Inmigración

DrDr3

BOTINES WINS

S

Y dale. A ver cuándo se para el bucle.

Ifrit

A ver bonites, por favor, lee más detenidamente los argumentos de avac, Soy_Heaton y Amedo, ya que llevan toda la razón del mundo.

No se que narices haceis algunos españoles que veis al inmigrante ese colgado de la verja cual jamón y decís "ooohh, pobrecillo". Pero si un español está en esas situaciones, o no tiene trabajo y tiene que estar en la calle, decís "que le den".

Qué pasa, que ahora nos dan mas pena los moros/sudacas/rumanos... que nuestros propios compatriotas??? Si te ocurre esto, ve a lamentarte de ellos en su país, pero no cambies al español por el inmigrante.

Como bien dice Amedo, hay cantidad de españoles con carreras y tienen que estar trabajando en la limpieza... cuando nos viene un maldito inmigrante y le quita el puesto en un trabajo digno, ya que les da igual trabajar 15 horas al día con tal de cobrar una miseria, y la culpa del desempleo en España la tienen estos personajes.

Es igual que con las bandas. La culpa de que haya tanta delincuencia ahora, es por ellos. Fijaos como hace 10 años esto no pasaba, no había tanta gentuza suelta.

Ifrit

#125
En cierta parte, después de leer llevas un poco de razón. Pero en muchos de tus post estás dando la sensación de estar diciendo lo que yo te dije ahí arriba.

Respecto a la firma de avac... Pues se ha pasado...

S

#125 De temporero he trabajado en Andalucía 3 temporadas, hasta que nos dieron la patada en el culo por 4 que vendieron sus derechos como trabajadores. Luego más de 6 meses pateando calles 40 horas a la semana por el salario mínimo, hasta que comenzaron a contratar sudamericanos ilegales. Al menos en ese momento tenía dinero para estudiar, y no le di importancia. Así que lo de acomodado te lo metes por el culo, gracias.

S

Botines, hay determinados inmigrantes que vienen a currar y se cierran en banda a la cultura y costumbres españolas, y desconocen totalmente que los trabajadores tienen unos derechos y que deben exigirlos, y esa parte de culpa es suya y de nadie más.

Eres tu el que me a acusado a mi y al resto de acomodados sin argumentos gratuitamente antes que yo. Tu me has suficientes como para creerlo de ti.

Eres tú el que se ha dado por aludido desde un principio.

S

La primera vez que mencioné la palabra "acomodado" no estaba discutiendo personalmente contigo. Fue a raíz de mencionarla cuando comenzamos a hacerlo.

Eso sin contar que se me ha llamado acomodado a mí el primero.

S

Ahora el error es mío, por elaborar mi redacción. ¿El que no apareciera referencia alguna a ti y contestara únicamente a Highlord es lo que te hizo pensar que me refería a ti?