Inmigrante se rie de la ley española

vinilester

#7 Para ti robar carteras no es un delito importante.

No, claro que no. Ya me gustaria verte echar mano al bolsillo y comprobar que no tienes tu cartera. Donde guardabas tu dni, tu carnet de conducir, tu tarjeta de la seguridad social, la visa, la master, etc...

Nooooo, si no es importante la putada que te acaban de hacer....

Si, es lo que hay, y ES LO QUE DEBERIAN DE CAMBIAR.

4
Akiam

#31 Que te empujen y te caigas a un charco también es una putada, pero lo siento señor, no, No es un delito grave.

Lo triste es que no puedan hacer casi nada, pero de ahi a decir que es un delito importante...

samagu

si es k así vamos... con estas mierda leyes... k solo defienden al atracador...

B

Lo unico que me da mucho coraje del video es que este hijo de pu·%·$! dice toda la verdad.

HG_Tevez

Lo que mas jode es que dice una gran verdad este tio

-Lania-

Hablo un poco desde la ignorancia. No me las quiero dar de sabionda.

Si fuese para comer, se podría entender que robase, pero en un mercado comida, no a la gente sus carteras costando como cuesta ganarse un sueldo.

Y para comer no es, por que a esta gentuza Caritas le da tiquets y vales de descuento para cuando van a hacer compras les cueste lo mínimo.
En vuestros pueblos o ciudades no se, pero en el mio, a las familias colombianas, rumanas y moras, les dan ayudas para el alquiler, los medicamentos por la cara y en el colegio libros y material gratis.

La matriculación del colegio de enfrente de mi casa ( lo se por que van vecinos de mi edificio ) a los inmigrantes los han puesto los primeros de la lista para que haya "integración" de otras razas dejando fuera a gente que vive justamente al lado del colegio. No se...

Que me llamen racista, me la trae al pairo, pero creo y pienso que primeros en este país, los españoles, luego los demás. Tampoco digo que los maten, ni que los tiren por ahi, ni que duerman en la calle, pero joder.

7
XarevoK

#36 Esque es verdad, me parece indignante que se les de mas facilidades a los inmigrantes que a los propios españoles, como si todos vivieramos como dioses... encima si dices algo eres un puto racista...

5
evilsol

lo peor es la cara con que lo dice...dan ganas de arrearle una y saltarle tos los dientes.

3
h1de

Lo hacen aqui porque sabe que en su pais, lo meten en la carcel o en su defecto le cortan la mano, menudos cabrones.

w4lk3r

#36 "Si fuese para comer, se podría entender que robase, pero en un mercado comida, no a la gente sus carteras costando como cuesta ganarse un sueldo." Hola? y la gente que trabaja en el mercado no le cuesta ganarse su sueldo? O_O Creo que les cuesta mas que al que le roban la cartera, vamos estoy seguro de que mucho mas.

vinilester

#32 Yo no he dicho la palabra "grave" por ningun lado.

He dicho "importante". O sea, que no hace falta que me digas que la ley ampara a este tipo de hijoputas, porque precisamente de eso nos quejamos a los que si nos importaria bastante que nos "hurtasen" la cartera.

A los que les da igual, estan en su derecho de opinar al respecto. A mi, desde luego, si me "hurtasen" algo, me gustaria que le cayese un buen marron al infractor para que la proxima vez se lo pensase dos veces antes de hacerlo. Es una opinion tan respetable como la otra.

Con la ley tal cual esta ahora, el moro del video podria haber "hurtado" la cartera a cualquiera de los policias que lo estaban tratando porque sabe que no le va a pasar nada. Y estoy seguro, que ese hijoputa, despues de doblar la esquina, ya estaba pegando otro palo ya que sabe perfectamente que la ley española al respecto, no le va a castigar.

Eso no puede ser, y el que diga lo contrario, que se lo haga mirar, porque estar de acuerdo con una ley asi, o es por ser un carterista, gilipollas, o lo que se lleva mucho por estos foros, abogado del diablo.

Solo falta que mas de uno de los que excusan y/o defienden tales acciones, luego en el hilo de la ley antitabaco y el pub, pretendan meter en la hoguera cual inquisicion, a los fumadores. Fijo.

Esa es otra, en este pais ahora estara mas penado fumar en sitios prohibidos, que robar carteras...

1
-Lania-

#40

Si soy frutera y me roban un par de manzanas ( ponle 90centimos ) para merendar, me jode menos que si me roban la cartera que igual llevo 40 o 50 euros.

Es igual que cuando voy por la calle y alguien me pide para comer, yo siempre les digo, te pago un bocadillo de lo que quieras, o lo que te de la gana.
Y siempre me dicen, no no, prefiero el dinero, y les digo, hasta luego.

Por que? por que cuando roban o piden, no es para comer.

Gonchito

#40 No compares el valor de la comida que puedes robar con lo que puedes robar en una cartera.

A parte del dinero, pierdes tarjetas de crédito. Ya tienes que llamar al banco para anularla y que te den otra, y a lo mejor te cobran. Ya sólo por el tiempo que has pasado arreglando el lío y que podías haber dedicado a otra cosa, es una jodienda. Suma el dinero que te cuesta el bus hasta la oficina o la gasolina del coche. En economía se llama Coste de Oportunidad y es valorable económicamente.

Luego añádele fotos de familiares o tarjetas de visista de cualquier persona que te pueda ofrecer un trabajo o cualquier cosilla más.

w4lk3r

como dijo alguien un dia... No tengas nada de lo que no te puedas desprender en menos de 2 minutos

daxete

valla verguenza, de verdad, y como este miles, asco de gente que se le acoje en nuestro pais y nos lo pagan mordiendo a la mano que le da de comer, los devolvia de donde vinieran aora mismo me cago en la mar.

