

1 rumano ha venido a mi finca diciendo que era de Iberdrola, sin identificacion alguna, pretendiendo que le enseñaramos una factura de la luz con el numero de cuenta bancaria con el pretexto de que "Iberdrola nos pagaba los recibos del ultimo mes como promocion, y despues estabamos un año sin pagar luz... solo x cambiarse"... evidentemente era un timo con el fin de obtener tus datos personales y tu cuenta bancaria... ha dicho que iva a venir mañana... pq varias señoras del edificio (todas mayores de 75 años) le han dicho que buscarian la factura.. que harian Ustedes mañana con este individuo estafador de pensionistas? ¬¬?!
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Mejor me callo no?

S

#51 Lo que debes hacer es avisar a la policía para que lo cacen con las manos en la masa. Sea rumano o sea el papa.

_ToRReNTe_

#52.. palabras textuales de la policia "No podeis demostrar que ese señor no sea de iberdrola"... no deberia llevar una identificacion de la empresa? ¬¬!

Highlord

#32 Y los españoles que iban a Uruguay, Argentina, México, Chile, Suiza etc..., también iban con contratos? les hubiese gustado que les tratasen como escoria por venir de un país subdesarrollado? acaso no trabajaban horas y horas por el sueldo mínimo quitándole el trabajo a esos que hoy nos lo quitan a nosotros? En todo caso, la culpa de que tú vayas a perder tu adsl, será culpa del que contrata a inmigrantes para no pagarles seguridad social, NUNCA será culpa del que trabaja por un sueldo ridículo más horas de lo debido para vivir en condiciones infrahumanas, piénsalo, obviamente, si los inmigrantes trabajan más horas y por menos tiempo, la gente los contratará, porque a los españolitos se nos caen los anillos de trabajar en una obra. Quién tiene la culpa?

S

#53 Llama a iberdrola, seguro que a ellos no les hace gracia y les hacen más caso.

Y los españoles que iban a Uruguay, Argentina, México, Chile, Suiza etc..., también iban con contratos?

No me he documentado al respecto. ¿Podrías convertir en respuesta tu posible pregunta retórica?

les hubiese gustado que les tratasen como escoria por venir de un país subdesarrollado?

Tampoco les gustaría que les tratasen como escoria por atracar y violar, ni por ser premios Nobel. A nadie le gusta ese trato, la motivación de la otra parte es totalmente irrelevante.

acaso no trabajaban horas y horas por el sueldo mínimo quitándole el trabajo a esos que hoy nos lo quitan a nosotros?

No conozco esos casos, pero el empuje económico global a la RFA es más que sustancial.

En todo caso, la culpa de que tú vayas a perder tu adsl, será culpa del que contrata a inmigrantes para no pagarles seguridad social, NUNCA será culpa del que trabaja por un sueldo ridículo más horas de lo debido para vivir en condiciones infrahumanas,

Los inmigrantes que tragan están jodiendo a sus propios compatriotas. Vuelve a leerme más arriba. Hay culpas en las dos partes.

piénsalo, obviamente, si los inmigrantes trabajan más horas y por menos tiempo, la gente los contratará, porque a los españolitos se nos caen los anillos de trabajar en una obra. Quién tiene la culpa?

Ellos, por venir ansiosos e ilegalmente cuando por la vía legal obtendrían el pago justo a su trabajo y no desestabilizarían la economía y seguridad social. Míralo de ese modo: ni se hacen un favor a ellos mismos, ni a sus compatriotas, ni a nosotros, sólo se lo hacen a quien no deben. No me entiendas mal, los que se aprovechan de la situación son igual de culpables.

IMAGINATION

soy heaton me da a mi k tu ers un vago y no kieres trabajar... y buscas coom escusa a los inmigrantes.. a ver si salimos de casa y buscamos trabajo ehhh... si kieres tu adsl trabaja

S

Ahora me llaman vago por estudiar una ingeniería, increíble.

Yo sólo digo a los que me tomáis a broma que, cuando las barbas del vecino veais cortar, pongáis las vuestras a remojar.

S

#58 Por favor, dime cómo puedo tener una jornada total de 16 horas, además estudiar en casita y sobrevivir, gracias. Porque para mantener una familia me hace falta algo más que un trabajo a media jornada.

Highlord

#55 Pero es qué crees que es muy fácil venir legalmente? crees que es (o era) muy fácil conseguir los papeles? cómo crees que viven en sus países? en palacios? no, si vienen como vienen es porque no tienen otra opción, conozco a muchos inmigrantes, legales e ilegales, y todos mantienen a su familia que sigue en su país de origen, si tú como bien dices, a lo mejor tienes que mantener a tu madre, y te dicen que si te vas a Francia te van a dar un sueldo con el que tú y tu madre vais a poder vivir en vez de morirte de hambre aquí, no irías?.