-Lania-

#43

Ademas, que igual cuando algun hijo de su gran puta madre le arranca de un tiron a una abuela el bolso, que la tira y la arrastra metros hasta que la mata o le rompe 40 huesos...

1
tokeh

Lo de siempre, pagamos nosotros para que se benefien ellos.

Lo jodido de todo es generalizar... por suerte he coincidido en algunos trabajos con inmigrantes rumanos y sudamericanos y la verdad es que son tan honrados, trabajadores y normales como cualquier otro. También he coincidido con españoles que venían a trabajar con uno, dos o tres carajillos de más a dar lástima y joder al resto.

En fin, que hace unos años ningún español quería trabajar en la fábrica o en la agricultura y ahora muchos ondean una banderita racista y acomplejada pidiendo a gritos un trabajo en su propio país. De vergüenza.

De todas formas apoyo masivamente que cojan a todos los sinvergüenzas como #1 y los envíen a tomar por culo. Y CERO ayudas a inmigrantes, que yo me voy a Londres a buscar trabajo y nadie me da ni un puto duro para NADA. Que entre unas cosas y otros somos un país de pandereta de cojones.

2
YokeseS

pues ole por el, cuando la ley ampara a los delincuentes y castiga al ciudadano, es lo que pasa

sirONE

como se llama el programa del video este?

ManOwaR

Y tiene razón, las leyes de nuestro país indignan hasta a los propios cacos, pq esa noche no pueden dormir y comer caliente.

Fumapuros92

Ahí!! Tomad esperpento cabrones!! LA grotesca imagen real de la ya vieja España

plasticoss

#30 eso mismo les pasa a los del psoe y demas progresistas, ellos dicen que tenemos que ser tolerantes y aceptar a los demas, pero claro ellos son los primeros en vivir en urbanizaciones de lujo con Seguridad privada, pisos de lujo que no hay un solo inmigrante etc etc... Sus hijos van a colegios del opus y demas mierda pero claro los obreros y gente de clase baja/media como nosotros nos tenemos que joder con la mierda que ellos traen.....

PD: solo hay que ver las carceles españolas el % de inmigrantes y extranjeros.... Y no me valen los discursos de que no son todos iguales si de cada 10/8 son hijos de puta lo siento por esos 2 restantes pero que se jodan.

Enfin maldita basura de gente espero que esto se acabe pronto y venga alguien con pelotas.

1
ssinister

#5 eso es una forma "descarada"
pero lo que realmente está jodiendo el país no son los extranjeros, son los mismo españoles. Y lo peor la poblacion, mira otros paises, huelgas a dolor, aqui botellones la juventud.

daxete

#52 es lo que tiene tener un gobierno de sociatas incompetentes amigo... alguien con dos cojones tu lo has dicho, se necesita..

Aceite_Oliva

Si necesitas comida vas a caritas, pide vales por comida al ayuntamiento, habla con asistentes sociales o en su defecto vas alas 10 u 11 de la noche al cuarto de "basura" de los Mercadonas, Lidels y demas superficies, y acabaras con tanta comida que necesitaras varios congeladores.
Lo que pasa que a la mayoria de la gente le da verguenza hacer esto ultimo, el pedir, el que te vean necesitado, lo que no hay verguenza es el vender droga, el robar, etc.

Robar para comer...

xPipOx

En fin lo jodido es que nadie hace nada por cambiarlo y que habra gente como Farruquito que mata a alguien y sale a los 3 o 4 años y otros que hacen una gilipollez y le caen 20 o 30.

Ademas luego esta que en las carceles no hay trabajos forzados ni nada, una polla les ponia a todos a arreglar carreteras a las 3 de la tarde en pleno verano y con un latigo si hiciera falta.

Pero bueno asi nos va, hagamos ministerios, tengamos muchos ministros, empeoremos la educacion, dejemos que haya empresas chupopteras de trabajo temporal, que viva la corrupcion y los toros!

Viva España! Eso si, cosas constructivas y razonables cuantas menos mejor. Ah y las proxima elecciones votad al PP que como diria nuestro amigo el cigala, la cosa cambia! Cambia tanto que sera lo mismo, los de la oposicion dando por culo y los que estan en el poder mirando por sus intereses que obviamente son los de sus amigos mas cercanos.

U

Esto es lo que muchos han buscado, lo que me jode es que yo tengo que sufrir esta gentuza.

Lania, totalmente deacuerdo contigo.

1
B

Lo peor de todo es que después si tú haces algo que no se trate de robar sino por ejemplo... llevar caducada la primera ITV de los 4 años del coche por 1 mes y medio... multa 150 euros, por beber en la calle sin molestar a nadie (no hablo de botellones ni nada por el estilo) multa 150 euros... y sino la pagas te embargan. A ellos no le hacen nada... no les pueden embargar ni hacer nada de nada. Yo para estos casos en los que no se puede ni recuperar lo robado ni que el tio pague lo que haría son palizas policiales, para que no lo vuelva a hacer, porque eso de ''este es un viejo conocido de la policia'' es para partirse de risa con el sistema legal español.

1
I

wuaajajjajajajaa .. no nos queda otra que reirnos, porq el maricon este tiene toda la razón del mundo. Puta mierda de ley que tenemos. Así normal que cada vez venga más gentuza ..

Enkripted

Le tendrían que cortar la mano, como hacen en su país.